Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Masaza a gana 1 up a Guskauskas

09 de mayo de 2015 - El Fresnillo

Re: Masaza a gana 1 up a Guskauskas

Notapor Trasto » Lun May 11, 2015 2:07 pm

Vaya crónica. Muchas tablas de dos jugones en esa partida. Se aprende más leyendo crónicas como la vuestra que en muchas clases de golf.

Match Play en estado puro.

Enhorabuena Masaza. Maestro.

Animo Gus, se te escapó el AS por un pelo.
Corsario

Notapor masaza » Lun May 11, 2015 6:25 pm

Muuuchas gracias Gus por la Gran Crónica que has realizado del match, realmente expresa mucho la partida a cara de perro que nos toco jugar otra vez, ahora la comento desde mi punto de vista. Solo decir que salvo el putt (que pateamos los dos de pena y eso que habitualmente es un punto fuerte de los dos) el resto fue de golpazo tras golpazo.

Lo primero dar las gracias a todos los voluntarios, verdes y resto de gente (que muchos vienen desde Penanbuco) que se sacrifican un día de fiesta para que los pkts nos sintamos realmente como unos privilegiados del golf por un día. Gracias trones :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Felicitar a mi compi de partida jokkin por su victoria (que ya le tocaba) y a Javipeti porque me hicieron pasar una partida súper agradable y con la tensión de mi partido con el cansino Gus es de agradecer mucho.

Bueno pues al lío.

Al oir las partidas y ver que me había vuelto a tocar Gus pensé uff, ya te puedes ir poniendo el mono de trabajo manolito que tienes que torear a un miura otra vez :disgust: eso sí sabía que la partida iba a ser dura del carajo pero que también iba a ser súper agradable porque ya nos conocemos bién y sabía y sigo sabiendo que Gus es un gentelman de la cabeza a los pies y que a pesar de la dureza de partida todo iría fluido como así fué, que grande eres Gus :notworthy: :notworthy:

Como la crónica de Gus es bastante completa y muy buena (si me toca otra vez contigo espero que sigas escribiéndolas que lo haces muy bien :laughing6: ) prefiero centrarme en los hoyos decisivos bajo mi punto de vista:

- Hoyo 4 alias "el puraco", el aproach que metió Gus para hacer el par que se iba a Parla y le pegó un topado a la bandera y se coló me dejó descolorado porque era un hoyo que veía ya ganado y ponerse por arriba era muy importante en este partido para obligar al otro a remar.

- Hoyo 7 alias "otra vez se me aparece la virgen :mrgreen: " porque el cerrojo que metí en la salida con el driver era agua seguro y los árboles la retuvieron y la dejaron en el raff :angel4: y le acababa de ganar el hoyo anterior y no era plan que volviera a ponerse 2 up rápido.

Para que tengáis una idea de lo igualado y difícil de la partida en el tee del 10 yo iba con 42 golpes ósea -2 de mi handi y iba 1down en el partido :twisted: ósea que si yo estaba jugando bien no os cuento como estaba también Gus.

- Hoyo 11 alias "si te relajas la cagas", después de una mala salida de Gus que no sabíamos si era FL o no, pegue un draivaco de cine y me quede como a 30 m del puente con tiro perfecto a green. Gus tuvo que perder un golpe para sacar la bola de debajo de un árbol y su 3ª se fue al agua, yo digo pues tanquilo y pegué un hierro 8 a la calle sin problemas; pues llega el señorito Gua y pega un golpazo y la deja en el collarín de green a altura de bandera, y pienso bueno esta de 5 en collarín y tu a 74 m de dos golpes ósea golpe a green y hoyo recuperado (iba 2 down), megggg error, golpe tan suave que ni llego a los búnkers :banghead: va no pasa nada, aproach y 2 putt, meggg error, tripateo al canto :banghead: y luego hablamos de pkts. Oportunidad de oro perdida y sabía que Gus me iba a dar muy pocas oportunidades :disgust:

- Hoyo 12, con lo bien que jugué el hoyo y tripateo otra vez :banghead: la verdad es que durante todo el día no me hice con la velocidad de los greses y me quedé corto siempre :disgust:

- Hoyo 13, Gus se fué al agua y me dije o lo aprovechas o no ganas este partido y lo aproveché con un señor par (de perro viejo :laughing6:) ósea sin arriesgar, hierro 6 al inicio de green y 2 putts.

- Hoyo 14, salidón mio lo que obligó a Gus a forzar el 2º tiro con árboles por delante y no pasó la ría (aquí creo que se equivocó porque todavía iba 1 arriba y es un par 5), eso me dio el a7s y lo mejor de todo le había recuperado 2 hoyos seguidos, ósea, yo con un buen subidón de moral y Gus con un bajón de moral (desde el hoyo 4 por arriba y en el 14 te empatan el match).

- Hoyo 15, después de irme al agua con la salida, Gus se fué de 3º al agua (tremendo error que le mató) y me permitió remontarle un hoyo que lo tenía bastante perdido. Por primera vez me ponía por delante en el match.

- Hoyo 16, golpazo al centro de green, putt que se queda corto pero dado y par ganador. 2 up y dormie, ósea, la leche

- Hoyo 17, 2º cerrojazo mio pero con buena recuperación de 2º y de nuevo tripateo, con putt de 1,5 m para empatar el hoyo y ganar el partido que no entró (vaya día de putt). Pensé ojito que como le abras la puerta Gus entra sin pensarselo y me habían dicho que necesitábamos mi punto para ganar.

- Hoyo 18, salidón de Gus y salida larga mía pero a los árboles de la izquierda, sin mucho tiro solo pude colocar a calle y menos mal que Gus pegó un cerrojazo porque lo veía complicado si me pegaba un tirazo de los suyos. Mi 3º corto de green (el agua de atrás imponía mas de la cuenta) y el 3º de Gus un buen tiro al collarín de green y aquí me equivoqué pues pateé desde fuera de green por miedo al filazo y debía de haber dado un rodadito y punto.

En resumen, partido de poder a poder que podía haberlo ganado cualquiera de los dos y creo que un empate habría sido lo más justo. Me gusta ganar metiendo yo el putt y no que lo falle el rival.

Animo Gus, que eres un jugón del carajo :notworthy: :notworthy: y un crack golfisdtico y como persona, gracias por ser así tron :hello1: :hello1: :hello1:

PD: paso de jugar otro match de estos contigo tío, que me salieron 40 canas de golpe :wink:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Corsario

Handicap: 12,8

Notapor alanch » Lun May 11, 2015 6:54 pm

Patear en el 18 fue un error y todos los que estábamos allí te hubiéramos metido un grito, pero no de podía.
El cambiar uno su juego natural es un error aunque sea por amarrategui, la proxima vez no nos hagas sufrir tanto leches
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor Pumuki » Lun May 11, 2015 8:32 pm

No seas blando Alanch... Por lo bajini le dijimos de todo jajaja :laughing6:

Gus bien luchado, tenía que haberte tocado conmigo y habrías empatado como el
Último día :thumbleft:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor JRA » Lun May 11, 2015 8:57 pm

Enhorabuena Masaza por la victoria.

Gus, paquete, te voy a poner las pilas en reta. Un curso intensivo de estrategia y control mental, pero a base de hierrazos en la espalda.

Lo bueno de estos partidos es llegar al 18 con opciones. Yo que pude ver el desenlace, esto es el puro match play. Vi un golpazo de Gus a green, pero después de buen put largo, el de vuelta de menos de un hoyo no pudo meterlo.

Gus, la próxima vez respira y piensa en la estanquera. Ya veras como mejoras.
Cosaco

Handicap: 3,5

Notapor Fernan » Mar May 12, 2015 12:12 am

Vaya Gus que lastima ese put del 18 pero ya sabes como es esto, ademas la sensación no será buena pero hicisteis un gran partido los dos o eso se refleja en la crónica muy buena por cierto

Manuel enhorabuena por la victoria personal y colectiva ganar a Gus no es tarea fácil :thumbleft:
Cuando menos te lo esperas.
Filibustero

Handicap: 14,9

Notapor joseluis » Mar May 12, 2015 11:26 am

Vaya partidazo, y el azar hizo el Sabado que se enfrentaran dos rocosos jugadores.

El match si hubiera acabado en AS, viendo como habeis jugado hubiera sido lo justo pero Masaza es un martillo pilon, nunca baja los brazos y aunque parezca que esta bajo de moral, lo que hace es maquinar como conseguir doblegar al rival.

El putt que tuviste en el 18, no te comas mas la cabeza se falla 1 de 1000 y te toco ese dia, en ese momento, arriba ese animo que sigues sabiendo jugar a esto. :wink:

Masaza, que grande eres :notworthy: , me flipa con que despreocupacion y naturalidad afrontas estos saraos. Que manera de agarrarte al campo tienes y que poquitos fallos comentes, eres un hueso duro, duro de roer y que bien te ha venido ese G30 de cara torcia que tienes :laughing6:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor supersoro » Mar May 12, 2015 1:22 pm

Enhorabuena Masaza, espero que juegues torneos o te haré una bajada por apreciación :laughing6: :laughing6:

Gran partido el que disputasteis; una pena Gus ese final, cuando fallaste el putt casi te meto con el SW en la cabeza :twisted: :laughing3: :laughing3:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor vicentin » Mar May 12, 2015 5:29 pm

Enhorabuena Masaza por tu victoria :thumbleft: tumbar a Gus no es tarea facil aunque tuviste un factor a tu favor, creo que determinante...No esta acostumbrado a madrugar los sabados :laughing6:

Gus, bien luchado aunque no pudo ser. :( Te esperamos en Reta con los brazos abiertos... :laughing6:
Cosaco

Handicap: 17,8

Notapor Fernando - El Brujo » Mar May 12, 2015 6:54 pm

Bien luchado Masaza. llegar al 18 y conseguir ganar es un puntazo. :thumbleft:

Vamos Gus, que te toco la china con el niño de la Serrania, que junto con Curro son de lo peorcito. :mrgreen: :mrgreen:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor cricketman » Mar May 12, 2015 6:57 pm

gus ánimo, ya tendrás la opción de la revancha, pero como me ganes una pachango te tiro al lago :laughing6: :laughing6: Ánimo crack.

Manoloatracadormasaza :laughing6: esta vez te me escapaste, a ver si bajas hd de una vez y nos vemos en la segunda franja, enhorabuena, porque ganar a gus nunca es fácil, y enhorabuena por la victoria de tu equipo :thumbleft:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor swap » Jue May 21, 2015 11:06 am

Bien jugado Don Manuel, aguantaste bien cuando ibas por debajo y en cuanto te abrieron la puerta supiste aprovechar :notworthy: Ahora a por el rosco

Gus, una lástima después de controlar bien el partido, creo que tuviste mala suerte en el trece, vi como la bola te rodaba el green y al final agua :( y luego el segundo golpe del 14, pero esto es golf y tu tienes mucho dentro, en el próximo TCGG arrasamos, animo campeón !!!
Cosaco

Handicap: 16.6

Anterior

Volver a XIV TGCC El Fresnillo