No voy a hablar de nada que haya ganado, y quizá el post valiese para batallitas, pero como soy el papá de la criatura y me está cayendo la baba, lo posteo en Hall of Fame

Hacía mucho que no contaba los éxitos o fracasos de Jandito, pero lo de hoy tengo ganas de compartirlo con vosotros, muchos de los cuales, no lo conocéis, pero otros muchos sí, al menos de oídas.
Pues nada, al grano. Hoy jugaba el primer torneo del año, en su nueva categoría (alevín), recién estrenada el día 1 de enero. Ya llevaba el chaval una buena temporada pegando muy bien a la bola pero por una cosa u otra, no acababa de cuajar buenos partidos. Que si daba un par de rabazos y se desmoralizaba o jugaba muy presionado por querer bajar de handicap o pateaba fatal o lo que sea; el caso es que no sacaba resultados. Yo le decía, y hasta esta mañana, antes del partido, que tenía mucho más golf que el que demostraba, que jugase tranquilo, a lo suyo y a pasarlo bien, que un día le iba a salir y ya estaba.
Pues ná, aproveché la jugada y yo también salí a jugar, antes que él. Al acabar mi primera vuelta, me lo encuentro en el tee del 3, esperando para jugar (par 3 y green ocupado); le pregunto que tal va y ya veo su cara cariacontecida

Sigo mi partido y me lo vuelvo a cruzar cuando yo juego el 18. Me dice que va jugando muy bien y bla, bla.
Termino, me tomo una caña y me voy al green del 18 a esperar su llegada. Veo acabar el hoyo y nos ponemos a contar. Está muy satisfecho. Echamos las cuentas y.......... ¡tachán! se ha marcado un 47 en la primera (no está nada mal) y un ¡¡¡¡¡44!!!!! en la 2ª vuelta (su mejor resultado, jugando conmigo había sido un 45), para cerrar con 91 ¡¡la leche!!
No cabe en sí de gozo y yo estoy un poco alucinado porque, aunque sé que es capaz, me sorprende que lo haga en torneo, donde bajaba mucho su juego.
Pues ná, sumamos, restamos y multiplicamos y nos vamos pitando ya que no nos podían decir el resultado en ese momento (me refiero a la bajada de handicap). Voy calculando en el coche y grosso modo me sale que ha hecho ¡¡13!! abajo.

Le pregunto si ha hecho trampas unas 50 veces y me dice que no, hasta casi mosquearse

Por la tarde llamo al club para confirmar el resultado y saber cómo queda. Me dicen que ha hecho CATORCE abajo


Resumiendo, pasa de tener un handicap 30,4 a 19,7!!!!! menudo palo al handicap.
Después me decía que estaba un poco agobiado por si no era capaz de cumplir el nuevo ¡¡¡¡¡¡y no me extraña!!!!! (eso no se lo dije, claro

Solo decir que yo tenía claro que en 2 o 3 años me iba a pulir, pero viendo esto... no sé si pasaré de este verano.

¡Forza Jandito!