Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Hierros Srixon I-701 Por Ebay

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Hierros Srixon I-701 Por Ebay

Notapor anuski » Jue Oct 22, 2009 8:36 pm

Hola foreros. Acabo de recibir estos hierros en grafito que compré por ebay hace 12 días. He comprobado que son originales y tienen un aspecto magnífico. Os dejo enlace para que los veais.Por cierto me han salido por 275 euros gastos de envio incluido. que os parece la inversión.Un saludo a todos.http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll? ... TQ:GB:1123 :shock:
Matraco

Handicap: 22.8

Re: Hierros Srixon I-701 Por Ebay

Notapor movillo » Jue Oct 22, 2009 8:50 pm

Son las maravillas del internete :) :) :) A ver que tal te van
movillo

Notapor anuski » Jue Oct 22, 2009 8:56 pm

Ya te contaré pues a primera vista me han acojonado un pelín( hasta ahora estaba jugando unos wilson deep red), y aunque en decathlon he probado algún forjado que no se me dió mal, en el campo es otra historia. :roll:
Matraco

Handicap: 22.8

Notapor movillo » Jue Oct 22, 2009 9:10 pm

Por eso te lo comentaba; los veo un pelín justos para tí. Son bonitas, pero las cabezas midsize son otra cosa. Lo dicho, a ver que tal van
movillo

Notapor sbdtoni » Jue Oct 22, 2009 10:01 pm

hola estos hierros son para informáticos que solo han jugado con el ratón al golf, van rectos de muerte y no son casi nada difíciles, no te preocupes.. :oops:
Imagen
Aficionado

Handicap: 5,3

Notapor PASESA » Vie Oct 23, 2009 9:29 am

A ese se los compré yo (3 al pw) más el de 52º. Ni siquiera mi pro podía igualar el precio. Su precio de compra a la casa era superior al que yo pagué por los hierros. Por lo que me han comentado, en Srixon españa están un poco mosqueados con la política de precios en RU... son una maravilla de hierros, otra cosa es el indio :cry: :cry: :cry: :cry:
Cultivando patatas por el campo.
Nunca la frase "a la calle" sonó tan bien como en el golf........
Monitor

Handicap: ¿..?

Notapor Gaguz » Vie Oct 23, 2009 9:50 am

Contra eso NO se puede competir...
Scratch

Handicap: 15,4

Notapor blackholesun » Vie Oct 23, 2009 10:06 am

PASESA escribió:A ese se los compré yo (3 al pw) más el de 52º. Ni siquiera mi pro podía igualar el precio. Su precio de compra a la casa era superior al que yo pagué por los hierros. Por lo que me han comentado, en Srixon españa están un poco mosqueados con la política de precios en RU... son una maravilla de hierros, otra cosa es el indio :cry: :cry: :cry: :cry:

pues que bajen los precios en España, no es normal que en Inglaterra con la gente cobrando el doble o el triple de los salarios que aqui, y aquí en España las cosas te valgan más caras que allí. Si el comercial de Srixon tiene que ganar 20.000 al año en vez de 80.000 es su problema no el mio

Otra cosa es la mentalidad española que en ebay se ve totalmente reflejada

Un estadounidense o un inglés tienen otra mentalidad financiera (a mi humilde entender mucho más desarrollada) y no intentan venderte un juego de segunda mano rebajandolo sólo un 10% a cómo se encuentra en el corte inglés, por eso en Ebay España nunca hay ofertas o estas no son comparables a las de EEUU o a las de Inglaterra.
Aficionado

Handicap: 33,5

Notapor Amatria » Vie Oct 23, 2009 10:27 am

Voy a guardar esta dirección para cuando cambie de palos...
275 leuros!!! increible.
:shock:
Monitor

Handicap: NiNi

Notapor PASESA » Vie Oct 23, 2009 10:32 am

blackholesun escribió:pues que bajen los precios en España, no es normal que en Inglaterra con la gente cobrando el doble o el triple de los salarios que aqui, y aquí en España las cosas te valgan más caras que allí. Si el comercial de Srixon tiene que ganar 20.000 al año en vez de 80.000 es su problema no el mio

Un estadounidense o un inglés tienen otra mentalidad financiera (a mi humilde entender mucho más desarrollada) y no intentan venderte un juego de segunda mano rebajandolo sólo un 10% a cómo se encuentra en el corte inglés, por eso en Ebay España nunca hay ofertas o estas no son comparables a las de EEUU o a las de Inglaterra.

Creo que no me he expresado bien, Black. Srixon World Wide (si mal no entendí), por decirlo de alguan manera, vende a un precio en RU y a otro, muuuuuuuuuuuucho más alto en España. Los comerciales no pueden hacer nada. Vamos, me dedico algo a tema de números, pero vender por debajo de coste, o es dumping o eres muuu tonto porque palmas pasta.
Monitor

Notapor Quicopedro » Vie Oct 23, 2009 10:51 am

Vamos a ver, este precio no es el precio real de venta ni por Internet. Llevo varios meses siguiendo estos hierros y estoy bien enterado. El precio normal en ebay pasa de 400 libras como puede comprobar cualquiera. Lo que ocurre es que hay tiendas que los están liquidando porque tienen un juego o dos. Yo los compré hace días por 380 euros con el envío (la libra estaba más cara) pero del 3 al Pw y varilla Nippon NS Pro 950. Me parece que los tuyos son del 5 al Pw.

http://cgi.ebay.es/NEW-LAUNCH-SRIXON-I- ... 19a716f908

http://cgi.ebay.es/NEW-Srixon-Golf-Club ... 1c0d0e16fe

En USA se encuentran más baratos pero está el tema de aduanas.

Por cierto, tengo en compra-venta unos 701 3-Pw con la Nippon 950 Stiff a estrenar por los 380 euros. ;)

Saludos

:) jose
Scratch

Handicap: 10.8

Notapor PASESA » Vie Oct 23, 2009 11:04 am

quico,

el precio es casi irreal... pero los hierros son buenos-bonitos-baratos.... con el consiguiente cabreo del pro... (y con razón. Pero se cabreó con la casa, no conmigo, que conste eh??!!)
Monitor

Notapor blackholesun » Vie Oct 23, 2009 11:38 am

PASESA escribió:
blackholesun escribió:pues que bajen los precios en España, no es normal que en Inglaterra con la gente cobrando el doble o el triple de los salarios que aqui, y aquí en España las cosas te valgan más caras que allí. Si el comercial de Srixon tiene que ganar 20.000 al año en vez de 80.000 es su problema no el mio

Creo que no me he expresado bien, Black. Srixon World Wide (si mal no entendí), por decirlo de alguan manera, vende a un precio en RU y a otro, muuuuuuuuuuuucho más alto en España. Los comerciales no pueden hacer nada. Vamos, me dedico algo a tema de números, pero vender por debajo de coste, o es dumping o eres muuu tonto porque palmas pasta.

Si te digo la verdad no se como va porque no estoy en el tema de comerciales

Pero me parece a mi por otro hilo que salió por aquí que eran lo comerciales los que no permitían bajar y vender a las tiendas por debajo de un precio determinado.

Yo creo, y a mi humilde entender que Srixon vende la posibilidad de vender la marca dentro de un territorio, tu le compras a la cas Srixon a un precio determinado y el comercial en España le pone un precio determinado.

Es el comercial el que debe de pensar si le conviene o no bajar el margen y vender más o se siente cómodo con las ganancias.

Pero no me refería sólo al tema de los palos de golf, m e refiero a la ropa, a la bebida a los coches a todos

No es normal que en sitios de europa Inglaterra, Francia, Suiza, los precios de determinados artículos estén igual o más baratos que en España cuando de media ganan tres veces más que nosotros

Hasta ahora esta diferencia se ha cubierto con el credito, pero cuando este ha desaparecido del sistema, o ellos bajan el precio o no hay dinero para comprar

Vamos era un pensamiento que tenía en mente, que a lo mejor no tenía mucho que ver con esto de los Srixon sino con todo en general, ya sabes, la crisis y veo mucha gente pasándolo mal a mi alrededor (menos mal que no son de la familia) pero ayer vi a tres viejecitos hurgando en un cubo de basura con la bata puesta, y esas cosas me ponen de mala ostia

Perdonad por el offtopic y el pensamiento en alto
Aficionado

Handicap: 33,5

Notapor movillo » Vie Oct 23, 2009 4:49 pm

Un día de éstos postearé cuanto les cuesta a las fábricas cada palo de golf o cada bola de golf.......entonces sí que os vais a cagar :wink: :wink: :wink:
movillo

Notapor Gaguz » Vie Oct 23, 2009 6:11 pm

No hace falta ir tan lejos..... las diferencias de precios se producen incuso dentro de España. Creo que fue ayer que vi en un diario como la misma empresa MEDAS, tenía un cartel donde ofertaba la misma consumición en un restaurante del aeropuesrto de Barajas y en el aeropuesrto del Prat (BCN). Lo mismo, pero exactamente lo mismo, ya que era un cartel impreso, en el Prat costaba medio euro`+ caro, es decir, 83 pesetas de las de antes. La consumición eran dos tapas a escoger y una caña...

Que os parece?
Scratch

Handicap: 15,4

Siguiente

Volver a Tiendas