Yelito escribió::shock:![]()
![]()
![]()
Sorito deja los psicotrópicos mañaneros,los tripis de Kuelguex,no te sientan bien.
Sabes que te tengo mucho aprecio,pero a mr metoelputtdesdeelteedesalida no le haces ni cosquillas,y lo que no vale es eso de si gano.....pero si pierdo seré un mártir,a eso se le llama tirar la piedra y esconder la mano,te recuerdo que a yuste van los negrillos y a ti últimamente no te he visto por la parroquia.
Si quieres un día te vienes a la dehesa y te confieso.............pecador PKT.
vampiro escribió:Puede ser el nuevo Ufo
Pero vamos q apuesta poco arriesgada, si palma dira que es obvio y si gana se enteran hasta en Alaska
Habra que ver si hace como con la carta a Ofi y luego acaba con Nando Els
Me vuelvo a la cancha , que ayer tras ver el hilo de su swing me tiene asustadito
Aunque no se si seguir o no, preveo que hace el par
Mago !!!!!!!!!
zocato escribió:vampiro escribió:Mago ¡¡¡¡¡¡¡
Dime
M____eagleito escribió:zocato escribió:vampiro escribió:Mago ¡¡¡¡¡¡¡
Dime
jajaja
Sorito con lo que no cuentas es con ,, 1er putt, 5 metros... Clonk!,, 2ndo 7 metros, Clonk!!, 3ero, 10 metros .. Clonk!!
Como me pasó a mi,,, y así todo el día jeje. Muy duro el tema.
supersoro escribió:
A ver M_ después del revolcón que yo te di eres peor que una mujer despechada![]()
![]()
Tranqui que 18 hoyos son muy largos![]()
Molina escribió:supersoro escribió:
A ver M_ después del revolcón que yo te di eres peor que una mujer despechada![]()
![]()
Largos se te van a hacer a ti, pero tranquilo que en el 10 te da matarile. De hecho Vampi va a pagar solo medio green fee.
supersoro escribió:Molina escribió:supersoro escribió:
![]()
Largos se te van a hacer a ti, pero tranquilo que en el 10 te da matarile. De hecho Vampi va a pagar solo medio green fee.
Joer siempre me dicen eso y luego siempre llego al final![]()
![]()
Yelito escribió::shock:![]()
![]()
![]()
Sorito deja los psicotrópicos mañaneros,los tripis de Kuelguex,no te sientan bien.
Sabes que te tengo mucho aprecio,pero a mr metoelputtdesdeelteedesalida no le haces ni cosquillas,y lo que no vale es eso de si gano.....pero si pierdo seré un mártir,a eso se le llama tirar la piedra y esconder la mano,te recuerdo que a yuste van los negrillos y a ti últimamente no te he visto por la parroquia.
Si quieres un día te vienes a la dehesa y te confieso.............pecador PKT.
zocato escribió:vampiro escribió:Mago ¡¡¡¡¡¡¡
Dime
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados