por Irre » Lun Nov 18, 2013 4:57 pm
Cuando vi en los emparejamientos que me había tocado con Paxarin, dos sentimientos vinieron a mi cabeza, preocupación porque Dani es un jugón y gran alegría porque sabía que era un tio cojonudo. Habiamos coincidido en varios torneos del plus, en inaugurales etc, pero no recordaba haber jugado con el menos hace poco. Tras el partido del sabado y leer la crónica, no podía estar mas acertado. Te lo dije en persona al acabar, MIL GRACIAS por el partido del domingo, me hiciste disfrutar del golf, de lo que es la competición, de tu gran juego y de tu gran comportamiento cuando iba la cosa bien y cuando pintaban bastos. Gente como tu hace grande a los TGGs y a GG.
Mi remontada fue increible, creo que ni yo llegué a creerlo al terminar, y con cualquier otro rival habría pegado un grito de celebración en el green del 18 que me hubieran oido hasta en La Almarza, pero no me salió, mucha parte de mi estaba euforico, pero otra parte de mi estaba jodido por Dani, por como habia sido la derrota y lo ***** que puede ser este jodido deporte. Aun le doy vueltas a la cabeza si debia haber concedido el put del 18 y haber cerrado el partido con un AS.
Respecto al partido, pues creo que lo has contado de 10. Tu empezaste muy bien, muy fino especialmente alrededor de green y desde fuera no veia muchas rendijas. Veia que los hierros los estabas pegando de lujo y poco donde pelear. Yo me sentía bien, no habia jugado casi nada pero en la alfombrilla antes de salir la bola parecía que salia por donde quería. Y empecé jugando bien, diria que muy bien, mucho GIR pero en el green lo perdía todo, 3 tripateos, un pedazo de birdie suyo. 5 hoyos y 4 abajo y encima con la sensación de hacerlo bien.
Yo decidí seguir jugando igual y no preocuparme por los tripateos ni por ir debajo en el marcador, era muy largo, hacia un frio de pelotas y como el partido de Cienfu y Masaza iba a llegar al 18 y que juego una vez al mes pues por lo menos jugar los 18 hoyos.
Es la primera vez que llego a un TGG al 18 y es increible la sensación. Puts de 20 cms parecen eternos, chips faciles parecen imposibles. Que momentos.
Y no puedo dejar de agradecer a mis compañeros de partida, Masaza como siempre otro caballero que no tuvo su día pero ni un mal gesto ni un mal comentario, Manolo eres un grande. Y por supuesto mi compi Cienfuegos, que si jugar muy bien supo llevarse un partido complicado, por algo es el fili con mejor procentaje de victoria, eres un bastión Fili, pero hazme un favor no me des tantos sustos durante la vuelta que el corazón no esta para muchos trotes.
No tengo palabras para expresar la gratitud hacia los voluntarios. Cuando mas caia agua, ver aparecer a Javi_capo localizando una bola fue como estamos locos, esto es muy grande. Gracias a todos los que estuvisteis ayudando en un día tan tan malo y especialmente a Guskauskas que nos acompañó en los ultimos 9 hoyos. Gracias gracias y gracias a todos los que estuvisteis alli menos a Yelito que cada vez que se acercaba pegaba un chancletazo.
Dani, espero que podamos repetir enfrenamiento pronto.