Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ganador LZN GG 2014!!!

Nuestra sala de trofeos

Moderador: reve

Ganador LZN GG 2014!!!

Notapor j_barrabaja » Mar Nov 25, 2014 12:39 am

Bueno, pues después de cuatro años atentando contra el golf en distintos saraos del foro, pero generando -casi siempre- divertidas anécdotas, bien en el campo, bien de camino al mismo... :oops: ...por fin saboreo las mieles del éxito: el grorioso 22 de noviembre del año de gracia de nuestro señor de 2014 ha querido el destino, los astros alineados y la corte celestial en pleno reunida en conclave y de fiesta, que un monton de jugones lo hagan suficientemente mal como para que me proclame CAMPEON DE LA LIGA ZN GG!!!
...Y ha sido allá donde solo los valientes (que por otro lado llenan los cementerio, cierto es) se atreven a enfrentarse a su destino, donde Chema diseñó la vara de medir que separa a l@s niñ@s de l@s hombr@s, donde vamos los norteños cuando juntamos 27 o 28 bolas malas para perderás, al norte del muro: el siempre desafiante "Las Margas golf club hotel&spa fuquindificul contriclú"
Llegaba yo a la final de la liga empatado a puntos con Bobesponja, que ha tenido un año de golf increíble y que junto ha Clashxs, ha juntado tantos pongos este año que los ladrones de cobre merodean su domicilio. También Mikii78 (78??) y Masmocle andaban cerca y si bien no sentía su aliento en la nuca... Estaban cerca. Además, dos últimos meses de juego flojo y el hecho de que Las Margas no es precisamente "mi jardincito" hacían que mayor ilusión por la final fuese la de volver a jugar/comer con muchos buenos amigos y queridos foreros (a algunos os eché mucho de menos, ya sabeis quienes sois)
Comienza el dia. Llegué a LM mas justito de lo que me gusta hacerlo y ya estaban en el putting Green, afilando sus putters Yoli y Luliaque (que siempre me ponen una sonrisa en la cara) Sim (iceman para los amigos, flamante nuevo delegado norteño: que gran trabajo negociador el de esta final, amigo, grandisimo) Claxsh (flamante exdelegado norteño, al que tenemos que agradecer un enooorme trabajo durante tanto tiempo :notworthy: ) Bobesponja (certera lanzadora de cuchillos y a la vez entrañable compañera en lo verde) y poco a poco todos los demás participantes en la final, con el colmillo retorcido preparado para morder trofeo. Abrazos, saludos, puyas... y al tés del uno.
En mi partido, el tercero de la mañana y estelar se mirase por donde se mirase nos alineábamos Bobesponja, Masmocle, Mikii76 (76??) y servidor. En principio sabia que si mantenía el tipo en el emparejamiento con Bob y Masmo y Miki no estaban brillantes podía rascar algo a expensas de que por detrás nadie diese la campanada con un megatarjeton, cosa que al ser el partido en Las Margas, tan dado a romperte la tarjeta en cualquier momento, podía suceder.
Dicho y hecho: primer drive del dia (tradicionalmente mi palo menos malo) fuera de limites, segunda bola en calle sin pretensiones, aproach que no gana Green por un metro y queda en un terreno de césped alto y muy húmedo (no mola como caza la perrita, no mola nada) chip ni muy bueno y tres putts... Bob me acaba de meter seis puntos en la clasificación y esto acaba de empezar... Pero, al contrario de lo que suele ser normal en mi (y en tantos otros hombres y mujeres de gran talento desaprovechado) no perdí los nervios y me dije "Jorge, mamóng, esto es muy largo, quedan muchos hoyos en los que cagarla... no los aproveches todos" El resto de mi vuelta lo completaron 4 pares, 10 boguies (creo recordar) cero dobladas y algunas cargadas importantes. Me siento orgulloso de dos cosas: la primera es que en ocho de los boguies estaba GER y tripatee y contrariamente a lo que me suele pasar no perdí la cabeza. La otra cosa es que después de cada salida de cadena pude reconducir la situación y jugar un buen hoyo, cosa poco usual en mi. Es cierto que ver que mis CC no tenían su dia, siendo egoísta ayudó.
Respecto a Bob, bueno a decir verdad creo que Las Margas es un campo duro en general pero que en unos cuantos hoyos es especialmente penalizado para las damas y esto le pasó factura. Estaba yo algo celoso por la cantidad de fans incondicionales que tiene esta chica, pero... Y como coño no iba a tenerlos???? :dontknow: La verdad, Bob, es que es un plus jugar contigo.
Masmocle es de la partida estelar con quien menos había coincidido... y hay una cosa que me gustaría haberte dicho y no me atreví. Es una espina que se me quedó clavada y tengo que sacármela: que guapos los pantalones, tío!!! Tu y yo tenemos pendiente, por lo menos, una partida formando equipo :hello2: y le vamos a dar pal pelo a lo que nos pongan por delante.
Mikki, tío, como siempre que coincido contigo, fue un enorme placer. Una lástima que no le sacases el jugo que vienes acostumbrando a ese swing "pragmático" tuyo y que se ha visto este año que funciona tan bien. Ya sabes, donde quieras cuando quieras nos echamos unos hoyos.
A parte de mi victoria :hello1: :hello: :hello1: :hello2: , dos cositas que quiero destacar:
- Meritoria segunda posición de Claxh. Tío, fuiste de los poquitos que no le perdió la cara al campo... Pero mordiste el polvo :laughing6: Soy mucho Barrabaja, amigo mío... cuando me pides la revancha???
- SIM y resto del comité (destaco a SIM como delegado recién estrenado) muchas, muchísimas gracias por organizar y negociar las magnificas condiciones de la final en un campazo (odioso pero campazo) en esas condiciones, con menú deluxe y abundancia de premios y trofeos :notworthy: :notworthy: :notworthy: Muy muy grande lo que habéis hecho, muchas gracias.
Ala, colorín colorado, este cuento se ha acabado.
A dormir!!!
Última edición por j_barrabaja el Mar Nov 25, 2014 11:33 pm, editado 1 vez en total
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Re: Gamador LZN GG 2014!!!

Notapor Stance » Mar Nov 25, 2014 12:58 am

Pues ENHORABUENA. .. te lo has currado.
:hello1: :hello1: :hello1:
Filibustero

Notapor MOIEDU » Mar Nov 25, 2014 1:05 am

Enhorabuena j_, las Margas es un campazo
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor deco-art » Mar Nov 25, 2014 1:11 am

Enhorabuena, a disfrutarlo :hello1:
Cosaco

Handicap: 4.4

Notapor j_barrabaja » Mar Nov 25, 2014 1:21 am

Uyyyyyyyy... no se como he podido olvidarme: el ladrillo de un poco mas arriba en el fondo era solo para decir una cosita a la peña del merchandising de GG:
Tíos, primera calidad, magníficos tejidos, diseño estratosférico, men. Increíble variedad de colores yu nou guaraimin y objetos, mai frend... Pero en que fukquin planeta es eso una talla XL??? :dontknow:
Que somos, las topmodel del golf? Vengaaaaaaaaaaaaaaa... menos lobos, hombre.
Besitos y abrazos.
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Notapor Pedro A2 » Mar Nov 25, 2014 9:45 am

Sabes que me ha enganchado tu descripción ?, me parece muy buena asi como el que hayas ganado. Disfrutalo, aunque lo siento por Claxh, que tampoco ha estado mal su segunda plaza
Monitor

Handicap: 17.2

Notapor Lebrijano » Mar Nov 25, 2014 9:53 am

Enhorabuena J-Barbarroja!!!!! :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Lo único por lo que me sabe un poco mal tu victoria es por Bob, disculpa si te molesta que lo diga, pero ella se hubiese merecido también ganar la liga por la regularidad que ha mantenido :cry:

Ya tienes en la vitrina el título campeçon de liga aragonesa, uy perdón que diga norte... :dontknow: :laughing6:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor Hoyoen1 » Mar Nov 25, 2014 11:14 am

Desde luego esta liga va perdiendo glamour a marchas forzadas....tener como ganador al mayor paquete de la ribera del Ebro es para hacérselo mirar :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Hay que felicitarte y todo eso...pro sin mucha efusión que luego te nos vienes arriba y te conviertes en un Brujo´s II :lol: :thumbleft: :hello1: :notworthy:

A ver si con esta dosis de henchimiento moral de una vez por todas dejas de desgraciar campos y comienzas a jugar medio decente a esto :laughing3: :laughing3: :laughing3:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor alex_lopez21 » Mar Nov 25, 2014 11:19 am

Enhorabuena!
Bien luchado!
Cosaco

Handicap: 13.1

Notapor Claxh » Mar Nov 25, 2014 1:13 pm

Enhorabuena al campeón, sin paliativos.

J_, eres un pakete.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor Piquitrunchi » Mar Nov 25, 2014 4:45 pm

J*der ni cuando ganas das una a derechas... Gamador LZN GG 2014!!! :laughing6:

Dicho lo cual me alegro por ti, disfrútalo q el año q viene me vuelvo a apuntar a la LZN :twisted:
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Re: Ganador LZN GG 2014!!!

Notapor yastalpablo » Mié Nov 26, 2014 9:08 pm

Enhorabuena !!
En el golf se mide tu nivel de juego contra la suerte de tu oponente ...
Ayudante de Maestro

Notapor Parcheval » Jue Nov 27, 2014 1:27 pm

Lastima para Bob que ha sido durante mucho tiempo líder, pero enhorabuena por la victoria, ganar una Liga es algo grande! :salute:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Kangoo » Jue Nov 27, 2014 1:33 pm

Enhorabuena J_ por tu victoria :hello1: :hello1:
Ganar una liga tiene un plus importante de dificultad, no es ganar un torneo por un buen día, tienes que tener muchos días buenos de golf, ademas en este caso peleando con Bob esponja, que ha tenido un año de 10, grandes los dos :notworthy: :notworthy:
Cosaco

Notapor mikii75 » Jue Nov 27, 2014 1:39 pm

75 es 75 :-P

Enhorabuena campeón! y un placer haber compartido mis rabazos con vosotros!

:salute:
Scratch

Handicap: 12

Siguiente

Volver a Hall of Fame