Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

III CN Zona Norte: Horarios Y Salidas

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2011

Re: III CN Zona Norte: Horarios Y Salidas

Notapor tonykant » Jue Jun 30, 2011 1:14 pm

alanch escribió:
tonykant escribió:No juegues tanto a ver si vas a subir y ya no hay quien aguante a los pitufos :lol: :risitas:

La ultima vez bajo no como otros que solo suben y después zasss :evil:

Cuanto resquemor :roll:
:laughing6: :laughing6:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor felipe calleja » Jue Jun 30, 2011 1:29 pm

Buena partida con el amigo Ceinos que siempre me suele acompañar, con McArena (candidata a la victoria) y Pedrol con los que jugaré por primera vez.
Tengo pensado ir con cochecito por aquello de mi rodilla y del hoyo 11 que está donde da la vuelta el viento.
Monitor

Handicap: 21.x

Notapor antoniodlg » Jue Jun 30, 2011 1:37 pm

Bien repito con user0931 con el tuve el placer de compartir partida el pasado jueves en Layos y conocere dos nuevos foreros ivo y muni, lo mejor de momento salir del 10 y acabar en el 9, un lujo. Esperemos que al final lo mejor sea poder clasificarse para la final. :lol:
Monitor

Handicap: 24,5

Notapor freddy » Jue Jun 30, 2011 2:08 pm

Piquitrunchi escribió:genial partida de 3 asi podemos ir un poco mas tranquilos... eso si, seremos 2 ojos menos a buscar bola... cosa importante en nuestro nivel...

y mejor compañia q tenia ganas de conocerte javier... (una bolita para el q pierda mas bolas?) y tambien por Freddy aunque postee menos, pero claro, con esas uñas a ver quien es el guapo q postea... sale a teclado por post... :risitas:

Más bien a pantalla de móvil, que estoy tecleando en ello.
Vais a tener el placer de jugar con el indocumentado que se llevó el forrabolas el año pasado.
Unas risas ya echaremos
Scratch

Handicap: 17,4

Notapor peter_olatz » Jue Jun 30, 2011 2:31 pm

jose1968 escribió:no te preocupes que no te vas aburrir :laughing6:

Links escribió:jojojojojojoj tienes al duo sacapuntas Luisminero-msotomayor (cachondeo asegurado). Vaya par de cracks y excelentes personas, pasarás un día teta te lo aseguro.

Pues a ver si entre todos ponemos algo de buen juego y ya día completo. :risitas:
Bucanero

Handicap: 22.0

Notapor alanch » Jue Jun 30, 2011 2:45 pm

tonykant escribió:
alanch escribió:
tonykant escribió:No juegues tanto a ver si vas a subir y ya no hay quien aguante a los pitufos :lol: :risitas:

La ultima vez bajo no como otros que solo suben y después zasss :evil:

Cuanto resquemor :roll:
:laughing6: :laughing6:

que va hombre, era por tocarte los pies un ratito.... :lol: :lol:
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor Piquitrunchi » Jue Jun 30, 2011 3:27 pm

freddy escribió:
Piquitrunchi escribió:genial partida de 3 asi podemos ir un poco mas tranquilos... eso si, seremos 2 ojos menos a buscar bola... cosa importante en nuestro nivel...

y mejor compañia q tenia ganas de conocerte javier... (una bolita para el q pierda mas bolas?) y tambien por Freddy aunque postee menos, pero claro, con esas uñas a ver quien es el guapo q postea... sale a teclado por post... :risitas:

Más bien a pantalla de móvil, que estoy tecleando en ello.
Vais a tener el placer de jugar con el indocumentado que se llevó el forrabolas el año pasado.
Unas risas ya echaremos

el año pasado mientras tu te llevabas el forrabolas, yo no habia tocado todavia un palo de golf, asi q si, unas risas nos pegaremos... teneis perro para buscarnos las bolas? traje de buzo?
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor dgros » Jue Jun 30, 2011 4:31 pm

Links escribió:
igrica escribió:No conozco a ninguno de mi partida personalmente, pero como siempre, seguro nos lo pasaremos piruleta.

Cuenta con ello :wink: además tengo ganas de jugar con DGROS ya que ha tenido buen maestro de ceremonias y además le conozco. Creo que con AZL jugué pero no lo recuerdo :book:

IGRICA, lo de pasárnoslo de p.m. (es que lo de piruleta me suena mal :lol: ) puedes estar seguro.

Y lo del buen maestro de ceremonias, LINKS??? Te refieres a JUANJOCABS??? Pero si es malísimo como profe!!! :tongue:

Es coña (evidentemente)... Al fin y al cabo, si estoy tan viciado con esto del golf es por su puñetera culpa.

Bueno, en resumen, que fuentes muy bien informadas me han dicho que juego en un pedazo de partida, con unos compis cojonúos, y que me lo voy a pasar teta (si es que no hace el viento que dicen que va a hacer). Así que, más contento que unas castañuelas :grin:
Bucanero

Handicap: 8.2

Notapor msotomayor » Jue Jun 30, 2011 5:16 pm

peter_olatz escribió:
igrica escribió:No conozco a ninguno de mi partida personalmente, pero como siempre, seguro nos lo pasaremos piruleta.

Me pasa lo mismo. No conozco a mis compañeros pero seguro que pasamos un gran día.
Lo único que tenemos un hoyo tenso para empezar pero... ¿quién dijo miedo?

Pues yo... de los 8 que salimos de ese hoyo, sólo me falta por conocerte a tí!!! O cambio de hcp, o voy a acabar hasta... de tan ilustrísimos señores! :love1:
Ahí nos vemos: para empezar, SW "apretao" y a centro de green!! (eso me ha dicho Richy...) :roll: :roll:
Maestro

Notapor javi_capo » Jue Jun 30, 2011 5:19 pm

Que alguien me ayude.... ¿cómo se juega el Hoyo 15 sin usar el driver de salida?
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor richygbravo » Jue Jun 30, 2011 5:23 pm

msotomayor escribió:
peter_olatz escribió:

Me pasa lo mismo. No conozco a mis compañeros pero seguro que pasamos un gran día.
Lo único que tenemos un hoyo tenso para empezar pero... ¿quién dijo miedo?

Pues yo... de los 8 que salimos de ese hoyo, sólo me falta por conocerte a tí!!! O cambio de hcp, o voy a acabar hasta... de tan ilustrísimos señores! :love1:
Ahí nos vemos: para empezar, SW "apretao" y a centro de green!! (eso me ha dicho Richy...) :roll: :roll:

Corrijo, 3/4 de Sw :twisted:
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Notapor vicentin » Jue Jun 30, 2011 5:26 pm

msotomayor escribió:Pues yo... de los 8 que salimos de ese hoyo, sólo me falta por conocerte a tí!!! O cambio de hcp, o voy a acabar hasta... de tan ilustrísimos señores! :love1:

:hello2: :toothy2: :happy1:
La verdad es que ya somos como una "familia" :laughing6:
Cosaco

Handicap: 17,8

Notapor antoniodlg » Jue Jun 30, 2011 5:31 pm

Menos mal que sois una familia, porque el paseito que os teneis que dar para llegar a la salida os da para contaros la vida, :twisted: bueno y el de vuelta cuando acabeis para contaros las penas :laughing7: :laughing7:
Monitor

Handicap: 24,5

Notapor Links » Jue Jun 30, 2011 5:32 pm

dgros escribió:
Links escribió:

Cuenta con ello :wink: además tengo ganas de jugar con DGROS ya que ha tenido buen maestro de ceremonias y además le conozco. Creo que con AZL jugué pero no lo recuerdo :book:

IGRICA, lo de pasárnoslo de p.m. (es que lo de piruleta me suena mal :lol: ) puedes estar seguro.

Y lo del buen maestro de ceremonias, LINKS??? Te refieres a JUANJOCABS??? Pero si es malísimo como profe!!! :tongue:

Es coña (evidentemente)... Al fin y al cabo, si estoy tan viciado con esto del golf es por su puñetera culpa.

Bueno, en resumen, que fuentes muy bien informadas me han dicho que juego en un pedazo de partida, con unos compis cojonúos, y que me lo voy a pasar teta (si es que no hace el viento que dicen que va a hacer). Así que, más contento que unas castañuelas :grin:

Totalmente de acuerdo, aunque algo hay que agradecerle que se nos enfada rápidamente, asi que, ya podemos hacer un resultado decente o nos va a estar dando la matraca..... :twisted:
SIEMPRE BUCA
Ayudante de Maestro

Notapor vicentin » Jue Jun 30, 2011 5:35 pm

antoniodlg escribió:Menos mal que sois una familia, porque el paseito que os teneis que dar para llegar a la salida os da para contaros la vida, :twisted: bueno y el de vuelta cuando acabeis para contaros las penas :laughing7: :laughing7:

Buseto ya para los que salimos del 12!! :mad:
Normal que se me suban los gemelos....... :evil:
Última edición por vicentin el Jue Jun 30, 2011 5:36 pm, editado 1 vez en total
Cosaco

Handicap: 17,8

AnteriorSiguiente

Volver a III Circuito Nacional GG 2011