joseluis escribió:sin duda un major y opinaría lo mismo en otros deportes...
¿El Tour de Francia o ganador olimpico?
¿Roland Garros o ganador olimpico?
¿Campeon del mundo de futbol o campeon olimpico?
Hubiera preferido un MP, un fourball por naciones o ambas competiciones...![]()
Creo que como el resto de disciplinas, engordan el cartel de deportes olimpicos pero donde realmente tiene caché ganar un titulo, en este caso es un Major.
PINK PANTHER escribió:Sin dudarlo un Major.
Entiendo perfectamente la postura de Adam Scott, Louis Oosthuizen y Vijah Singh que han renunciado a participar en los Juegos Olímpicos de Río por temas familiares y de calendario.
Sardo escribió:PINK PANTHER escribió:Sin dudarlo un Major.
Entiendo perfectamente la postura de Adam Scott, Louis Oosthuizen y Vijah Singh que han renunciado a participar en los Juegos Olímpicos de Río por temas familiares y de calendario.
Pues yo eso no lo entiendo... Esos jugadores no tienen problemas para mantener la tarjeta ni tampoco de dinero. Yo en su lugar, quitaría un campeonato de mi calendario e iría a los JJOO. Vale que un major sea más que los JJOO, pero el Valero Texas Open NO es más que una medulla de oro en unas olimpiadas (no hay más que mirar las exenciones que dan por ganar las olimpiadas).
A mi me parece que lo puede haber en esos casos son miedos a los controles antidoping. No se puede olvidar que los controles en el golf son testimonials y en el PGA las sanciones son secretas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados