Player escribió: Si en el futuro se cambia esta regla, ya dirá mas de uno... “ ¡Claro,si era lógico!” Ahora, nos asusta opinar
Creo que hay por ahí mas de un post mío en el cual, o he dicho que algo no estaba claro, o he dicho que no entendía alguna penalidad siendo comparativamente no correcta.
Y en alguno de esos casos si que posteriormente ha aparecido algún cambio en la regla. En otros posiblemente sea un error monumental.
Y al respecto de las del 2008, también he hecho algún comentario.
Luego en mi caso no me asusta opinar, ya he equivocado muchas veces, luego una mas no se va a notar.
Luego por eso no es.
Player escribió:De todas formas me extraña que ninguno de los dos hagáis algún comentario sobre el “lamento” que hacia Gregory en su post, y que es tema principal a tratar.
Yo creo que al respecto de lo puesto por Gregory, ya había opinado.
lsub escribió: Siempre he pensado que el respetar el orden de juego a rajatabla y en todas las situaciones, es la mejor forma de perder tiempo sin necesidad.
Pero lo amplio.
Respecto al turno de juego, es que soy el primero que me lo salto, cuando así lo considero oportuno y según las circunstancias.
Y ya no solo putteando, es que si estoy en medio de la calle preparado para efectuar mi golpe, y el compañero competidor al que le tocaría jugar, por la razón que sea, aun se lo esta pensando, … pues es que juego, me da igual el turno de juego….
Y ejemplos de cómo perder tiempo innecesariamente se ven todos los días en todos los campos.
Jugador que efectúa un golpe desde bunker, (a green o al recorrido), y mientras el jugador sale del bunker, alisa sus pisadas, mira la bola, elige palo, se piensa el golpe, etc, etc, el resto de compañeros competidores mirando las acciones del jugador, y a ninguno se le ocurre jugar.
Pues realmente prefiero perder ese tiempo en pensarme el golpe dos segundos más o en estar pensando ya en el siguiente golpe, (porque ya he jugado y no respetado el turno), en vez de tener que esperar a que vuelva a jugar ese jugador
En cuanto al turno de juego, no tengo claro que más del 50% de los jugadores fuesen capaces de aplicarlo correctamente en todos los casos.
Empezando por los que no saben que una bola provisional se juega después que han jugado todos los demás desde el tee.
Continuando, por los que no sabrían aplicarla correctamente cuando una bola reposa en un OA y el jugador va a tomar alivio, …
Y en otros casos, los que están convencidos que las reglas dicen que primero ha de jugar el jugador que no está en el green, aunque su bola este más cerca del agujero.
Y luego que siempre he considerado que jugar antes desde el tee, es un [b]honor[/b], es un reconocimiento al mejor resultado anterior, y por tanto es un orden de juego que hay que respetar. (Y este, aunque solo sea por cortesía).
Pero cuando el turno de juego es durante el juego de un hoyo, no considero que jugar primero sea un honor, y por tanto algo que haya que respetar en ese sentido.
Así que, como soy partidario de respetar el turno de juego solamente en la medida que ello no implique ralentizar el juego, o que posteriormente no me haga correr más en algún otro sitio….