Como esta historia ya la sabeis, dejo de contarla, el caso es que desde que entre en GG, mis objetivos golfisticos han subido mucho, y cuando os conoci en Enero, empece a necesitar, tener como objetivo jugar a golf bien, porque vuestras BATALLITAS, me llenaban de alegria, y hacian que mi afan de superacion cada dia subiara mas, nunca olvidare el recorte de puntas del nuestro amigo Marcial, donde me di cuenta que el trabajo daba SIEMPRE sus frutos.
Este año, en un hilo abierto por Manu ( creo ) donde preguntaban el handicap que te gustaria tener a final de año, YO postee 18, creo que estaba en esas fechas por 26,4 o 28,4, no lo recuerdo bien. Este objetivo en esos momentos me parecio un poco de

YA JUGARE A GOLF EN TERCERA....................

Aunque hace algun tiempo que estoy jugando por debajo de los 90 golpes, ( aunque NO SIEMPRE ) no habia podido reflejarlo en ningun torneo, Y este mes de Octubre con el buen tiempo que ha hecho he entrenado fuerte, pero no tenia torneos donde poder reflejar mi juego....el amigo Potoquito, un dia en la cancha de practicas, me dijo que habia un torneo SOLIDARIO UNICEF organizado por nuestro club, para el dia de hoy, y vi una gran oportunidad para jugar y disfrutar de un CAMPAZO, de 9 hoyos, pero CAM PA ZOOOO..... no dejeis de jugarlo si podeis......es algo distinto de lo que se ve por ahi, MAJ, GFC y muchos pros, lo tienen entres sus preferidos.....
Aunque no he jugado este campo mas de 5-6 veces, tenia mas o menos claro por donde habia que ir.....como dice un buen amigo mio.....
hay que ir.....
PÁ LANTEEEEEEEE..... siempre PÁ LANTEEEEEE..... y a la calle......nada de golpes de raros ni valientes.....parece de perogrullo, pero este campo NO PERDONA UNA...y el que lo ha jugado lo sabe..
Asi que he salido del tee del hoyo 5 PAR 4, handicap 1 de campo, M5, nada de driver, y la bola se abrio un poco, ROUGH...

" Luis, hoy es tu dia...."
Encadeno una seria digna de un buen handicap 19, par,bogey,DB,par,par,birdie.....y RAYA......

" Luis, hoy es tu dia...."
hice la consabida raya, y me quedaba un hoyo para acabar la primera vuelta, Mi M5 estaba funcionando genial ( gracias Manel ) doy un pepinazo bestial, que piso el driver de mis compañeros de partido, despues de liarme un poco nuevamente con el putt, termino con DB, y acabo la primera vuelta con 17 puntos y 45 strokes creo...
Comienza la 2ª vuelta, tengo y busco mi juego nuevamente, hago una serie genial para un handicap 20 de....

DB,PAR( pateando para birdie ),BIRDIE,BOGEY,DB,DB,PAR (pateando para birdie ),PAR(pateando para birdie )
tengo que decir, que las sensaciones de los 2 ultimos hoyos donde he hecho PAR ( hoyo par-3 ), PAR (hoyo par 4) han sido de las mejores que he tendido nunca en un campo de golf.
en el primero bola que vuela espectacular a bandera y se queda a 6 metros y el putt de birdie pasa a escasos ctms del hole...
y en el segundo bola larguiiiiisima a calle, a 120 mts de green con un bunker como los de St.Andrews, defendiendolo, cojo el H8 y me decido por bolar el bunker, las 2 encinas que defienden y tirar la casa por la ventana, de perdidos al rio, ya estaba bien de defenderme.....le doy en toda la pepa y vuelta de forma expectacular, 3 mts de bandera, y mis compañeros aplaudiendo el golpe....como si me hubiese comido un pavo me he quedado...uff, que subidon....acabe con el ya dicho PAR...
Me queda un hoyo,( hoyo 4 del campo, dificil cuesta arriba ) no puedo aguantar y sumo los puntos...37...uff, no era lo esperado, pero como ya he dicho, me acabo de COMER UN PAVOOOO.....
Nuevamente la M5 golpazo totalmente concentrado, a 90 mts de entrada a green, pero con una encina en medio de calle que me hace imposible llegar de vuelo, pues a pegar un punch, ( golpe que he descubierto ultimamente, y me parece que bien entrenado, te saca de mil problemas ), lo pego y alli esta mi bola, en green larga pero en green, pateo nuevamente para birdie, y aunque el green tiene por lo menos 7 caidas

Victoria a mi handicap y derrota moral por la mala sensacion del ultimo hoyo, voy para abajo repasando los golpes, y como casi siempre, recordando los malos, repasamos la tarjeta, y efectivamente, 39 puntos, sera una leve bajadita de hancicap, que me deja algo triste, aunque el pavo ya esta comido......

Despues de una cervecita muy agradable con el amigo Potoquito, donde me cuenta y me llena de alegria saber que se ha cascado 81 strokes con 40 puntos, el comite del torneo empieza a dar lectura a los ganadores.
3er clasificado de 2ª categoria.....FULANITO DE TAL Y TAL........ 39 puntos.......

Mi cabreo es considerable y me doy cabezazos contra la botella de bucker 0`0

Potoquito puede dar fe de ello....aunque al ser torneo benefico, NO HABIA PREMIOS solo trofeos, pero a quien no le gusta que digan tu nombre cuando se habla de GANADORES....????... bueno el caso es que espero a ver la posicion de Potoquito y despues de recoger el trofeo de SUBcampeon, con esos 81 golpes, y estando dandole las felicitaciones, empiezan a dar los 2 ganadores en las 2 categorias.....
GANADOR DE 2ª CATEGORIA.............Luis Gut...............................

como Caillou dice que no se de cuentas....perdona tio...

has olvidado el handicap de juegooooooooooooo...
has calculado los puntos con tu handicap oficial, y no con el slope del campo......YO HOY JUGABA CON HANDICAP 21....y no con 19...de ahi los 2 puntos de diferencia.......
Asi que aqui estoy, despues de 2 añitos, habiendo pasado por la azada, tirar bolas entre olivos y entrenando en una cancha de practicas, sin campo de golf a menos de 90 kilometros......y..............
con handicap 17
no os podeis imaginar lo contento que estoy, y despues del ladrillo que os he metido, simplemente os doy las gracias a TODOS LOS QUE ESTAIS AQUI CERCA.....
A TODOSSSS.....
GRACIAS......
PD...... Sr. Reve, PROCEDA con el filtro.......

EDITO---- pongo la tarjeta, para aumentar este post, que me ha quedado pequeño....

AQUI OS DEJO LA FOTO DE ENTREGA DEL TROFEO...

Y la pagina oficial del club donde estan todos los detalles del torneo... FOTOS, CLASIFICACION ETC...
http://www.golfjaen.com/fichator.asp?ntor=29