Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

"Voy a jugar largo, que hay menos problemas"

Este subforo está destinado a que preguntes las dudas “cotidianas” sobre reglas que te hayan surgido jugando al golf, o algo que no hayas entendido de una regla.

Respuesta: "Voy a jugar largo, que hay menos problemas&

Notapor Disperso » Vie Feb 27, 2009 11:36 pm

Gracias a todos por la ayuda. Mañana tengo campeonato y estaré más tranquilo en ese hoyo, aunque lo pifiaré como siempre.

Es un medal de dos días, el domingo por la tarde os contaré como ha ido.
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Respuesta: "Voy A Jugar Largo, Que Hay Menos Problemas&

Notapor trastolillo » Vie Feb 27, 2009 11:40 pm

Si tus compañeros de partida conocen l campo, lo que estás haciendo con esa frase es constatar que se hoyo ofrece más peligros jugando corto que largo; simplemente eso. Salvo que sea manifiesto que quieres dar consejo a otro CC.

Si los CC no conocen el campo, alguien pudiera pensar que estás tratando de dirigir su juego; aún así cuando es un comentario casual nadie pensará que es consejo.

¿Qué pensarías si un CC sale en un par 3 con el putter y dice que así se garantiza no echar la bola fuera de límites?

¿Creeis que eso se puede considerar consejo?

Yo creo que no. Me alineo con Wolly sobre lo casual del comentario. Todos somos mayorcitos y sabemos normalmente cuando subyace una segunda intención en un comentario de ese tipo; el primero te llama la atención, el segundo te hace pensar y el tercero te ilumina sobre la jeta del tipo en cuestión y te despeja las dudas.
trastolillo

Re: Respuesta: "Voy A Jugar Largo, Que Hay Menos Proble

Notapor Disperso » Vie Feb 27, 2009 11:42 pm

trastolillo escribió:Si tus compañeros de partida conocen l campo, lo que estás haciendo con esa frase es constatar que se hoyo ofrece más peligros jugando corto que largo; simplemente eso. Salvo que sea manifiesto que quieres dar consejo a otro CC.

Si los CC no conocen el campo, alguien pudiera pensar que estás tratando de dirigir su juego; aún así cuando es un comentario casual nadie pensará que es consejo.

¿Qué pensarías si un CC sale en un par 3 con el putter y dice que así se garantiza no echar la bola fuera de límites?

¿Creeis que eso se puede considerar consejo?

Yo creo que no. Me alineo con Wolly sobre lo casual del comentario. Todos somos mayorcitos y sabemos normalmente cuando subyace una segunda intención en un comentario de ese tipo; el primero te llama la atención, el segundo te hace pensar y el tercero te ilumina sobre la jeta del tipo en cuestión y te despeja las dudas.

En este caso no hay dudas, es un campeonato de socios del club, así que todos conocemos el puto hoyo 3, como bien ha dicho Borja.
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Anterior

Volver a Reglas de golf – Dudas