Moderadores: Lokooh, El Coyote
dbutra escribió:blackholesun escribió:.... yo cada vez voy mejor en el campo
el otro día hice 92 golpes, pero al día siguiente lo hice peor, (101 golpes)
me centro en las cosas importantes, mira en la pista de practicas las dos cosas importantes y centrate en ella cuando salgas al campo
Es imposible en el campo me ponga a pensar en todo , que si las manos, que si el grip, que si las caderas, porque todavía no tengo mecanizado el movimiento del swing, así que pienso en dos cositas y si me sale bien pues eso, pero sin nervios...
Que máquina!!!! Pero tú inspiras aire antes de levantar el palo o expiras.... o al revés......... Es un detalle importante!!
Un saludo!
Legolas_Bilbao escribió:el amigo leadbetter me puede comer la *****.
Action escribió:Legolas_Bilbao escribió:el amigo leadbetter me puede comer la *****.
Imagino que en breve cerrarán este post: "se considerarán inadecuados: los post que incluyan insultos, amenazas o comentarios despectivos hacia cualquier persona, empresa o entidad"
¿o lo mismo no?![]()
![]()
Legolas_Bilbao escribió:Action escribió:Legolas_Bilbao escribió:el amigo leadbetter me puede comer la *****.
Imagino que en breve cerrarán este post: "se considerarán inadecuados: los post que incluyan insultos, amenazas o comentarios despectivos hacia cualquier persona, empresa o entidad"
¿o lo mismo no?![]()
![]()
vale, ya la he vuelto a liar.
![]()
Amatria escribió:Yo creo que TODOS deberíamos llevar los pantacas como Leadbetter...
Amatria escribió:Yo creo que TODOS deberíamos llevar los pantacas como Leadbetter...
nyc99 escribió:Amatria escribió:Yo creo que TODOS deberíamos llevar los pantacas como Leadbetter...
eso es imposible si no pasas por una de sus academias y compras el merchandasing....![]()
![]()
por cierto legolas moderacion, que ya sabemos que eres de bilbao.....
Legolas_Bilbao escribió:nyc99 escribió:Amatria escribió:Yo creo que TODOS deberíamos llevar los pantacas como Leadbetter...
eso es imposible si no pasas por una de sus academias y compras el merchandasing....![]()
![]()
por cierto legolas moderacion, que ya sabemos que eres de bilbao.....
[size=14]valencianito, al final no te vienes a la final de la liga norteña no? acojonado[/size]!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados