Germán gran remontada desde los tres abajo a uno arriba, impresionante aunque al final no pudo ser, pero gano el equipo

German escribió:Y ya os imagináis la cara q se me queda…![]()
![]()
![]()
muchas posibilidades de ponerme AS, y ahora estoy DORMIE…
puesto q con el puraco q me acaba de enchufar, no sé ni por dónde tirar el putt para empatar el hoyo y lo fallo…OFI 2 UP y DORMIE
Maxxer escribió:Menudo partido mas bonito. Enhorabuena oficinista!!!
Germán, si oficinista ha ganado el MPZC es por algo y si tiene las estadísticas de TGG que tiene es por algo. Tenias un partido durísimo y has demostrado tu clase. Lo que hiciste del 7 al 10 ganando 4 hoyos seguidos no está al alcance de muchos en este foro. Tienes que estar muy contento con tu partido.
Solo una cosa, ¿que es eso de dar un hoyo por perdido antes de patear tu? Es imposible meter un putt si ni tu mismo crees en poder meterlo. Ya hablaremos tu y yo!!!!German escribió:Y ya os imagináis la cara q se me queda…![]()
![]()
![]()
muchas posibilidades de ponerme AS, y ahora estoy DORMIE…
puesto q con el puraco q me acaba de enchufar, no sé ni por dónde tirar el putt para empatar el hoyo y lo fallo…OFI 2 UP y DORMIE
MOIEDU escribió:Qué listo Giga cuando se fue con vosotros, vaya partidazo que disfrutó.
Esos berdacos de German son de los que desestabilizan a cualquiera menos a ofi el rencoroso que se guardó el daño hasta el puraco del 16, qué grandes.
Enhorabuena a ambos
GIGATRON escribió: pero para mi fue clave el 15 ya que fue una lástima que Germán dejándola de salida a 180 metros acabara con bogie, lo que unido a una gran recuperación de oficinista hizo que en ese hoyo se rompiera la igualdad que había en el partido
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados