zocato escribió:paliza Buca.... entre que somos mejores y el lío del montepío que os hemos hecho no hay color![]()
![]()
El próximo emparejamiento OnLine buca que lo haga Zocato...creo que le va a dar vidilla... jajajajaja
zocato escribió:paliza Buca.... entre que somos mejores y el lío del montepío que os hemos hecho no hay color![]()
![]()
eduardo gonzalez escribió:MOIEDU escribió:Has seguido mi consejo Edu, bien hecho para acabar pronto
Moi .....un auténtico placer, creo que será la segunda vez que juguemos juntos " en serio" .....![]()
si tienes prisa, bajando del 15 lo dejamos![]()
Cucaracho escribió:Entrena Rocherita, nos vemos el sábado!![]()
Me piro a la cuna, es tarde...
Action escribió:zocato escribió:paliza Buca.... entre que somos mejores y el lío del montepío que os hemos hecho no hay color![]()
![]()
El próximo emparejamiento OnLine buca que lo haga Zocato...creo que le va a dar vidilla... jajajajaja
zocato escribió:Action escribió:zocato escribió:paliza Buca.... entre que somos mejores y el lío del montepío que os hemos hecho no hay color![]()
![]()
![]()
![]()
Action escribió:Cucaracho escribió:Entrena Rocherita, nos vemos el sábado!![]()
Me piro a la cuna, es tarde...
Dulses sueños mi amoollll !!!
Que tal lo he hecho Dgros? jijijiji
zocato escribió:Action escribió:zocato escribió:paliza Buca.... entre que somos mejores y el lío del montepío que os hemos hecho no hay color![]()
![]()
![]()
![]()
Cucaracho escribió:Entrena Rocherita, nos vemos el sábado!![]()
yasaldrarecta escribió::hello2:![]()
Peter duerme tranquilo que yo soy muy malo... me voy a pensar ....![]()
![]()
MOIEDU escribió:eduardo gonzalez escribió:MOIEDU escribió:Has seguido mi consejo Edu, bien hecho para acabar pronto
Moi .....un auténtico placer, creo que será la segunda vez que juguemos juntos " en serio" .....![]()
¿Y para qué subir la cuesta del 14?
eduardo gonzalez escribió:MOIEDU escribió:eduardo gonzalez escribió:MOIEDU escribió:Has seguido mi consejo Edu, bien hecho para acabar pronto
¿Y para qué subir la cuesta del 14?
Ah ¡, que te conoces el campo bribón ??
GIGATRON escribió:chiutemo escribió:
Será un placer darte matarile. Tengo buenos informes tuyos. Dicen que eres un jugón. Lo pasaras bien conmigo. Te lo aseguro.
Más bien creo que lo solucionaremos a palos
Volver a X TCGG - Los Retamares
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado