trastolillo escribió:Para mí que tiene que haber algo más que no se ha relatado.
lsub escribió:Pero despues de que varios entendiesen que contaron lo mismo, ..., creo que lo veo claro, ..., parece que lo explicaron mal
Oski escribió:creo que hoy la redifusión es a las 21 horas. Por las imágenes no había, ni de lejos, grave infracción. Además el comentario de que el aviso lo dio un espectador de la tekle, ya cuadra con lo de descalificar una vez se ha entregado la tarjeta.
El caso es que justo en ese momento el difuros de señal sufrió interferencias por culpa de un microondasy no entendí muy bien lo que dijeron, o mejor dicho, lo que me pareció entender es un error
Por cierto, una mini sección de reglas estaría muy bien con ejemplos en imágenes, sobre qué es un pmca, como aliviarse según el color de las estacas, OA-OAL, y cosas así
rabazo escribió:lsub escribió:Pero despues de que varios entendiesen que contaron lo mismo, ..., creo que lo veo claro, ..., parece que lo explicaron mal
Sí, yo creo que lo explicaron mal, pues sólo mencionaron -o al menos es lo que yo recuerdo- la Regla 18-2a. En ningún momento hicieron referencia la 20-7c ni a ninguna otra.
wolly escribió:Y alguien lo subiría a youtube para que lo veamos?
Volver a Reglas de golf – en profundidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados