Moderadores: Lokooh, El Coyote
ivi9 escribió:Buenas a tod@s.Tengo una preguntilla para vosotros.
Le estoy pegando mas o menos a los hierros cortos/medios ( del SW al 6 ) y tambien mas o menos a la madera 3 y al hibrido 2 (corrigiendo el slice poco a poco), lo que me es muy dificil son los hierros 4 y 5. Pero ayer tirando unas bolas probe con estos hierros a hacer un swing como el que hago con la madera y con el hibrido, mas abierto y subiendo menos vertical que con el resto de hierros, el resultado me dejo sorprendido, no se si sera por que ayer estaba inspirado o porque realmente ese swing es mejor para esos hierros.
Me dio la idea el otro dia viendo el PGA, el swing de Bradley, me daba la impresión de que estaba mas separado de la bola de lo "normal", y hacia un swing mas horizontal.
¿cual es vuestra opinión?
Gracias.
ivi9 escribió:***** Efe, con consejos como los tuyos es mejor dejar esto del golf, y dedicarse a la petanca, pero con bolas de plastico hasta que coja un poquito de nivel(es broma).
PD:No te lo tomes mal.
Parcheval escribió:Claro, no hay ningún palo difícil en si mismo... Es siempre un problema de swing.
Si consigues pegarla bien con un h7, no hay ningún impedimento que hace que no puedes hacerlo también con un h4...
Juego h3 y h4 de toda la vida y no tengo intención de quitarlos de la bolsa.
ivi9 escribió:Buenas a tod@s.Tengo una preguntilla para vosotros.
Le estoy pegando mas o menos a los hierros cortos/medios ( del SW al 6 ) y tambien mas o menos a la madera 3 y al hibrido 2 (corrigiendo el slice poco a poco), lo que me es muy dificil son los hierros 4 y 5. Pero ayer tirando unas bolas probe con estos hierros a hacer un swing como el que hago con la madera y con el hibrido, mas abierto y subiendo menos vertical que con el resto de hierros, el resultado me dejo sorprendido, no se si sera por que ayer estaba inspirado o porque realmente ese swing es mejor para esos hierros.
Me dio la idea el otro dia viendo el PGA, el swing de Bradley, me daba la impresión de que estaba mas separado de la bola de lo "normal", y hacia un swing mas horizontal.
¿cual es vuestra opinión?
Gracias.
Desde las recientes clases con mi pro, hago exactamente el mismo swing con todos los palos (excepto el putterivi9 escribió:O haceis el mismo swing con todos los palos?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados