Moderadores: Lokooh, El Coyote
javman escribió:Pues aqui os dejo, lo que resulto de mi anilisis de swing en orense golf. He de decir que sali de alli con mi bono de 10 clases.
En el primer video teneis mi swing natural, es decir como lo vengo pegando a la bola, y vereis que todas salen a la derecha, mi vuelo natural es asi cerrando un poco.
En el segundo me corrigieron un par de cosas, y aunque el swing que hago no es completo, y es mas pausado, ya que intetaba asimilar os cambios, al final doy en la diana,jejeje.
A ver qe piniones teneis y ya pondre lo que me dijeron que fallaba, pa no daros pistas.
javman escribió:Stance: Estoy demasiado ergido y con el palo muy vertical, si te fijas en el segund video, las manos estan mas bajas, la espalda un poco mas torcida, pero la cabeza un poco mas encima de la bola.
La subida: por dentro lo que me provoca que mande mi bola salga por la derecha, ademas de que no paso bien el peso al pie derecho.
La bajada: no tan por dentro, al bajar corrijo un poco, por lo que la bola no sale tan a la derecha
Segun el profe, tengo que trabajar el satnce y la subida, por que el desgiro lo llevo bien.
A ver si tras 10 sesiones, de clases, y unas cuantas mas de bolas, logro ir siendo mas solido.
J_H escribió:Bonito swing. Si no es indiscreto y se puede decir en público: ¿cuanto te costó el análisis y la sesión de 10 clases?.
Muchas gracias.
JVR escribió:Creo que en tu caso les vendría muy bien a los gurus del foro una toma frontal.
[b]Coincido con el stance, demasiado erguido, hay que flexionar un poquito más.[/b]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados