Guskauskas escribió:Muy buenas, ayer estuve viendo el final del Aflfred Dunhill, y me gustaría preguntar por que no se le penaliza a Pablo Martín cunando incrusta su bola en el talud del bunker del 17 y se dropa sin penalidad.
Que tensión tuvo que pasar el chaval.
Un saludo y muchas gracias
Topolite escribió:No he visto la situación, pero creo que hizo un triple bogie en el 17.
Saludos,
movillo escribió:En determinados circuitos/pruebas profesionales, se extiende el alivio por bola empotrada a todo el recorrido (sea calle o rough). Yo lo he visto en la escuela de clasificación del European Tour, en el PGA de Gerona. En el caso de Martín, se alivió sin penalización por ese motivo.
Guskauskas escribió:...a Pablo Martín cunando incrusta su bola en el talud del bunker .....
Guskauskas escribió:... es que la bola estaba incrustada en el borde del talud y la altura de la hierba era superior a la altura de la calle....
Guskauskas escribió:Gracias movillo, ahora lo entiendo, entre esta pregunta y las que te hago en los test vas a pensar que soy un inculto golfísticamente hablando, pues te aseguro que hace poco me leí el libro de reglas de la federación, creo que mi memoria se debe estar quedando del tamaño de la de un piojo.
Gracias again
Guskauskas escribió:No digáis eso de mi , que imagén voy a dar en el foro, lo malo es que se aproxima mucho a la realidad, aunque me sospecho que como yo hay cientos
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados