Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mi Primer Torneo

Nuestra sala de trofeos

Moderador: reve

Re: Mi Primer Torneo

Notapor Elefante » Lun Abr 26, 2010 4:08 pm

javman escribió:Y ahora me pregunto yo, hace un mes tenias la poca verguenza de pedirme puntos para enfrentarnos en MP, aun sabiendo que estabas en el bosque, y jugamos en tu campo, ahora me los tendras que dar tu a mi no???????
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Hace un mes no tenia este handicap y tu lo sabes bien, y ademas. tú si que tienes poca vuerqüenza mi campo dice, si juegas tu mas que yo casi en el :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Monitor

Handicap: 17,8

Notapor potxokas » Lun Abr 26, 2010 4:15 pm

Enhorabuena y que sigas teniendo muchos éxitos.
Monitor

Handicap: 9,3

Notapor javman » Lun Abr 26, 2010 4:33 pm

No lo tenias oficialmente, pero en juego tampoco tenias 25,....

Ademas, que yo soy un tio valiente, y siempre jugare a pelo contigo, jejejej.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor Elefante » Lun Abr 26, 2010 4:36 pm

javman escribió:No lo tenias oficialmente, pero en juego tampoco tenias 25,....

Ademas, que yo soy un tio valiente, y siempre jugare a pelo contigo, jejejej.

Y ahora que me acuerdo no me distes el punto que me tenias que dar y por eso empataste :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Monitor

Notapor pizo » Lun Abr 26, 2010 9:26 pm

Que bajadón Elefante. Enhorabuena!!!!!
Solamente pido salud
Maestro

Notapor javman » Lun Abr 26, 2010 9:51 pm

Bueno, prometo ganarte el proximo dia sin puntos, cada dia tengo mas claro que en cuanto me centre y sea capaz de mantener la cabez fria, pego la bajada.

El sabdo iba muy bien a la salida del hoyo 7, mi hoyo 16. Pero el hecho de ver que rompia el campo, me hizo tirar los 3 ultimos hoyos, que eran facilitos, para que te hagas una idea.

Hoyo 7, pego un drive de unos 270 metros al centro de la calle, me quedo en la estaca de 100, con una bandera corta facil facil, pues cojo el 50 y cuando estoy en la bola empiezo a pensar, Javi tienes el 5 seguro y casi todas las probabiulidades del 4, no la lies no la lies. Pues la lio, filazo, y bola a tomar por culo, en mitad del monte, sali con el 6, y un solo punto.

Hoyo 8, Par 3 sin mucho problema, en el que aunque la lie de salida, super recuperar, y saque el 4, 2 puntitos.

Hoyo 9, par 5 dog leg a la izquierda, como venia pegandole bien al drive, pues drive que te crio que anda 20 metros, y se me queda en el raf, pego un hierro 5, y me anda 70 metros, pengo un hibrido y me handa otros 70, y digo bien, estas de 3 donde deberias estar de 1, desde ahi pego dos buenos golpes y dos putts, para un solo punto.

Vamos que necesito un psicologo caddie que me vaya leyendo la cartilla toda la ronda, jejejeje.
Ayudante de Maestro

Notapor Manu Torpetegi » Lun Abr 26, 2010 11:01 pm

¡¡¡ Juer Elefante. Que no se te puede dejar solo !!! :shock: :shock: :shock: :shock: . Este verano me tienes que dar algun clase. :P
¡¡ Enhorabuena y un fuerte abrazo, amigo !! :wink:
Monitor

Notapor Elefante » Lun Abr 26, 2010 11:07 pm

javman escribió:Bueno, prometo ganarte el proximo dia sin puntos, cada dia tengo mas claro que en cuanto me centre y sea capaz de mantener la cabez fria, pego la bajada.

El sabdo iba muy bien a la salida del hoyo 7, mi hoyo 16. Pero el hecho de ver que rompia el campo, me hizo tirar los 3 ultimos hoyos, que eran facilitos, para que te hagas una idea.

Hoyo 7, pego un drive de unos 270 metros al centro de la calle, me quedo en la estaca de 100, con una bandera corta facil facil, pues cojo el 50 y cuando estoy en la bola empiezo a pensar, Javi tienes el 5 seguro y casi todas las probabiulidades del 4, no la lies no la lies. Pues la lio, filazo, y bola a tomar por culo, en mitad del monte, sali con el 6, y un solo punto.

Hoyo 8, Par 3 sin mucho problema, en el que aunque la lie de salida, super recuperar, y saque el 4, 2 puntitos.

Hoyo 9, par 5 dog leg a la izquierda, como venia pegandole bien al drive, pues drive que te crio que anda 20 metros, y se me queda en el raf, pego un hierro 5, y me anda 70 metros, pengo un hibrido y me handa otros 70, y digo bien, estas de 3 donde deberias estar de 1, desde ahi pego dos buenos golpes y dos putts, para un solo punto.

Vamos que necesito un psicologo caddie que me vaya leyendo la cartilla toda la ronda, jejejeje.

Amigo este verano la lias seguro, no te preocupes, tienes mucho juego que tienes que sacar, por cierto te tengo guardado un par de torneitos a parejas, chulo, chulo :lol: :lol: :lol: :lol:
Monitor

Notapor Elefante » Lun Abr 26, 2010 11:18 pm

Manu Torpetegi escribió:¡¡¡ Juer Elefante. Que no se te puede dejar solo !!! :shock: :shock: :shock: :shock: . Este verano me tienes que dar algun clase. :P
¡¡ Enhorabuena y un fuerte abrazo, amigo !! :wink:

Clases yo :oops: :oops: :oops: :oops: lo que si es seguro que este verano jugamos el ida y vuelta que quedamos con tu cuñado y Makaka :lol: :lol: :lol: :lol:
Monitor

Notapor alonso » Lun Abr 26, 2010 11:20 pm

Felicidades Elefante,te habras cojido una trompa para celebrarlo. :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Objetivo.....28/09/2013 y 16/11/2013........este año si.
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,9

Notapor javman » Mar Abr 27, 2010 12:40 am

Elefante escribió:[

Amigo este verano la lias seguro, no te preocupes, tienes mucho juego que tienes que sacar, por cierto te tengo guardado un par de torneitos a parejas, chulo, chulo :lol: :lol: :lol: :lol:

Por parejas cuando quiera, ya te aviso cuando baje, y la liamos un poquito, jejeje.
Ayudante de Maestro

Notapor Juanchila » Mar Abr 27, 2010 4:44 am

Felicidades paquidermo :) , que sea el primero de muchos! !
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor Alferco » Mar Abr 27, 2010 12:28 pm

Enhorabuena Elefante, por esa tarjeta, lastima no haber estado alli para verlo en directo. :-( :-(
DESDE LA FAISANERA (SEGOVIA) Y SIGO HACIENDO SLICE, AUNQUE MENOS. :-(
Matraco

Handicap: 18,5

Notapor JUMALO » Mar Abr 27, 2010 7:57 pm

Felicidades ex-emboscao :jerk: :jerk: :jerk:
Corsario

Notapor kinki » Mar Abr 27, 2010 9:17 pm

Felicidades Elefante, vaya rejonazo al jandi :jerk: :jerk:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes