Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

www.snaintongolf.co.uk/

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

SNAINTONGOLF Mal No, Fatal

Notapor Ccarloss » Sab May 08, 2010 5:45 pm

Ya se que a muchos de vosotros os ha ido bien con esta tienda, pero también sé que a otros les ha ido mal.
Por tanto os contaré mi experiencia con esta tienda por si a alguien le sirve de algo.

El día 1 de Marzo de este año le envío un mail (sabedor que esta gente suele trabajar sin stock) preguntándole si dispone en stock de un híbrido de cobra el cuál tiene en oferta, Me responde inmediatamente que sí, por lo que entonces le hago el pedido. Después de esperar mas dos semanas (mas de lo normal), me envía el palo incorrecto, pues me lo manda con varilla senior. Empieza el cruce de correos y me sugiere que se lo mande, pagando yo el importe, a la vez que me envía el correcto. Me busco la misma mensajería que me lo trajo a casa, pero sale casi mas que el valor del palo, por lo que temiendo problemas se lo digo, a lo cuál me responde que se lo mande por correos que sale más barato. Me tomo la molestia de ir a una oficina de correos, donde consigo que me cuelen el palo, pues pasaba por 5 cm del metro y se lo envío.
Le digo que los 30€ del envío me los cobre en un paraguas, a lo cuál me dice que ok.
A mediados de Abril todavía no he recibido el palo, y me contesta que para mayo recibe material de cobra (¿no lo tenía en stock?). Ayer le mandé un correo recordándole el tema y me comenta que como no lo tiene ni le va a llegar, porque el modelo TWS ya no lo fabrican, que me reembolsa todos mis gastos.
Yo le digo que bueno y entonces me pide los datos de mi tarjeta, porque los 30€ de mi porte de devolución no los puede meter en la devolución de la compra original.
A mi no me parece seguro lo de dar los datos vía mail, por lo que le digo que me reembolse la compra y que me mande el paraguas que habíamos acordado. Después de 3 o 4 mail haciéndose el tonto, me dice que no está dispuesto a asumir el porte del paraguas y que prefiere reintegrarme todo.
Ahí está el quid de la cuestión, yo dudo de que no tenga el palo, todo lo que le está pasando es que el pájaro no quiere gastarse de su bolsillo el reenvío del material, a pesar de que es un error suyo. Fue decirme eso y verlo claro. Al final le he dado mis datos para que me reembolse todo (espero que por lo menos no sea un chorizo), pero así no se hacen las cosas.
En fin, perdonad, por este rollo, pero andaros con ojo con estas tiendas si se tuercen las cosas.
P.D Todavía sigue anunciando en la web la oferta y eso que no lo tiene…, si es que me dan ganas de coger un avión y aparecer por allí…. con mi driver
Scratch

Re: SNAINTONGOLF Mal No, Fatal

Notapor potxokas » Sab May 08, 2010 8:37 pm

Compré el mismo modelo en el mismo sitio hará 3-4 semanas.

Ayer me enviaron el email diciendo que salía por fin hacia Bilbao.

Es el número 5. Me dijo que no temia más stock.
Monitor

Handicap: 9,3

Notapor Ccarloss » Sab May 08, 2010 9:51 pm

Pues no me digas más, esto confirma mi teoría. Tal y como me contó, ha recibido material de cobra en mayo, pero ha preferido no perder pasta y ha entregado otros pedidos, en vez de enviármelo a mí, porque de ese modo palma los portes, al tratarse de un error suyo el primer envío.
Tu por lo menos has tenido suerte, disfrútalo.
Está claro que hay que rezar para que no se equivoquen porque sino date por jodido.
Scratch

Notapor potxokas » Dom May 09, 2010 12:17 am

Pues ya lo siento....

Intenté comprar también el 6 pero fueron sinceros y me dijeron que no iban a recibir más stock de ese tipo y modelo.

Decirte que yo he comprado en más ocasiones y aunque lentos a veces (otras en una semana) siempre cumplen.

Antes el tipo que llevaba la tienda se llamaba karl y era muy majo, en el pedido mas gordo que hice me rebajo el precio total. Siempre estaba atento al correo y respondía super rapido incluso por las noches.

Ahora está un tal john que me da la sensacion de que es un poco mas dejado.

En cualquier caso creo que es una buena tienda, aunque tarden, por los precios y por la posibilidad de personalizar...
Monitor

Handicap: 9,3

Notapor medjoc » Mié May 12, 2010 1:43 pm

Siento mucho lo que te ha pasado. En cambio mi experiencia no ha podido ser más positiva.
Compré el 26 de abril un set de hierros Mizuno Mx200 con varilla nippon 950 con los grips en azul, cambiando longitudes de varilla, el lie... etc

Total que ayer recibidos en casa... No llega a 3 semanas (y eso que me avisaron que tardaría entre 3 y 4 semanas). Yo también tuve dudas porque hay gente que no le ha ido bien... Pero parece que a unos les toca y a otros no...
Por cierto, me regalaron una visera Srixon shark que no tenía programada que llegara... :))
Matraco

Handicap: 19,1

Notapor Txuliantxu » Mar May 18, 2010 6:13 pm

Mi experiencia es buena, segunda compra el dia 8 de Mayo y ayer 17 me llegaro los Srixon ZTX que segun me dijo Jorge (Golfandsport) estaban agotados.
Mejor imposible. Por cierto, varilla stiff y en que hora no me compre antes los hierros con varilla stiff. Hoy lo he probado y fantastico, ahora si llego donde
creia que tenia que llegar, paro la bola y como una vela.

Preparaos para los proximos torneos que os voy a machacar.
CUANTO ME GUSTA LA 14
Filibustero

Handicap: +100

Re: Http://www.snaintongolf.co.uk/

Notapor ivo » Mié Jun 22, 2011 6:35 pm

No voy a comisión...
Encargados unos AP1 personalizados, longitud, lie, grips...el día 9 de junio a la noche... en la práctica el 10, entregados con certificado de Titleist Fittingworks el día 20..., pese a que me adelantaron que los pedidos custom son 2 labour weeks mas 4 o 5 días...

Una vez más impecables (en otra ocasión encargué unos MX200 con nippon e igual).

Pd. no me han metido gastos de envío, pese a que en la página no especifican portes gratis a partir de determinada cantidad...
Monitor

Handicap: 26,5

Notapor efe » Mié Jun 22, 2011 6:40 pm

Hace tiempo que es conocida por el foro. Hace un par de años que muchos compramos en ella y por aquí se comentó mucho. Supongo con con las difentes limpiezas esos hilos se han borrado. Recuerdo que nunca dió ningún problema. Yo compré unos hierros por un precio netamente más barato que por aquí y todo bien.
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor jicastro » Mié Jun 22, 2011 6:46 pm

Sin problema. Compre unos zapatos, y cumplieron. De todas formas echale un ojo a golfsupport.co.uk. Les he comprado varias cosas y han cumplido perfectamente. Y en precio van muy, pero que muy bien.
Última edición por jicastro el Mié Jun 22, 2011 6:47 pm, editado 1 vez en total
Monitor

Handicap: 24,9

Notapor ivo » Mié Jun 22, 2011 7:26 pm

efe escribió:Hace tiempo que es conocida por el foro. Hace un par de años que muchos compramos en ella y por aquí se comentó mucho. Supongo con con las difentes limpiezas esos hilos se han borrado. Recuerdo que nunca dió ningún problema. Yo compré unos hierros por un precio netamente más barato que por aquí y todo bien.

Ya se que es conocida (yo mismo les compré hace 2 o 3 años), pero si compramos cosas en determinadas tiendas... no está de mas que vayamos manteniendo los hilos, así si alguien quiere compara puede chequear con datos actualizados..., fíjate que en este hilo la ultima referencia es de 2008...
Monitor

Notapor Ninjao » Jue Jun 23, 2011 10:42 am

Yo en este último año he hecho un par de pedidos. En el primero hubo un pequeño error falto un hierro de la serie, y la comunicación fue perfecta y se soluciono muy rapido. Me enviaron el hierro que faltaba sin más gastos por mi parte.

En el segundo pedido todo perfecto. Así que por el momento una gran tienda, muy recomendable.
Matraco

Handicap: 36

Notapor efe » Jue Jun 23, 2011 10:44 am

Ivo, lo de que es conocida, unido a lo de que nunca dio problemas, lo decía para que se viera que era de fiar.

Por tanto creo que tu me respondes a algo que yo no he dicho...
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor DBD Staff » Jue Jun 23, 2011 10:47 am

de total confianza y seriedad.
DBD Staff

Notapor ivo » Jue Jun 23, 2011 11:34 am

efe escribió:Ivo, lo de que es conocida, unido a lo de que nunca dio problemas, lo decía para que se viera que era de fiar.

Por tanto creo que tu me respondes a algo que yo no he dicho...

Lo digo al hilo de tu respuesta al ver las fechas de los últimos posts de este hilo, desde luego que habrá otros más recientes pero estan en otros hilos más desperdigados
saludos

pd. por ejemplo me parece estupendo el comentario de Ninjao, tuvo un problema y nos da la respuesta de la tienda, lo cual no está nada mal, cualquiera puede tener un error
Última edición por ivo el Jue Jun 23, 2011 11:37 am, editado 1 vez en total
Monitor

Notapor Miguel » Jue Jun 23, 2011 1:55 pm

Yo compre el otro dia y todo OK.
Tardan un poquito,pero creo que es una tienda recomendable.
Scratch

Handicap: 9,5

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas