Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Yelito Vs El Brujo (Al mejor de 12 Match 5,5-6,5)FIN

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: Yelito Vs El Brujo (Al mejor de 12 Match 4,5-5,5)

Notapor cricketman » Vie Feb 13, 2015 9:37 pm

El brujo es un pkt, lo que pasa es que yelito parece que lo es un poco mas :laughing6: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor aalf » Vie Feb 13, 2015 11:57 pm

cricketman escribió:El brujo es un pkt, lo que pasa es que yelito parece que lo es un poco mas :laughing6: :laughing6:

De acuerdo pero, ellos se lo juegan porque conocen sus niveles paketiles pero... lo que es más verdad aún es que tu, tu, si, TU!!! no te puedes jugar nada contra nadie porque TODO el MUNDO sabe que eres el más agachao de la galaxia. Y no solo de esta modesta Vía Láctea sin más. De TODAS las galaxias cercanas también..... :evil: :evil: :evil:

:D :) :D :)
Corsario

Handicap: 12.4

Notapor cricketman » Sab Feb 14, 2015 9:12 am

aalf escribió:
cricketman escribió:El brujo es un pkt, lo que pasa es que yelito parece que lo es un poco mas :laughing6: :laughing6:

De acuerdo pero, ellos se lo juegan porque conocen sus niveles paketiles pero... lo que es más verdad aún es que tu, tu, si, TU!!! no te puedes jugar nada contra nadie porque TODO el MUNDO sabe que eres el más agachao de la galaxia. Y no solo de esta modesta Vía Láctea sin más. De TODAS las galaxias cercanas también..... :evil: :evil: :evil:

Eso es verdad, nadie se la quiere jugar contra mi :laughing6: :laughing6: pero es porque saben que soy presa fácil............o no :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Notapor Yelito » Sab Feb 14, 2015 10:50 am

cricketman escribió:
aalf escribió:

Eso es verdad, nadie se la quiere jugar contra mi :laughing6: :laughing6: pero es porque saben que soy presa fácil............o no :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Pillaros un motel guarros,y dejad este hilo para los MDC :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor cricketman » Sab Feb 14, 2015 7:10 pm

Jajajajajajaj estamos enguarrinando con guarradas jajajajaj
Cosaco

Re: Yelito Vs El Brujo (Al mejor de 12 Match 4,5-4,5)

Notapor MrRayas » Lun Feb 16, 2015 12:41 pm

Fernando - El Brujo escribió:
MrRayas escribió:
Fernando - El Brujo escribió:Bueno lo importante, gano 2&1 y me pongo a trio de match para comer arrocito. :mrgreen: :mrgreen:

A ver si la semana que viene cerramos algún día. :wink:

Enhorabuena Fer!!!.
Cuando a ud. le venga bien, y las temperaturas gélidas desaparezcan un poco por esta zona te espero para nuestro reto en Lerma. Te veo fino y estoy empezando a estar acongojado. 8) 8)

Deberias ........... :twisted:

Y empieza a ahorrar dinero, que yo como un poquito :laughing6:

Pues yo no te imaginas. :wink:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Yelito » Vie Feb 20, 2015 4:55 pm

Pues hoy he ganado al brujito 4&3 y la eliminatoria queda igualada pendiente de un último match :book: :book: :shock:
Yo hoy he jugado bastante bien,la clave,un comienzo dubitativo en la segunda vuelta del brujo que ha cometido errores que nunca comete y he podido aprovechar para sacar ventaja.
La primera vuelta ha sido muy bonita en los primeros hoyos donde se empataban los hoyos con pares y se perdían con bogueys :shock: :shock:
El lunes en principio el desenlace,sinceramente me lo estoy pasando muy bien y me da pena que esto se acabe,por la emoción que le damos los dos pkts :roll: :roll: :love1:
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor Action » Vie Feb 20, 2015 5:05 pm

Yelito escribió:Pues hoy he ganado al brujito 4&3 y la eliminatoria queda igualada pendiente de un último match :book: :book: :shock:
Yo hoy he jugado bastante bien,la clave,un comienzo dubitativo en la segunda vuelta del brujo que ha cometido errores que nunca comete y he podido aprovechar para sacar ventaja.
La primera vuelta ha sido muy bonita en los primeros hoyos donde se empataban los hoyos con pares y se perdían con bogueys :shock: :shock:
El lunes en principio el desenlace,sinceramente me lo estoy pasando muy bien y me da pena que esto se acabe,por la emoción que le damos los dos pkts :roll: :roll: :love1:

Queremos un online el lunes con este partido ¡¡¡¡¡¡

Nos habéis hecho pasar un gran rato con vuestro match... GRACIAS PAKETES ¡¡¡¡
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor Trasto » Vie Feb 20, 2015 5:21 pm

Esto acaba en playoff y lo gana cualquiera de los dos en el tercer hoyo de desempate metiendola desde fuera de green.

Ni la Ryder tiene tanta emoción.
Corsario

Notapor Fernando - El Brujo » Vie Feb 20, 2015 7:38 pm

Pues nada que Yelito esta empeñado en llevar esto hasta el final. :dontknow:

Hoy ha sido el peor día después de la partida, pues he de reconocer errores inusuales por mi parte, en golpes que no suelo fallar. Llegando 1 up al hoyo 10, donde me pude poner 2 up con un put de metro fallado y un hoyo 11 donde empecé a cometer fallos infantiles de los que te sacan del partido ......... :x una pena.

Aun asi Yelito ha jugado muy bien los segundo 9 hoyos, donde la distancia es muy importante y hoy a estado a gran altura, hemos flipado con su madera 3 :shock: :shock:

Asi que el lunes 23, en principio y si no empatamos, puede llegar el desenlace :mrgreen: :mrgreen:

¿Quién comerá Arroz con Bogavante por la patilla? :roll:

NOTA IMPORTANTE: Javi Capo, tienes prohibida la entrada en este hilo hasta el martes :laughing6: :laughing6:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Re: Yelito Vs El Brujo (Al mejor de 12 Match 5,5-5,5)

Notapor avaldi » Vie Feb 20, 2015 7:50 pm

Brujo, ya lo dice el refrán.... "engordar para morir"... :book: :book: :book: :book:
Corsario

Handicap: 13,8

Notapor Alfonso LL » Vie Feb 20, 2015 8:07 pm

Que grande Yeli, y tb el brujito, esto es poner emoción hasta el final y no como el Manu en los nuestros que tiraba la toalla a la mitad del desafio :laughing6: :laughing6: :laughing6:
PD. por cierto Manu ¿te atreveras algún día a retomar el 3.0? mira que ahora hasta te doy puntos :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Filibustero

Handicap: 14.2

Notapor javi_capo » Vie Feb 20, 2015 10:23 pm

Bueno, pues ya sí que sí..... Brujito, quedas bendecido!!! Como ya no te afecta, no tienes de qué preocuparte :laughing3:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor yoestoyalpar » Sab Feb 21, 2015 4:00 am

aalf escribió:

:laughing6: :laughing6:

Yo juego con él a diario y soy un fiel testigo. Hoy mismo he vuelto a perder haciendo pares....

Donde se compran las entradas a vuestro último partido. Ese va a ser para verlo!!!!!

Que tensión, tengo el sentimiento repartido. Creo que yelito se come el arroz y el.brujo el.bogavante!!!!
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Corsario

Handicap: 13.0

Notapor javi_capo » Sab Feb 21, 2015 10:28 am

Yelito escribió:La primera vuelta ha sido muy bonita en los primeros hoyos donde se empataban los hoyos con pares y se perdían con bogueys :shock: :shock:

Habéis jugado en Golf Park?
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

AnteriorSiguiente

Volver a Casa Club