Michel1960 escribió:Yo jugué con un ruso que no hablaba ni papa español y algo dijo pero como no hablo ruso ... nada dice que haya que hacerlo en inglés, no?
En la Formula I es obligatorio hablar en ingles por radio, hay algo parecido en golf? SIno, mal vamos...
Tirandopabirdie escribió:Hola Foreros, Predator, para No ser árbitro has hilado muyy fino, currado tu comentario, Gracias.
Me has quitado de la boca el ejemplo de la bola provisional… Esto me ocurre muchísimo. Yo se que hay que decir “pego una provisional Srixon 4 amarilla” porque me lo recordó un árbitro hace poco, pero juego torneos con muucha gente que dice: “pego otra”, o pincha y dice la marca de la segunda o no dice nada…
Por surrealista que os parezca…. El tercer día de la competición, me tocó jugar con el mismo que llevaba 15 palos el primer día… Este jugador, cuando pega provisional solo la pincha y la pega.. En un momento dado, antes de que pegara una segunda, le dije… “Provisional, no?” como por ayudarle… y el me miró con cara de odio e incredulidad y el tercer jugador de la partida me contestó “claro, claro…” Yo ahí ya pasé de historias… A lo que voy es que suele ser muy tenso sugerir a alguien con el que no tienes confianza que debe decir si su bola segunda es provisional o está declarando la primera injugable.. Saludos.
Tirandopabirdie escribió:Claro, "Provi" es diminutivo claro de "Provisional" asi que eso sin problemas.. si eres rebuscado y pensando mal quizá alguien interprete que estas invocando a la PROVI- dencia para que tu bola vaya a calle... jeje, es broma.
A mi que se diga "Provi" me basta y sobra.
efimer escribió:lo de provi puede entenderse... pero lo suyo es decir que bola juegas como provisional y parece obvio que debe ser distinta de la bola en juego, aunque yo he visto jugar una igual y luego no saber identificarla
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados