folio escribió:Alguien lento de juego es perjudicial para el resto, pero alguien lento de juego que no considera que es lento, es mortal.
yasaldrarecta escribió:folio escribió:Alguien lento de juego es perjudicial para el resto, pero alguien lento de juego que no considera que es lento, es mortal.
¿ hay alguien que haya reconocido alguna vez que es lento? y eso habiendo pasado alguna vez mas de 6 horas en un campo y viendo como los de delante se quedaban solos sin ninguna partida que les precediera y sin dejar pasar y no porque dieses 140 golspes.
Lebrijano escribió:Yo soy uno, cuando juego con gente que no conozco lo primero que les digo es que me perdonen si tengo rutina lenta... Pero después que me pillen caminando por el campo
igrica escribió:Lebrijano escribió:Yo soy uno, cuando juego con gente que no conozco lo primero que les digo es que me perdonen si tengo rutina lenta... Pero después que me pillen caminando por el campo
Qué tu tienes rutina lenta...![]()
![]()
no sabes lo que dices, he jugado con cada uno, que además luego iba de paseo por el campo. Es desesperante.
El coyote escribió:igrica escribió:Lebrijano escribió:Yo soy uno, cuando juego con gente que no conozco lo primero que les digo es que me perdonen si tengo rutina lenta... Pero después que me pillen caminando por el campo
Qué tu tienes rutina lenta...![]()
![]()
no sabes lo que dices, he jugado con cada uno, que además luego iba de paseo por el campo. Es desesperante.
La primera vez que vi a Lebri jugar (Saldaña 2012, tee del 12) pensé que le había dado un pasmo ... medio minuto tieso detrás de la bola apuntando![]()
![]()
![]()
Yo reconozco que podría jugar más rapido ...![]()
Lebrijano escribió:
Ahora no me pilla ni el correcaminos![]()
Es de las cosas que mas me insistieron en que podía mejorar mi juego, una mejor rutina y desde 2012 ya te digo si ha cambiado la cosa o no
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados