Vulkano escribió:pues como no se hacen 3 birdies todos los días, mencionaré que hice 3,5 birdies el pasado sábado en Cabanillas
gypaetus escribió:Paso por aquí para comentar mis dos primeros birdies consecutivos: hoyos 5 y 6 de La Rasa de Berbes.
Par 4: buena M3 a calle, hierro9 a collarín y chip que entra tras dar en el asta de la bandera.
Par 5:buena M3 a calle, híbrido 21º a ganar metros en calle, hierro 9 a fondo de green y putt largo que entra de milagro, porque iba algo fuerte y cuesta abajo, pero pilló el centro del hoyo y pa dento.
![]()
![]()
Lennon escribió:Vulkano escribió:pues como no se hacen 3 birdies todos los días, mencionaré que hice 3,5 birdies el pasado sábado en Cabanillas
Venga Vulkan, pues pongamos mis 3 birdies del domingo en la Dehesa:
- Hoyo 12 par 3. Pego hierro 6 a 4-5 pasos de bandera y putt para dentro tras vuelta al ruedo
- Hoyo 13 par 4. Driver a la calle del 14, 52 a green, y putt para dentro de unos 10-11 pasos
Back to back birdies
- Hoyo 16: Driver a cruzar todo que se queda en el bunker más alejado del green por la derecha. Sacada a 2 metros y putt para dentro.
Me faltó el birdie en el 18 tras dejarla a 4 pasos para ganar el partido, pero se quedó a una vuelta para entrar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado