Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Rincon Del Birdie

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor javi_capo » Mar Jun 04, 2013 6:44 pm

Con 40 puntos y solo te han dejado en 22,4??? Pues no eras 22,9?
Enhorabuena por los pajarracos!!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor JOKINN » Mar Jun 04, 2013 10:04 pm

pero yo no me embosco , me estaba costando muchisimo cumplir y subi hasta 23.6 ahora parece que las cosas empiezan a salir , y me han bajado solo 1.2 por que ha sido ASC-1 , normal con los handis 26 que se cascan 48 puntos :D
Corsario

Handicap: 12,1

Notapor JOKINN » Dom Jun 23, 2013 9:11 pm

Bueno pues salgo hoy al hoyo 2 de la almarza par 5 de 499 desde amarillas con todo el viento a favor en mi partida del zona centro , le casco un drive largo y recto que se queda justo antes de la cuesta abajo y digo , venga que hoy le estas pegando muy bien a la madera , voy a por el green y sale un maderazo recto y largo que no consigo ver donde acaba , segun me voy acercando veo los bunker de delante el green y digo , va eso esta en el bunker seguro , pero segun nos vamos acercando se empieza a ver la pelota pasada unos 4 metros de bandera en el green (creo que es el primer par 5 que llego de 2 a green :D) , el putt que tiro como un flan se queda un poco corto , pero saco el pajarraco :D
Corsario

Handicap: 12,1

Notapor gypaetus » Jue Jun 27, 2013 11:19 am

Bueno, pues ayer en El Cueto, hice birdie a un hoyo al que casi nunca le consigo sacar ni el par... :shock:
Hoyo 7 par 5 de 450 metros con mucha cuesta arriba en sus últimos 150 metros.
Salida con M3 larga y por la izda de la calle que me deja buen ángulo para el segundo golpe.
Segundo golpe con hibrido21 que se queda a la derecha del bunker de calle a unos 80 metros de green
Tercer golpe con el pitch, por aquello de que con la cuesta arriba voy a perder metros y tal...
Las narices, la toco tan bien que me voy al fondo de green, estando la bandera corta al inicio. :-|
Putt de 23 pasos medidos, que empieza a bajar green y culebrear, con la fuerza justa para llegar al hoyo y entrar limpiamente por el centro. :shock: :lol:
Qué gustazo de hoyo, oye !!! :lol: :lol:
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,2

Notapor Marcelino Gomez » Jue Jun 27, 2013 1:29 pm

Pues no soy yo de postear los birdies, pero este y porque era la primera vez que lo jugué, pues me hizo ilusión y os lo cuento.

Después de 4 DB seguidos al hoyo en cuestión

Hoyo 10 del Bosque dogleg a izquierdas. Salida en amarillas pego una madera 3 buena por la izquierda que era el sitio bueno y me dejo unos 140 metros a Green con una brisa en contra de izq. a derecha. La bola esta en la derecha de la calle y pego un Hi6 que se queda en el rought encima del búnker de Green a unos 8 metros de bandera por la derecha.
Como tenía el día tonto con el 56 me marco un flop shot a las nubes y un vote y al agujero. Birdie y los compis de partida alucinando con el golpe.

Decir que el Bosque es un campazo y gran diseño de Robert Trent Jones.
Última edición por Marcelino Gomez el Jue Jun 27, 2013 1:31 pm, editado 1 vez en total
Un mal día de golf, es mejor que un buen día de trabajo.
Monitor

Handicap: 13

Notapor Marky » Jue Jul 04, 2013 3:01 pm

Bueno pues ayer, despues de bastante tiempo sin poder postear ningun birdie, tocó.

Hoyo 16 Golf Barcelona (Antiguo Masia Bach), par 3 con un ligero desnivel, 145 metros a centro de green. Pego Hierro 8 sin apretar mucho, la toco perfecta sale alta, preciosa y cae a 4-5 metros de bandera. Miro la caida la veo ligeramente de izquierda a derecha, me alineo, pateo y... puraco!

A ver si me visita mas a menudo don birdie jejeje

Saludines
"La euforia de tee del uno se transforma en frustración, la frustración te impide la correcta concentración, de ahí a la ansiedad y eso te lleva al lado oscuro" - Cartago Dixit
Monitor

Handicap: bah!

Notapor Marky » Vie Jul 05, 2013 9:38 am

Vaya, parece que estoy en racha. Ayer Hoyo 14 Club De golf Barcelona, par 3 125 metros.
Habia algo de viento, pero me dio miedo pasarme de largo asi que decido pegar un pw completo. Pillo la bola un poco subiendo y se eleva hasta el infinito, el viento me la para y me quedo corto, justo antes del bunker de green.
Chipeo saltando el bunker con el 52, aterriza justo donde yo habia pensado, rueda dos o tres metros y... padentro!

Saludines
"La euforia de tee del uno se transforma en frustración, la frustración te impide la correcta concentración, de ahí a la ansiedad y eso te lleva al lado oscuro" - Cartago Dixit
Monitor

Handicap: bah!

Notapor Peichete » Lun Jul 08, 2013 11:20 am

Ayer, torneo de parejas en RSHECC, campo Sur.
Hoyo 4 del campo Sur (hcp 1 del campo). Salida al centro de calle pero no muy larga. A 170mts aprox, decido sacar la M5. La pego regular y acabo en el bunker frontal. Sacada de bunker como los ángeles (cuando la toco y veo salir intuyo que puedo dejarla dada). Tan dada..que entra dentro. Subidón.

Slds!
Matraco

Handicap: 18,6

Notapor Hermes » Lun Jul 08, 2013 11:56 am

Peichete ... pues eso realmente tiene merito !! No puedo con ese hoyo ... :-|

Nosotros lo jugamos tb ayer y por mi parte

Hoyo 2. M3+H3+Medio56 ... putt de metro y dentro.
Hoyo 6. H3+52 ... putt de metro y medio.
Hoyo 12. Drive del dia a green ... y a 4m de hoyo. Fallo el eagle ... birdie facil!
Hoyo 18. Salida larga + H8 conservador que se empieza a cerrar y queda a 2m del hoyo :oops: . Birdie para acabar.

A pesar de todo, el mejor birdie fue el de mi compi Coque ....
Hoyo 15. Salida atajando por la derecha, pero sin atajar, al rough. Mal colocada, la saca a calle y se deja 70m (bandera corta). Golpecito puncheado que se pasa la bandera por 3m ... y empieza a rodar para atrás poquito a poco ... dentro !! Lo dicho, lo mejor que ha hecho Coque después de su hija ...

:jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor PINK PANTHER » Lun Jul 08, 2013 12:19 pm

Hermes escribió:A pesar de todo, el mejor birdie fue el de mi compi Coque ....
Hoyo 15. Salida atajando por la derecha, pero sin atajar, al rough. Mal colocada, la saca a calle y se deja 70m (bandera corta). Golpecito puncheado que se pasa la bandera por 3m ... y empieza a rodar para atrás poquito a poco ... dentro !! Lo dicho, lo mejor que ha hecho Coque después de su hija ...

:jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

Hermes Pakete, no entiendes el juego de los local players :laughing6: Coque eres un crack!!! :P
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor Glorfindel » Mié Jul 10, 2013 11:10 pm

Quedada Senior en El Fresnillo, un pequeño oasis en mi desierto de juego.

Hoyo 18, salgo bien con el driver y me quedo el rough a la derecha del bunker de la izquierda.

Pego un hierro cinco y que ruede lo que sea, hay que ser práctico y se queda a la altura de la estaca de 150m.

Otra vez hierro cinco, ahora a darle con todo, apuntando al agua de la derecha y que entre en green cerrando. Y lo hace. Y se queda a 3 pasos y medio.

Putt y adentro.
Última edición por Glorfindel el Mié Jul 10, 2013 11:11 pm, editado 1 vez en total
Monitor

Handicap: 22.7

Notapor gypaetus » Dom Jul 14, 2013 7:38 pm

Ayer en Castiello, hoyo 3, el Barranco.
M3 larga a centro de calle, h8 q bota en la loma y se va hasta fondo de green
Putt de unos 15m q entra por el centro.
Meto puracos y fallo los cortos😢😂
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,2

Notapor Lebrijano » Dom Jul 14, 2013 9:04 pm

gypaetus escribió:Ayer en Castiello, hoyo 3, el Barranco.
M3 larga a centro de calle, h8 q bota en la loma y se va hasta fondo de green
Putt de unos 15m q entra por el centro.
Meto puracos y fallo los cortos😢😂

:jerk: :jerk: :jerk: eres el p... Amo!!!

Aprovecho para poner el mío... Hoyo 1 de Castiello, salida colgando de "la camocha" (más atrás no podían estar las barras)... Pego un driver muy largo :shock: , cerrando... Que se va a la calle del 18... Pego un PW para "subirla" a la calle del 1 por encima de los árboles, y la dejo a 50m del trapo... Aproach que parecía bueno, cuando llego arriba veo que me quedo corto, aunque línea perfecta... Y puraco de unos 5m para adentro... :risitas:
El scotty esta funcionando de vicio :lol:

La cosa es que ahora estoy pegando un poco más largo con el driver, pero nunca la había dejado donde tuve que recuperar ayer :shock:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor Sardo » Dom Jul 14, 2013 11:11 pm

Pues aquí estoy, escribiendo un post que llevaba mucho tiempo queriendo escribir!

Hoy, en el hoyo 17 de Valdeluz (hándicap 2) he hecho mi primer birdie! Sí, Sí! El primero! y de qué manera:

- Salida con el driver que se va directamente a la derecha (caderazo de libro, cara del palo abierta, y desastre). Para que os hagáis a la idea, la bola estaba en la calle del hoyo 11...

- Al llegar a la bola, veo en el GPS que tengo 195 metros a centro de green (sólo veo la parte de arriba de la bandera). Saco la madera 5 (tanto la 5 como la 3 me han salvado el día la verdad), la cojo un pelín más corto, swing muy relajado y veo salir la bola perfecta hacía la bandera. Corro a la calle, para ver dónde ha podido caer, y desde lejos veo que la bola está a un metro escaso del hoyo!

- Llego al green nervioso, con mis compis de partida animándome a meter el putt! Dejo que pateen ellos (estaban más lejos), estudio la bola, y la verdad es que era un putt muy sencillo, recto y sin misterio, la única complicación era la presión de fallarlo. Me pongo a la bola y... Para dentro!!!

Alegrón que me he llevado! De verdad! Bola firmada por mis compañeros y ahora a buscar un pequeño trofeo con un tee para guardar la bola! Ya sé que es un poco flipao, pero hace meses que dije que guardaría la bola con la que hiciera mi primer birdie! Por cierto, ¿alguien sabe dónde puedo comprar este trofeo? Es la típica base de madera con un tee clavado para poner la bola...

Hala, pues eso, que estoy muy contento porque nunca había hecho un birdie y me hacía mucha ilusión!

VIVA EL GOLF!
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor mikelainen » Lun Jul 15, 2013 7:15 am

Pues este fin de semana han caído dos, hacía tanto del último que ni me acordaba...

- Viernes 12: Birdie al 9 de Sotoverde (Valladolid), Par 4 con salida frente a un lago: Drive, H9 y putt de 3 metros.
- Domingo 14: Birdie al 4 de Villarías (Burgos), Par 4 corto, iba solo a primera hora y cuando llego al tee me encuentro un pequeño corzo que cruza delante mío, debió relajarme la vista porque acto seguido H6 largo, approach de 40 m y putt de 4 m.

Que siga la racha. :wink:
Corsario

Handicap: 23,2

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas