Moderadores: Lokooh, El Coyote
Disperso escribió:¿Para que quieres ganar distancia? Luego te pasa lo que a mí en el hoyo 2 de EF el día del TCGG. No apareció la bola después de salir con el H2 y me costó un paseito de 1/2 Km volver al tee a repetir el golpe y retorno.
Blaster60 escribió:Ojo que lo que le va a uno no le va a otro. Yo por ejemplo si estoy fuera de swing corto la bola porque vengo de fuera a dentro (un par de grados) y tiendo a levantarla porque me quedo con el peso atrás subiendo el hombro izquierdo, con lo que con poco que tenga brisa en contra la distancia que hago es de risa parándola en seco. Si sigo el consejo de Javman hago distancia negativa.![]()
Hay que ver primero la posición en el stance, vuelo de la bola, velocidad de swing, etc. Una de las cosas que mejor he visto que me funciona es hacer un swing más rítmico para darle en la yema (aunque baje un pelín la velocidad) y pasar bien el peso. Particularmente yo estoy trabajando lo que dijo Scuba, pero me está costando una barbaridad: de siempre he jugado fade y no cierro ni las puertas.
TakeDeadAim escribió:La bestia se llama Momentus. Lo compré en USA hará ya más de diez años. Os pongo unas fotos que acabo de sacarle. Fijaos especialmente en la empuñadura, que te obliga a cogerlo con el grip adecuado.
No tengo báscula, pero suelo calentar antes de una vuelta haciendo swings al aire con tres palos y este pesa un poco más...
aran escribió::shock:Estoy con el post anterior.Como se puede aconsejar tan alegremente!!.En fin,busca un buen pro que te mire bien y te aconseje mejor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados