Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Crónica Opre VS Pumuki 4y2

Re: Crónica Opre VS Pumuki 4y2

Notapor MrRayas » Mié Mar 13, 2013 2:04 pm

Sinceramente yo pensaba que Pumuki se iba a llevar el gato al agua, por que en los mentideros cosacos se decía que estaba jugando muy bien. Además de eso, Opre, fué repescado desde un descarte pero después de ver a Opre approchar durante un par de hoyos , :shock: :shock: :shock: , y hablar con él, lo ví muy seguro y convencido. Dije este punto es Blanco, Blanco!!!

Opre, ENHORABUENA CON MAYÚSCULAS. Jugón, vaya juego desplegaste alrededor de green macho!!!!. :shock: :shock: :shock: Quién lo pillase!!!!. Felicitarte también por la victoria de tú equipo. :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

Pelopincho!!!, esto es Golf, deja de hablar tanto durante el partido coñe!!!!. :laughing6: :laughing6: :laughing6: Buena crónica. :wink:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Maxxer » Mié Mar 13, 2013 6:44 pm

MrRayas escribió:
Pelopincho!!!, esto es Golf, deja de hablar tanto durante el partido coñe!!!!.

Y se lo dices tu? jajajajajaja.....
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Ayudante de Maestro

Notapor MrRayas » Mié Mar 13, 2013 7:04 pm

Maxxer escribió:
MrRayas escribió:

Ahora me pongo en modo "Maxxer/Chiutemo/Notehabloporquenomesaledeloscoj*nes". :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
Maestro

Notapor Maxxer » Mié Mar 13, 2013 7:05 pm

MrRayas escribió:
Maxxer escribió:
MrRayas escribió:

Ahora me pongo en modo "Maxxer/Chiutemo/Notehabloporquenomesaledeloscoj*nes". :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

jajajajaja...... A mi no es que no me salga de los coj..... es que necesito ir concentrado..... Pero eso quiero verlo yo, tu callado durante 18 hoyos
Ayudante de Maestro

Notapor walka » Mié Mar 13, 2013 7:12 pm

Maxxer, a mi me critican que apenas hablo en los match play, pero después de verte jugar un match, seguro que al menos tú me comprendes, porque esa concentración 100% que llevabas no se consigue dándole a la húmeda como otros que no mencionaré jajajaja.

Con esto de Opre me estoy acordando del Europeo que ganó Dinamarca entrando por la ausencia de no sé quién a última hora........igual no es casualidad, puede que así entres mucho más tranquilo y sin presión, lo mismo hizo Jose Luis en el TCGG pasado.

8-)
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor MrRayas » Mié Mar 13, 2013 7:15 pm

Maxxer escribió:Pero eso quiero verlo yo, tu callado durante 18 hoyos

Miracles exist!!!. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Maestro

Notapor Bastiat » Mié Mar 13, 2013 7:17 pm

walka escribió:Maxxer, a mi me critican que apenas hablo en los match play, pero después de verte jugar un match, seguro que al menos tú me comprendes, porque esa concentración 100% que llevabas no se consigue dándole a la húmeda como otros que no mencionaré jajajaja.

Con esto de Opre me estoy acordando del Europeo que ganó Dinamarca entrando por la ausencia de no sé quién a última hora........igual no es casualidad, puede que así entres mucho más tranquilo y sin presión, lo mismo hizo Jose Luis en el TCGG pasado.

8-)

Olvidaros de handicap, swing y cosas asi...la actitud de Opre en el match fue de 10, concentracion maxima, sabia que podia hacerlo,sabia como hacerlo y tenia claro que nadie le apartaria de su objetivo...cuando alguien le decia que las metia todas o lo que fuera yo le miraba y veia en sus ojos "y al siguiente otra".
Leccion de actitud en un match que nos dio mi compi y por supuesto le pego a la bolita pero que muy bien :lol:
Gran Capitan Cosaco

Handicap: 4.7

Notapor MOIEDU » Mié Mar 13, 2013 8:04 pm

Vaya cara de cabreo que llevaba Pumu después del partido, yo le tiraba puyitas a ver si reaccionaba y no se le pasaba.
Pues leida la buena crónica veo que opre te dejó pocas rendijas, hay que jugar muy enchufao para haberle podido ganar, en fín, esto es match.

Felicidades opre por tu triunfo y el de los cosacos.
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor califa » Mié Mar 13, 2013 8:53 pm

Opre la pega que la rompe de por sí, pero encima yo el viernes le dí unas clases magistrales de como se juega a esto y se vé el sábado las tenía fresquitas :tongue: :laughing6: Craaaack!

Pumuki no le des más vueltas, fue un gran match y cayó de su lado, otro día caerá del tuyo.
Cosaco

Handicap: 6,1

Notapor Maxxer » Mié Mar 13, 2013 9:35 pm

walka escribió:Maxxer, a mi me critican que apenas hablo en los match play, pero después de verte jugar un match, seguro que al menos tú me comprendes, porque esa concentración 100% que llevabas no se consigue dándole a la húmeda como otros que no mencionaré jajajaja.

Por supuesto que te comprendo, yo necesito ir concentrado y si voy de cháchara me es imposible concentrarme. Hay gente que necesita hablar, les sirve para quitarse presión.... Cada uno es como es y disfruta de esto a su manera. Todas las opciones son válidas. Yo disfruto mucho yendo metido a tope en mi partido y concentrado en lo que tengo que hacer. Y al que te crítique ni caso..... Diles que se fijen en Poulter o Rose cuando se estaban jugando la Ryder a ver cuanto hablaban. Tu dile a Action que nos ponga juntos otra vez la próxima vez y ya verás que agustito vamos :laughing6: :laughing6:

Un abrazo

P.D: Pumu, Opre, perdonad por el off topic
Última edición por Maxxer el Mié Mar 13, 2013 9:37 pm, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Notapor Molina » Mié Mar 13, 2013 10:03 pm

Enhorabuena Opre por la victoria!!! No dejaste opción a Pumuki despues de lo bien que lo hizo en el TCGG.
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor GIGATRON » Mié Mar 13, 2013 10:25 pm

Felicidades Opre por la victoria cosaca y por tu victoria ante un rival tan duro como Pumuki. Pumuki, gran crónica, por lo que he leido el no coger calles y varias corbatas fueron decisivas, otra vez será
Filibustero

Handicap: 9,3

Notapor Pumuki » Mié Mar 13, 2013 10:45 pm

Es decir que además de ser un pakete hablo mucho? :-|

Ten amigos para esto... Ahora sabéis porque ya no se repite inca la pareja pumuwalka es porque el awe no quiere... :laughing6:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor masaza » Mié Mar 20, 2013 1:51 am

Habia leido la cronica pero no habia posteado :oops:

Muy buena cronica Pumu, lastima de corbatas con el putt aunque lo luchastes bien :jerk: , esta claro que era el dia de opre.

Enhorabuena opre, partidazo te msrcastes con 8 pares, eres un jugon :jerk: :jerk:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Corsario

Handicap: 12,8

Anterior

Volver a XV TGG La Faisanera