Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Pitch 56º, ¿lo Veis Correcto?

Cuelga el video de tu swing para que otros foreros puedan aconsejarte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Pitch 56º, ¿lo Veis Correcto?

Notapor movillo » Mar Mar 03, 2009 8:26 pm

elkurgan escribió:
Garfin escribió:Haber, me parece incrible que pregunteis lo del pitch, no se refiere al palo, sino al golpe, el pitch es un golpe en forma de globo que hace que la bola ruede poco, vamos lo contrario del chip :wink: .

Yo lo veo bien, alomejor quiebras muy pronto las muñecas y apenas tienes desplazamiento de peso, pero haber que dicen los expertos.

El palo es un sand de 56º, y me refiero al pitch como tipo de golpe no al pitching wedge como palo (por cierto que el mio es un 45º)

Intentaré no dejar tanto el peso en el pie retrasado y quebrar menos las muñecas al principio (yo creía que en el pitch había q quebrarlas :book: :book:

Por cierto que la distancia al hoyo eran unos 15 metros, pero quería un globo pq la bandera estaba cerca de la entrada de green y antes había una montañita que quería salvar. No se si existe confusión por lo de la cámara lenta...pero el golpe es de unos 15 m

Saludos y gracias

PD: en breve cuelgo un chip y me contais

Yo creo que las muñecas hay que quebrarlas.........con más razón si el pitch es corto. Si en un golpe de 15-20 metros, con el poco giro de hombros que se hace, no quiebras rápido, estás muerto. Por eso, en tu caso, prefiero el exceso que el defecto. Sólo te falta cambiar un poco más el peso a tu pié derecho (lo que es posible que te dé un poco más de distancia con el mismo swing)
movillo

Notapor vampiro » Mar Mar 03, 2009 9:04 pm

en mi opinion

1) quiebras muy rapido
2) No giras la caderas, vas con los brazos con los cual no hay trensferencioa de peso, es mas en el stance no veo mucho peso en el pie izquierdo
3) al no pasar el peso le pegas un poco hacia arriba como queriendo acucharar la bola

No te preocupes, esto es en plan purista
el impacto se ve bueno

Yo trabajaria sobre todo lo del peso , y pon de incio el peso en la izquierda

Incluso a 15 metros y con poco sitio intenta abrir un poco el stance, abre la cara del palo, bola mas hacia el pie mas cercano a bandera y en el downsing gira las caderas con los brazos en bloque hasta como mucho la altura de la cadera.
te sorprenderas de lo que frena si atacas bien la bola

Si esta muy muy corta y no hay sitio si lo que dice movillo , quebrar rapido
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor movillo » Mar Mar 03, 2009 9:28 pm

vampiro escribió:en mi opinion

1) quiebras muy rapido
2) No giras la caderas, vas con los brazos con los cual no hay trensferencioa de peso, es mas en el stance no veo mucho peso en el pie [size=14][b]izquierdo[/b][/size]
3) al no pasar el peso le pegas un poco hacia arriba como queriendo acucharar la bola

el impacto se ve bueno

Yo trabajaria sobre todo lo del peso , y pon de incio el peso en la [size=14][b]izquierda [/b][/size]

Incluso a 15 metros y con poco sitio intenta abrir un poco el stance, abre la cara del palo, bola mas hacia el pie mas cercano a bandera y en el downsing gira las caderas con los brazos en bloque hasta como mucho la altura de la cadera.

[size=8]Es que es zurdo, Vampi[/size] :oops: :oops: :oops:
movillo

Notapor jandicap » Mar Mar 03, 2009 10:28 pm

No sé qué me pasa que últimamente no puedo ver los vídeos. Conecta con youtube pero se queda la pantalla del vídeo en negro y no hay forma. Ni siquiera seleccionando otro vídeo puedo verlo... :book: ¿Alguien sabe qué pasa?
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor movillo » Mar Mar 03, 2009 10:40 pm

Nop, yo los veo bien :) :) :)
movillo

Notapor vampiro » Mar Mar 03, 2009 10:42 pm

movillo escribió:
vampiro escribió:en mi opinion

1) quiebras muy rapido
2) No giras la caderas, vas con los brazos con los cual no hay trensferencioa de peso, es mas en el stance no veo mucho peso en el pie [size=14][b]izquierdo[/b][/size]

el impacto se ve bueno

Yo trabajaria sobre todo lo del peso , y pon de incio el peso en la [size=14][b]izquierda [/b][/size]

[size=8]Es que es zurdo, Vampi[/size] :oops: :oops: :oops:

otia es verdad :laughing3:
Bucanero

Handicap: 2.0

Anterior

Volver a Mira mi swing