Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Triplete Galáctico En Sojuela

Nuestra sala de trofeos

Moderador: reve

Respuesta: Triplete Galáctico En Sojuela

Notapor fuji » Lun Oct 22, 2007 1:24 pm

Enhorabuena Nando y compañia!! :notworthy:

¿cómo habeis quedado en el ranking acumulado? ¿qué os habeis llevado de premio?

Lastima que tu putt no sea clónico, así podrías tener excusa para cambiarlo... :smile:
Aficionado

Handicap: 22,3

Re: Respuesta: Triplete Galáctico En Sojuela

Notapor Nando Els » Lun Oct 22, 2007 2:24 pm

fuji escribió:Enhorabuena Nando y compañia!! :notworthy:

¿cómo habeis quedado en el ranking acumulado? ¿qué os habeis llevado de premio?

Lastima que tu putt no sea clónico, así podrías tener excusa para cambiarlo... :smile:

Gracias fuji. No se cómo habremos quedado en el ranking final (salvo AZL, claro, que ya se llevó su premio a mejor senior), habrá que esperar a que lo publiquen en la web. Yo no pillé premio del ránking, sino del torneo del sábado como un torneo individual más.

En cuanto a lo del putt, como dices no es clónico, pero tampoco me salió muy caro, así que como no se porte bien el sábado:.......al trastero!!!!!!! :mad: Y recupero mi Ping Anser que me conoce desde que era crío :laughing6: :laughing6:

Y lo que decía Telle de las vistas es verdad, son increíbles, y cuando bajas y vas por el 2, o el 5 u otro de los de esa zona dices: Dios, por ahí arriba he estado jugando????? (o ¿¿¿¿voy a tener que subir ahí arriba??????????, dependiendo de dónde te toque empezar)
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Re: Triplete Galáctico En Sojuela

Notapor lsub » Lun Oct 22, 2007 3:17 pm

Nando Els escribió:Y antes de que se me pase, dar las gracias a Lsub por su espléndido informe del campo, que ayudó bastante a saber por dónde tirar en un campo para mí muy difícil de jugar sin conocerlo.

Gracias.

Pero, ya lo podríais completar, y/o corregir... porque creo,(la verdad ya no se ni lo que puse en su día :oops:), que se podría completar un poquito mas, o cosas que se me olvidaron comentar, o algo que este mal apreciado....

Vamos, que no tengo ningún problema es que se hagan correcciones sobre dicho informe... :wink:
lsub

Notapor Lennon » Lun Oct 22, 2007 4:11 pm

Enhorabuena Nando!!!!!

Ahora ya te tengo fichado jajaja :laughing8:

Yo por mi parte horrible, tengo una crisis de juego brutal. Ya sabemos que en Golf, vas avanzando y retrocediendo continuamente pero es que yo estoy fatal!!!

Pero, preparaos porque lo que estoy haciendo es coger carrerilla :laughing5:

El campo es increible, es precioso, pero con muchas cuestas...y todo como siempre un éxito, la comida genial, y el hotel muy chulo, así que el año que viene repetimos!

Pues eso, enhorabuena a Nando y al campeón senior!!!!
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor Ballbreaker » Mar Oct 23, 2007 6:37 pm

Enhorabuena Nando y AZL :wav:

Estuvo muy bien, un campazo, dificil, ***** y para hacerlo en moto de trial, pero muy recomendable.
Yo me casqué 31 con 3 rayas (de las guapas) y aun así terminé 3º, no me lo podia creer.
En el ranking general no lo sé, estaba 9º pero entre los 3 primeros seguro que no.

Una recomendación: si vais a jugar en Sojuela, no vayais a la calle Laurel de Logroño el dia anterior, la vais a cagar seguro, os lo digo yo. :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:
Matraco

Handicap: 69

Notapor pizo » Mar Oct 23, 2007 7:45 pm

Enhorabuena a todos !!!!!!

Nando, desde que eres bucanero solo haces que ganar :laughing5: :laughing5: :laughing5:
Solamente pido salud
Maestro

Notapor rabazo » Mar Oct 23, 2007 7:52 pm

Magnífico, para quitarse el sombrero

Enhorabuena a los 3.
rabazo

Notapor roky51 » Mar Oct 23, 2007 8:22 pm

Enhorabuena Nando, del putt no te preocupes te juntas cualquier día con "culito" y todo arreglado :laughing6: :laughing6:
roky51

Notapor Micalet » Mar Oct 23, 2007 9:52 pm

Grandes, muy grandes los tres. Enhorabuena ¡¡¡¡¡¡¡
Maestro

Handicap: s/h

Notapor vampiro » Mié Oct 24, 2007 12:20 am

roky51 escribió:Enhorabuena Nando, del putt no te preocupes te juntas cualquier día con "culito" y todo arreglado :laughing6: :laughing6:

DDP escribió:Ahora ya puedo escribir algo tras acabar de trabajar.
Corroboro todo lo dicho por Walka, PedroFB y Vampiro, fue una tarde de golf estupenda para mí (un matraco). Si definiese el partido en terminos futbolisticos diria que salieron muy concentrados del vestuario si no llega a ser por Walka en los primeros nueve hoyos se acaba el partido. Luego ya me fui entonando, pero dar diez puntos de mi handicap es demasiado para mi (yo no estoy emboscado como otros :roll: ). Si hablo en terminos automovilisticos diria que salieron a tope en la primera curva y luego fueron aumentando las diferencias vuelta a vuelta, y si hablasemos de terminos de rugby diria que su "delantera" nos arrasó (driver de PedroFB y [color=red][size=18]putt de Vampiro[/size][/color])

.

Alma candida, salvo dias puntuales y fallos como todos los mortales se ha quedado en leyenda urbana
El sabado lo veras de primera mano
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Nando Els » Mié Oct 24, 2007 8:38 am

Ven Jogan escribió:Enhorabuena Nando y AZL :wav:

Estuvo muy bien, un campazo, dificil, ***** y para hacerlo en moto de trial, pero muy recomendable.
Yo me casqué 31 con 3 rayas (de las guapas) y aun así terminé 3º, no me lo podia creer.
En el ranking general no lo sé, estaba 9º pero entre los 3 primeros seguro que no.

Una recomendación: si vais a jugar en Sojuela, no vayais a la calle Laurel de Logroño el dia anterior, la vais a cagar seguro, os lo digo yo. :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:

Si es que eres mú golfo..... :laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing2:
Había que hacer como nosotros, tranquilitos el viernes con cenita y "alguna" copita cerca del hotel y el sábado después del torneo merienda-cena para celebrarlo en la calle laurel y alrededores... :occasion7: :occasion7:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Notapor pradoencinas » Mié Oct 24, 2007 9:49 am

!Enhorabuena a todos los premiados!

:angel13:

Por cierto comentaron algo sobre el torneo de Navidad de Independientes?
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor Nando Els » Mié Oct 24, 2007 11:59 am

pradoencinas escribió:
Por cierto comentaron algo sobre el torneo de Navidad de Independientes?

Yes, dijeron que mandarían un correo más adelante, pero que sería en la semana del 17 al 21 de diciembre.

Y además que el crack del speaker cantaría un villancico, eso sí que no me lo pierdo... :laughing5: :laughing5: :laughing5:
Hizo un adelanto el sábado y era algo así como (música de "oh, blanca navidad" :santa: ): oh, qué grande es el green, verde!! Y la bolita sin entrar..... :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Notapor cegoru » Mié Oct 31, 2007 11:41 pm

enhorabuena. pq hacer 7 pares en este puto campo es pa quitarse el sombrero. :laughing9:

No se como hay gente q puede decir q es un "campazo", a mi me parece un campo bonito por las vistas pero una mierda el diseño de la mayoria de hoyos. Yo q soy "pegador" no disfruto, voi con el freno de mano echado.

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Scratch

Handicap: 18.4

Notapor Ballbreaker » Jue Nov 01, 2007 9:47 am

rivaldox escribió:enhorabuena. pq hacer 7 pares en este puto campo es pa quitarse el sombrero. :laughing9:

No se como hay gente q puede decir q es un "campazo", a mi me parece un campo bonito por las vistas pero una mierda el diseño de la mayoria de hoyos. Yo q soy "pegador" no disfruto, voi con el freno de mano echado.

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

***** con Buba Watson. ¿Cuantas veces has llegado de dos en un par 5 largo (>500 m) desde blancas? Yo ninguna y no le pego corto, te lo aseguro. Sin quitarle ningun merito al Sr. Els, Dios me libre, si te parecen muchos 7 pares es que todavia haces pocos...

A mi me parece un campo bonito, como dices, y muy exigente. Vamos que tienes que ir recto por cojones, le peges mas o menos. Insisto muy recomendable para aprender a jugar a esto del golf.
Matraco

Handicap: 69

Anterior

Volver a Hall of Fame