wolly escribió:Correcto....
A eso, yo tan sólo añadí la obligación de informar al comité para no ser descalificado.
Rompedor escribió:Si el jugador no sabe que la bola fué pisada por el buggie y juega dos bolas por la 3.3, deberá tener indicios de lo sucedido, ¿no? Es decir, se imaginará que el buggie pisó la bola ...
lsub escribió: ... Yo entiendo que el jugador o el comite tendrá una posterior certeza de que el bugie piso la bola.
Y si no hay ninguna evidencia de que alguien piso la bola. Es bola empotrada y se aplica la 25-2.
Rompedor escribió:lsub escribió: ... Yo entiendo que el jugador o el comite tendrá una posterior certeza de que el bugie piso la bola.
Y si no hay ninguna evidencia de que alguien piso la bola. Es bola empotrada y se aplica la 25-2.
Ajá. Es lo que yo pensaba. En cualquier caso, la certeza lestá en manos de los del buggie. Por tanto, culpa de ellos que no informaron al jugador ...
trastolillo escribió:¿El jugador no tiene derecho al lie de la bola tenía cuando ésta quedó en reposo despues del golpe que la llevó hasta allí?
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados