Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Que Opinais De Mi Swing?

Cuelga el video de tu swing para que otros foreros puedan aconsejarte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Que Opinais De Mi Swing?

Notapor beltrancantabria » Mar Jun 30, 2009 12:25 am

Aqui os dejo 4 videos de mi swing, dos de juego corto y dos de hierro largo. Darme vuestra opinión, gracias!

Swing juego corto-1
http://www.youtube.com/watch?v=ehexjj5LRqw

Swing juego corto-2
http://www.youtube.com/watch?v=dZHpJglg ... re=channel

Swing juego largo-1
http://www.youtube.com/watch?v=QJr7kmAq ... re=channel

Swing juego largo-2
http://www.youtube.com/watch?v=-Q_2mHhm ... re=channel

Al ver que los videos no van os dejo el link

Gracias por vuestras opiniones, un saludo!
Última edición por beltrancantabria el Mar Jun 30, 2009 10:15 am, editado 3 veces en total
beltrancantabria

Re: Que Opinais De Mi Swimg?

Notapor beltrancantabria » Mar Jun 30, 2009 12:26 am

Bueno he intentado poner los videos que se viesen directamente aqui pero a mi no me salen, no se si vostros podreis verlo, un saludo!
beltrancantabria

Re: Que Opinais De Mi Swing?

Notapor movillo » Mar Jun 30, 2009 12:38 am

Pues no se ven :wink: :wink: Tampoco es que tenga mucho interés en decirte nada sobre tu swing, más bien por aprender algo de un hcp 4 :) :)
movillo

Notapor Maytetxu » Mar Jun 30, 2009 12:48 am

pues mira que para una vez que entro a ver swines no funciona el tema!!! también es mala suerte!!!
Maytetxu

Notapor movillo » Mar Jun 30, 2009 12:12 pm

Pues eso, un buen swing, sí señor :) :) :)
movillo

Notapor Eldrick » Mar Jun 30, 2009 12:56 pm

IN DE JOOOOOOOLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!
Scratch

Notapor AndresO » Mar Jun 30, 2009 1:37 pm

Yo lo hago un poquito peor. Pero sólo un poquito, eh.

:glasses7:
Se me han pegado las costillas y no me atrevo a estornudar...
Scratch

Handicap: 32,3

Notapor JVR » Mar Jun 30, 2009 1:39 pm

Muy bueno!!!....que envidia disgust
El driver da la gloria, el putter la victoria.
Monitor

Handicap: 24.6

Notapor nyc99 » Mar Jun 30, 2009 4:10 pm

que nos va a parecer si tienes hcp4 :!:

pues muy bueno.... :wink:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Dario » Mar Jun 30, 2009 4:51 pm

Que buen swing !! Justo detrás tuyo en el 4° video, a la altura de la cadera izquierda hay un palo que sirve de referencia como para apreciar, que a pesar del gran giro de hombros que hacés, no hacés sway. Difícil con semejante giro. Me hizo acordar al de Kim.

http://www.youtube.com/watch?v=P2IYbYfS ... re=related
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor beltrancantabria » Mar Jun 30, 2009 9:50 pm

Muchas gracias por vuestras opiniones!!
beltrancantabria

Notapor iOgur » Mar Jun 30, 2009 10:48 pm

Ya me parece raro que un swing de un handicap 4 se postee por aqui con ánimo de comentarlo.

Si tienes en cuenta que la mayoria de los foreros sobrepasamos el hcp 10 por no decir 20, me da más la sensación de que buscas aprobación que otra cosa (sin ánimo de ofender).

Me ha parecido increible la facilidad de giro que tienes y la estabilidad de tu cuerpo durante todo el movimiento. Otro punto que me ha impresionado es la velocidad de swing, que me parece muy alta, sería mucho pedir que pusieras tus distancias?

Aunque tenga un hcp alto, me gusta mucho analizar los movimientos, y si tuviera que añadir un punto crítico, es que me ha parecido, y digo parecido pq va muy muy rápido, que podrias soltar un poquito más lo brazos. Creo que quizás podría hacerte ganar distancia.

Desde luego no tomes mi nota demasiado en serio, ya que personalmente pienso que aunque me guste mucho visualizar todos los swing que veo, mi handicap no me permite ser lo suficientemente creible ni para mi mismo.

:)
Scratch

Handicap: 22

Notapor beltrancantabria » Mar Jun 30, 2009 10:59 pm

iOgur escribió:Ya me parece raro que un swing de un handicap 4 se postee por aqui con ánimo de comentarlo.

Si tienes en cuenta que la mayoria de los foreros sobrepasamos el hcp 10 por no decir 20, me da más la sensación de que buscas aprobación que otra cosa (sin ánimo de ofender).

Me ha parecido increible la facilidad de giro que tienes y la estabilidad de tu cuerpo durante todo el movimiento. Otro punto que me ha impresionado es la velocidad de swing, que me parece muy alta, sería mucho pedir que pusieras tus distancias?

Aunque tenga un hcp alto, me gusta mucho analizar los movimientos, y si tuviera que añadir un punto crítico, es que me ha parecido, y digo parecido pq va muy muy rápido, que podrias soltar un poquito más lo brazos. Creo que quizás podría hacerte ganar distancia.

Desde luego no tomes mi nota demasiado en serio, ya que personalmente pienso que aunque me guste mucho visualizar todos los swing que veo, mi handicap no me permite ser lo suficientemente creible ni para mi mismo.

:)

Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de que puedo buscar aprobación, en un primer momento puede ser pero me gusta aprender de todo el mundo, al principio jugaba muy suave muy despacito hasta que observe como le pegaba a la bola un hcp 20, me quede asombrado y pense que yo podria hacerlo tambien. Con esto me refiero a que me gusta que me digan cosas nuevas porque esto no es un deporte de perfectos y aunque sea un handicap alto te puede enseñar, me gustan mucho también las criticas porque me ayuda a mejorar y también busco que si mi swim al observarlo puede ayudar, pue yo encantado!

Bueno en cuanto a mis distancias que me las has pedido aquí las tienes:

Con el drive depende de la situación, no lo tengo medido exactamente pero por ejemplo en Nestares he llegado a pegar un drive de 330 metros asi como en mi campo habitualmente puedo pegar entre 250, 270 y depende del tiempo si es malo pues algo menos.
La madera 3 un poquito menos, hoy por ejemplo, he pegado un golpe de 242 metros aunque cuesta abajo con ella pero ando de vuelo sobre los 220 230.

Los hierros pues desde 190 con el hierro 3, 180 con hierro4, 170 con hierro 5, 160 con hierro 6, 150 con hierro 7, mas o menos 10 metros menos por cada palo que bajes, eso tengo lo estandar, no lo tengo muy medido por eso te pongo esas medidas que son las aproximadas, luego los sands, con el de 52º 100-110 metros y de 90 para abajo con el 58º.

Un saludo.
beltrancantabria

Notapor Champi » Mar Jun 30, 2009 11:04 pm

Buen swing, sin duda, mono. Ya te lo he dicho personalmente. Es idóneo para romper jardineras.

Mañana te fundo. :twisted:
Champi

Notapor Luisja » Mar Jun 30, 2009 11:07 pm

beltrancantabria escribió:
iOgur escribió:
[size=18]Los hierros pues desde 190 con el hierro 3, 180 con hierro4, 170 con hierro 5, 160 con hierro 6, 150 con hierro 7, mas o menos 10 metros menos por cada palo que bajes, eso tengo lo estandar, no lo tengo muy medido por eso te pongo esas medidas que son las aproximadas, luego los sands, con el de 52º 100-110 metros y de 90 para abajo con el 58º.[/size]

Un saludo.

en handicap, nos ganas a la mayoria, pero en la galaxia, esas distancias las hacemos cualquiera...... 8-) 8-)

por aqui hay gente que con h7 hace 170 mts. con eso te lo digo todo......ah...y de vuelo.... 8-) 8-) 8-)
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Siguiente

Volver a Mira mi swing