Swap, estando como estabas bastante hiciste con estar alli. Muchísimas gracias por tu compromiso, yo sinceramente no se si sería capaz de hacer lo mismo.
Luisminero, me alegro mucho por tu victoria, te lo dije en persona.... Ya veras como es la primera de muchas. Enhorabuena!!!
ánimo swap, gracias por tu compromiso y jugar a pesar de como estabas, eres un crack, y lástima que no pudieras disfrutar al 100 % del día por culpa de la fiebre, en septiembre te desquitas, quédate con que ganó el equipo.
Enhorabuena luis me alegro sinceramente por tu victoria, y porque te quitaras la presión, porque juego tienes de sobra, ya veras como en el futuro le vas a dar muchos puntos a tu equipo.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Los caballeros se visten por los pies, y tú lo has demostrado con tú crónica. Ni una sóla palabra de tú gripe. OOOOOLEEEEE!!!. Espero que los Cosacos sepan valorar tú compromiso. Enhorabuena por esa victoria general del equipo Cosaco.
Luis, que te voy a decir, . Lo siento mucho por Swap, por que igualmente le considero amigo, y en consiciones normales te lo hubiese puesto más difícil, pero me alegro enormemente por tí. Creo que esto es un punto de inflexión para los siguientes TCGG/TGG's. GRANDE LUISMI!!!!.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.