Pues si..
Hoy Fede no ha tenido rival, el ha jugado de lujo (39 en la primera, luego se ha relajado y 45 para 84) y yo fatal.. (49 + 49 para 98)
Hay dias que no sale y no sale...
Gran partida con Sardo y Ontico y un dia espectacular para las fechas en las que estamos
Pongo la crónica que la hemos hecho obligatoria cual TGG

Hoyo 1- El uno estaba con bandera provisional, así que los provis no cuentan, aun asi los dos de dos para tirar bien a green si hubiera sido real...
Hoyo 2: Este hoyo estos días es muyyy difícil... sé que es un hoyo chorra de 80m, pero el green suele estar duro y por ejemplo Ontico botó en green y se fue por detrás al barranco. Fede tira a ver si puede botar en ategreen por la derecha, y lo hace espectacular, la bola bota (menos) y la deja a 2m para birdei. Yo tiro ahi pero se me va pelin a la derecha justo a la loma, y se queda ahí. De ahi aprocho y par, y el hace birdei y se pone uno arriba.
Hoyo 3, mal driver de Fede que compensa con un buen segundo, yo buen drive, hierro 6 en la mano, la pego mal pero bota antes de grenn y se va por detrás (estaba helada esa parte). Fede el tercero bota donde yo y le pasa igual. Yo aprocho y me dejo un putt largo y hago 5. Fede prefiere patear y hace 5. 1UP
Hoyo 4, ambos al agua (fallo de estrategia mío habiéndose ido el antes). El de tercero está a 200m yo a 170. Pues pega un hibridaco y la deja a metro y medio. Yo h5 pensando que la dejo corta (suelo hacer 160) pues buen golpe pero cierra y va larga al bunker de atras,se queda en al loma cuesta abajo y claro me lio y gana fede. 2 Up fácil
Hoyo 5, Fede en green, yo mal golpe a la derecha, juego otra y mal golpe y concedo el hoyo… fede hace par y 3UP
Esto pinta mal
Hoyo 6, fede muy bien con madera a 100m
Yo mal h4 que se cierra, en ese hoyo si cerras te quedas sin hueco, intento tirar por la derecha y que cierre y me sale directa a la izquierda y gana fácil Fede con 5 y 4UP
Hoyo 7, aquí tengo ventaja, mal drive de Fede que cierra, el mío no cierra y me como los arboles con mala suerte se me queda casi pegado a uno. Fede la encuentra en el camino y la pone de 2 a 80 metros. Yo hago un panchito y me sale un buen tiro y la dejo a 70m Fede Green a altura de bandera a 2, 3 metros de bandera… yo hago un “Ramonazo” que sirve para muchas cosas, entre ellas estar a 7 metros y hacer 4 golpes!!!!) ME gana el hoyo ocn un buen par. 5up
Hoyo 8, Buen driver de fede pero se abre un pelo, mal driver mío pensamos que está mal por la izquierda. Aparece mi bola y pego uno de los pocos golpes buenos la dejo a altura de bandera por l izq a unos 3M. Fede tiene que jugar po bajo y la deja más lejos. Patea desde 10m cuesta abajo y la deja dada!!! Yo fallo el birdei, empatamos con par y 5UP
Hoyo 9, Fede a calle (cansino) yo mal golpe me dejo h largo que cierro en exceso y se me queda por la izquierda. Fede green a 3m para birdei. Yo tengo que jugarme un apriach por encima de bunker y me sale el segundo tiro del día y casi entra se queda al borde… Fede tiene putt de birde para 6UP y lo falla, empatamos con par y 5UP
Hoyo 10, tengo punto. Sale fede y se le cierra a la izq. Yo al bunker de la derecha al más adelantado. Como Fede SOLO tiene 175m a bandera pues la deja a 3m por la derecha para birdei… yo tengo que hacer el golpe del siglo desde bunker, u cuando tienes que hacer eso pues te pasa que vas al agua claro… mal dropaje, Fede mete el birdei y 6UP
Hoyo 11, mala salida de Fede pega en un árbol y se queda en el sitio… yo madera cerrada. Fede a colocar y de 3 en green para varias. Yo de 3 en green también, largos los dos y yo dos putts y fede primer (y único) tripateo y le gano un hoyo… al hoyo 11 gano mi primer hoyo… 5UP
Hoyo 12, en este hoyo no jugué con cabeza… Salgo y me voy a la izq, fede a los arboles de la derecha. No veo que tiene que dar un segundo malo y que la saca con el tercero a unos 120M. Yo creo que es de 2, y me la juego desde casa dios. Pego un mal golpe con la mala fortuna que se queda pegada a un árbol. Fede de 4 a green a 2M de bandera. Yo la saco a calle y de cuarto a green mas lejos. Fallo mi putt y el la mete.. boguie que gana el hoyo y dormie, 6 y 6 por jugar.
Hoyo 13,mi primer y único buen driver que desde atrás pasa el 100 y la deja a 100 del centro. Fede a calle corto a 220m de grren. Entra de 3. Yo estoy a 100 de bandera (95 para ser exactos) y hago otro Ramonzao, que también es cagar una salida así mandándola al bunker…. LA saco bien y me dejo oportunidad de par. Fede tiene unos 10m cuesta abajo y que hace? Si señor dejarla dada… 5, si no meto palmo.. y la meto y gano el hoyo, 5 y 5 por jugar.
Hoyo 14, nos marca 155 a centro, saco el 6, pretendo darla suave, pego y se cierra, se cierra, se cierra, agua… Fede Hierro a 3m de bandera…. Mal aproach mio y concedo el partido y 6 y 4.
Luego Fede vio que podía bajar de 80 he hizo otro ramonazo al final jajaja
Enhorabuena FEDE

deseando el próximo y gracias a Ontico y Sardo por acompañarnos

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.