Hola Maytetxu Sabemos ya cuantos vamos a ser para la salida? es por si puedo preparar algo que tengo pensado. que no es seguro pero que a lo mejor sale.
Un saludo.
Avo escribió:Hola Maytetxu Sabemos ya cuantos vamos a ser para la salida? es por si puedo preparar algo que tengo pensado. que no es seguro pero que a lo mejor sale.
Un saludo.
Maytetxu escribió:***** Fran, no me digas que no vas a venir??![]()
FdeL escribió:Maytetxu escribió:***** Fran, no me digas que no vas a venir??![]()
A mí sí que me da pena. Sobre todo porque el problema inicial (Isa estaba pendiente de las fechas de vacaciones porque acaba de cambiar de centro de trabajo) se solucionó, así que hice mi programa de actividades: golf, ocio para las niñas, shoping para el conjunto familiar, una visitilla que teníamos pendiente... y me surge un compromiso profesional (a pesar de estar en vaciones).
No te preocupes, os visitaré en Bellavista, os espero en Costa Esuri, y me apunto a lo que haga falta. No te puedes imaginar la ilusión que me hacía. (Ya había anunciado a la gente de mi asociación que no jugaría el Torneo de Navidad el día 21, a pesar de que fui yo quien puso la fecha).
Lógicamente avisé en cuanto supe de la imposibilidad para que otro pueda disfrutar lo que y sufriré en la distancia. ¡Tengo una deuda con Cabopino y con todos vosotros!
PedroFB escribió:¿Os importa que, a fin de ahorrarme el transporte de ida y de vuelta, deje en Madrid la docenita de prov1x?
PedroFB escribió:¿Os importa que, a fin de ahorrarme el transporte de ida y de vuelta, deje en Madrid la docenita de prov1x?
Maytetxu escribió:PedroFB escribió:¿Os importa que, a fin de ahorrarme el transporte de ida y de vuelta, deje en Madrid la docenita de prov1x?
jajajaja
llévatelas no sea que tengas que volverte a Madrid a por ellas!!!!![]()
![]()
Marcial escribió:Hombre también te puedes apoyar si quieres en la A-7, y para cuando haya parado tu bola, digamos que por Estepona o Manilva, entonces lo decidimos
Una pregunta, [b]aparte de largo, que está claro que vas, también vas recto???[/b] Te lo digo con toda la naturalidad del mundo, porque el otro bicho juega a algo parecido al golf, pero es otra historia. Pero en tu caso, te veo descompensado el hp, no?? O será que como yo no le pego un pimiento valoro mucho la pegada de alguien...
dany18 escribió:Marcial escribió:Hombre también te puedes apoyar si quieres en la A-7, y para cuando haya parado tu bola, digamos que por Estepona o Manilva, entonces lo decidimos
Una pregunta, [b]aparte de largo, que está claro que vas, también vas recto???[/b] Te lo digo con toda la naturalidad del mundo, porque el otro bicho juega a algo parecido al golf, pero es otra historia. Pero en tu caso, te veo descompensado el hp, no?? O será que como yo no le pego un pimiento valoro mucho la pegada de alguien...
Esta es la clave Marcial, "la potencia sin control no sirve de nada". Normálmente no gana el drive más largo el que más fuerte pega, sino el que es capaz de dejarla más lejos EN CALLE, y eso se puede conseguir con "solo" 220 o 230 metros. Un hierrito 5 o 4 bien pegado, vamos
dany18 escribió:Marcial escribió:Hombre también te puedes apoyar si quieres en la A-7, y para cuando haya parado tu bola, digamos que por Estepona o Manilva, entonces lo decidimos
Esta es la clave Marcial, "la potencia sin control no sirve de nada". Normálmente no gana el drive más largo el que más fuerte pega, sino el que es capaz de dejarla más lejos EN CALLE, y eso se puede conseguir con "solo" 220 o 230 metros. Un hierrito 5 o 4 bien pegado, vamos
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados