Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

CN Zona Norte: 2 de Julio - Saldaña

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2011

Re: CN Zona Norte: 2 De Julio - Saldaña

Notapor Stance » Dom Jul 03, 2011 8:40 pm

Enhorabuen a los ganadores.y clasificados. Ya so.queda el ultimo.
:jerk: :jerk: :jerk: :notworthy: :jerk: :jerk: :notworthy: :notworthy: :jerk: :notworthy: :notworthy: :jerk:
Filibustero

Notapor morenin07 » Dom Jul 03, 2011 8:46 pm

Guskauskas escribió:Pues tanto entrenamiento al final he tenido su fruto y objetivo cumpldo.
Empecé la vuelta increíblemente bien, no me lo creía ni yo, en 7 hoyos 6 pares y un DB, a partir de ese momento apareció el handicap y salieron a relucir los bogeys y dobles bogeys, aún así puntué en todos los hoyos ( creo que fue la clave) para un total de 89 impactos y 40 puntitos.
De mis compis, DDP y Pizo (un placer conocerte, tu hoyo 4 ya lo he comentado en su hilo correspondiente, que espectáculo) jugaron bastante bien, una lástima las rayitas, yo creo que vuestro juego fue mejor que vuestra tarjeta.
Y de Pumuki, no se puede decir nada, más que nada es que no pudo jugar en esas condiciones físicas, bastante que aguantaste hasta el final.
Muchísimas gracias a la organización, increíble vuestro trabajo, y nos vemos en Benidorm

Tanto entrenar y entrenar al final tiene su resultado.
Scratch

Handicap: 18

Notapor msotomayor » Dom Jul 03, 2011 9:26 pm

Me hacia mucha ilusión (como a todos!) pero no ha podido ser... :cry: No tenia el día, de hecho, aun me parece que hice muchos puntos (2 rayas en los 2 últimos me han llevado a 32 puntos, decimita arriba cortesía del ASC). Muy difícil veo que pueda ir a Los Arqueros... muy muy difícil :-( aunque lo intentaré :book: Gran partido de Luis, y gran día de golf con unos compañeros de partida estupendos. Gracias tambien a Saldaña y a los patrocinadores; A los verdes... semi-gracias. El torneo, fabuloso como siempre... lo de salir desde Valladolid... un poco menos fabuloso. Qué pateo!! :mad:
Maestro

Notapor MrRayas » Dom Jul 03, 2011 9:39 pm

msotomayor escribió:El torneo, fabuloso como siempre... lo de salir desde Valladolid... un poco menos fabuloso. Qué pateo!! :mad:

Mejora el Hcp!!!. :tongue: :tongue:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor pizo » Dom Jul 03, 2011 9:43 pm

Guskauskas escribió:Pues tanto entrenamiento al final he tenido su fruto y objetivo cumpldo.
Empecé la vuelta increíblemente bien, no me lo creía ni yo, en 7 hoyos 6 pares y un DB, a partir de ese momento apareció el handicap y salieron a relucir los bogeys y dobles bogeys, aún así puntué en todos los hoyos ( creo que fue la clave) para un total de 89 impactos y 40 puntitos.
De mis compis, DDP y Pizo (un placer conocerte, tu hoyo 4 ya lo he comentado en su hilo correspondiente, que espectáculo) jugaron bastante bien, una lástima las rayitas, yo creo que vuestro juego fue mejor que vuestra tarjeta.
Y de Pumuki, no se puede decir nada, más que nada es que no pudo jugar en esas condiciones físicas, bastante que aguantaste hasta el final.
Muchísimas gracias a la organización, increíble vuestro trabajo, y nos vemos en Benidorm

Y si el birdie del penúltimo hoyo no hubiese sido con la segunda bola ....

Para que luego digan de mi, Astrakín, esto va por tí y la mala fama que me has creado :tongue:
Maestro

Re: CN Zona Norte: 2 de Julio - Saldaña

Notapor M____eagleito » Dom Jul 03, 2011 9:50 pm

MrRayas escribió:Espectacular de nuevo GG. Que bueno veros a todos!!!. :jerk: :jerk: :jerk:
Quiero empezar, dando las gracias a Saldaña por todas las felicidades que nos dió, felicidades a los Verdes, por hacer del CN de GG el mejor circuito a nivel nacional, y pedir perdón por no haberme quedado a comer, pero por causas de fuerza mayor me lo impidieron.

Felicidades a los ganadores. Nos veremos en Villaitana.

:

Y tanto... os pusieron las salidas en azules y luego el gerente fue dandoos uno por uno felicidades a todos, no..? :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Gran Capitan Corsario

Notapor MrRayas » Dom Jul 03, 2011 9:54 pm

M____eagleito escribió:
MrRayas escribió:Espectacular de nuevo GG. Que bueno veros a todos!!!. :jerk: :jerk: :jerk:
Quiero empezar, dando las gracias a Saldaña por todas las felicidades que nos dió, felicidades a los Verdes, por hacer del CN de GG el mejor circuito a nivel nacional, y pedir perdón por no haberme quedado a comer, pero por causas de fuerza mayor me lo impidieron.

Felicidades a los ganadores. Nos veremos en Villaitana.

:

Y tanto... os pusieron las salidas en azules y luego el gerente fue dandoos uno por uno felicidades a todos, no..? :laughing6: :laughing6: :laughing6:

:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Corregido. :oops:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor fu-manchu » Dom Jul 03, 2011 9:55 pm

Se está poniendo de moda lo de salir de azules, veo :twisted:
Maestro

Handicap: Caos

Notapor pizo » Dom Jul 03, 2011 9:57 pm

Pues somos unos paquetes, porque con esas condiciones "chupadas" se gana con "solo" 42 puntos y el 4º creo que con 38 ....
Maestro

Notapor efimer » Dom Jul 03, 2011 10:00 pm

M____eagleito escribió:Y tanto... os pusieron las salidas en azules y luego el gerente fue dandoos uno por uno felicidades a todos, no..? :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Pues además del 12 .par 3 en que había que hacer una ecuación de 2º grado para saber los metros, si que hubo varias salidas adelantadas, pero algunos greenes pedían 3 palos de mas, con la bandera atrás 40 pasos :shock: y eso alarga el hoyo..
Última edición por efimer el Dom Jul 03, 2011 11:06 pm, editado 1 vez en total
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor reve » Dom Jul 03, 2011 10:00 pm

pizo escribió:Pues somos unos paquetes, porque con esas condiciones "chupadas" se gana con "solo" 42 puntos y el 4º creo que con 38 ....

Mira el ASC

Por cierto si se sale de azules se debería aplicar el Slope correspondiente
Bucanero

Notapor M____eagleito » Dom Jul 03, 2011 10:04 pm

efimer escribió:
M____eagleito escribió:Y tanto... os pusieron las salidas en azules y luego el gerente fue dandoos uno por uno felicidades a todos, no..? :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Pues ademas del 12 .par 3 que había que hacer una ecuación de 2º grado pa saber los metros, si que hubo varias salidas adelantadas, pero algunos greenes pedía 3 palos de mas, con la bandera atrás 40 pasos :shock: y eso alarga el hoyo..

Si mi post era una coña sobre el error de rayitas al escribir "felicidades" en vez de "facilidades" . por mi como si las ponian en rojas,, asi hubiera habido mas gente en la pomada..! :laughing2:
Gran Capitan Corsario

Notapor pizo » Dom Jul 03, 2011 10:14 pm

reve escribió:
pizo escribió:Pues somos unos paquetes, porque con esas condiciones "chupadas" se gana con "solo" 42 puntos y el 4º creo que con 38 ....

Mira el ASC

Por cierto si se sale de azules se debería aplicar el Slope correspondiente

No las conté todas, pero de los primeros hoyos que jugamos la mitad estaban en su sitio y la otra mitad en azules o adelantadas de amarillas unos 15-20 metros.

Por otra parte, yo creo que el ASC en el 90% de los torneos que juego es -1 ...
Maestro

Notapor msotomayor » Dom Jul 03, 2011 10:29 pm

MrRayas escribió:
msotomayor escribió:El torneo, fabuloso como siempre... lo de salir desde Valladolid... un poco menos fabuloso. Qué pateo!! :mad:

mamonnnnngggg :evil4:
pues varias veces durante la vuelta pensé: jo... estoy pateando como Rayas (tripateé en más de la mitad de los hoyos, debí de marcarme unos 45 putts!!! disgust )
Última edición por msotomayor el Dom Jul 03, 2011 10:35 pm, editado 2 veces en total
Maestro

Notapor luisminero » Dom Jul 03, 2011 10:39 pm

MrRayas escribió:

Eso os pasa por hacer caso al rayitas, vaya idea..... :tongue: :P nosotros en 2 horas en casa. :)
Corsario

Handicap: NSNC

AnteriorSiguiente

Volver a III Circuito Nacional GG 2011