Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Doble Celebración

Nuestra sala de trofeos

Moderador: reve

Doble Celebración

Notapor LuisB » Mar Oct 27, 2009 12:37 am

Pongo este post pues tengo doble motivo de celebración:
1. Acabo de cumplir 400 post
2. Ayer 25, jugué un torneo en Illescas, y tocó día bueno, al final quedé campeón del torneo (en handicap), con 86 golpes y 40 puntitos. Y a punto de quitarme el 2 delante, me quedé con 20.0.

(Por cierto, no deja publicar nuevos temas en Hall of..., me dice que solo los moderadores pueden publicar aquí, hay nuevas normas que como véis no he leído?, porque me he quedado :shock: :shock: )

Veamos, voy a intentar entrar en HoF.
La mañana prometía, una temperatura ideal, sobre todo al principio, sin aire, vamos, para no poder echar la culpa del resultado si es malo.
Comencé por el hoyo 8, un par 5, quizás el más asequible si sales centradito y largo, cosa que sucedió a medias, salida larga aunque un poquito a la izq, una buena m5 (forgan), y aproch y dos put. Bien empiezo con par
Después viene el hoyo 9, que quien conozca Illescas es el del agua, donde te puedes liar bastante, salí muy alto y corto, gracias a que se fue hacia la izq, no caí en el agua, h7 a acercar, aproch y dos put. Un boguie en el 9 está muy bien
Después vienen los hoyos del 1 al 4 que considero más asequibles, con el 1, 3 y 4 más sencillos y el 2 algo más complicado pero sin FL, en ellos hice dos pares y dos boguies. Luego el hoyo 5 (hcp 1), largo y si te vas a izq y dcha larga, derechito a FL, lo jugué bien de salida mi m3 y de 2º m5, tirando fallando un put de par sencillo, que me afectó al siguiente par 5 donde fallé salida, fallé 2º golpe, y de 3º a FL, total un 8. Después para acabar los 9 primeros un par 3 largo pero muy bonito desde plataforma muy elevada hasta el grenn, salida con híbrido, perfecta dejándola a 2 m, haciendo corbata, y consiguiendo par. Bueno, estaba jugando bien, con el lunar del hoyo 6. Comencé bien la segunda vuelta, con par, el siguiente hoyo 9, con FL a la izq, allá que me fui,salida otra vez, perfecta por encima del agua y larga, haciendo un par de 2ª bola, que se convierte en un 6. Después seguí con B, B, par, B y par en el hoyo que había hecho 8 antes, ahora 5 y terminando en el 7 haciendo DB.
En total, 42 los nueve primeros y 44 los nueve segundos. Para los que me conocen, sigo con mi m3 cobra que me va de PM y solamente en el hoyo 6 el par 5 con un dog-leg a la izq con bunker largo saqué el driver para arrearle un golpazo, y dejándola a 170 m de green (igual empiezo a salir con él).

Aquí está la crónica de un buen día de golf. Espero que os guste a todos. REVEEEEE!!! de un humilde corsario
Última edición por LuisB el Vie Oct 30, 2009 5:22 pm, editado 2 veces en total
Corsario

Handicap: 7.0

Re: Doble Celebración

Notapor MOIEDU » Mar Oct 27, 2009 1:19 am

Enhorabuena.

En cuanto a HoF lo llevas claro corsario, el que decide es el capitán buca. :twisted:

http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... sc&start=0
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor movillo » Mar Oct 27, 2009 1:42 am

Enhorabuena por todo :) :) :)
movillo

Notapor iredu » Mar Oct 27, 2009 2:16 am

EMBOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSCAOOOOOOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
cuenta cancelada

Notapor Luisja » Mar Oct 27, 2009 7:23 am

Muchas felicidades Campeon, vas buscando revivir el duelo en el PROXIMO TCGG eh????
yo intentando esquivarte, porque se que me tienes ganas y tu, tras mio, para la GRAN REVANCHA.......

ANIMO.....te queda mucho golf dentro....

PD... por lo del H&F, si has leido el hilo que te han puesto, ya sabes, debes hacer algo como lo que yo hice, cronica,detalles, etc..... ( igual algo mas cortita que la mia :oops: ), pero al final mi post, creo que ha quedado del agrado del moderador, porque lo metio en el hilo correspondiente....

SALUDOS....
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor josua » Mar Oct 27, 2009 8:35 am

enhorabuena luis
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca.
Ayudante de Maestro

Handicap: out

Notapor Cienfuegos » Mar Oct 27, 2009 9:03 am

Enhorabuena Luis!!!! Que crack!!!

86 golpes y te dejan en 20??? como es eso??? `pedazo de resultado!!!

A ver cuando repetimos partidito.... que andamos muy a la par en handi!
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Manu » Mar Oct 27, 2009 9:24 am

Felicidades Luis. Tarjetón y bajadita. Así es como gusta que salgan las cosas. Ahora ya sabes a seguir.

Aprovecho para decir lo siguiente: Que poquito me g usta el hombre ese de Hall of Frame . Creo que voy a abrir una encuesta para cambiar el nombre si los verdes lo tienen a bien.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor LuisB » Mar Oct 27, 2009 10:24 am

MOIEDU escribió:Enhorabuena.

En cuanto a HoF lo llevas claro corsario, el que decide es el capitán buca. :twisted:

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... sc&start=0

Gracias Moi, UFFFF!! el capi red es el que decide, lo llevamos claro los corsarios, con lo difícil que se lo pusimos no nos querrá ver ni en pintura. Aunque mi tema está bien en batallitas.
Corsario

Notapor Lendry » Mar Oct 27, 2009 11:09 am

Enhorabuena Luis!!!! 86 disparos.... madre mia que bien te veo!!!!
Filibustero

Notapor LuisB » Mar Oct 27, 2009 11:34 am

Cienfuegos escribió:Enhorabuena Luis!!!! Que crack!!!

86 golpes y te dejan en 20??? como es eso??? `pedazo de resultado!!!

A ver cuando repetimos partidito.... que andamos muy a la par en handi!

Era un par 70. Hice 6P, 9B, 2DB, 1TB. El partido cuando quieras, igual hay que ir pronto a Aranjuez, que hace mucho que no me acerco por allí.
Corsario

Notapor nakatone » Mar Oct 27, 2009 12:01 pm

Enhorabuena!!!!!!
40 puntazos es un vuelton... :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: ..disfruta y el "2" esta temblando :laughing6: :laughing6: :laughing6:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor nyc99 » Mié Oct 28, 2009 12:43 am

enhorabuena luis, pedazo de resultado....... :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: no te preocupes por la bajada de handi, que si sigues asi te van a a podar las ramas....... :lol: :lol:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Nando Els » Mié Oct 28, 2009 11:15 am

Enhorabuena Luis, aunque sea cortito a mi Illescas no me parece fácil y hay que sacarle esos 40 puntos!!!!!!! :lol: :lol:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor victor » Mié Oct 28, 2009 11:28 am

Luis, felicidades por el resultado y la bajadita. A seguir asi. :)
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Siguiente

Volver a Hall of Fame