walka escribió:Animo Mick! Yo te diría que, además de la fisioterapia, te buscaras un buen acupuntor.
Yo voy ya para tres meses sin coger un palo, a causa de la espalda, y en febrero espero volver, que ya estoy que rabio por salir a un campo, así que lo mejor que puedo decirte es que tengas paciencia, no tengas prisa por volver, que todo pasa.
calamity jane escribió:Cuidate y mucho.
el 2014 pase mas tienpo en fisios (varias) que en el campo,puncion,magnetoterapia,masaje ...de todo.
en navidad me compre un electroestimulador en decatlon 190 euros,ese de los parches,la espalda me lo agradece y mucho.
P:D (alguien te tiene que ayudar ,que tu solo no llegas)
saludos y a curarse.
Katipunon escribió:Mi experiencia: Exguince de rodilla, visita al traumatólogo: antiinflamatorio, reposo y buena vida. Tras varias semanas seguía fastidiado.
Me hablan de un fisio, voy, me hace un daño del carajo, pero a los dos días andando como un campeón. A la semana ya estaba en el campo otra vez. No he vuelto a recaer, y hace ya unos años.
Eso sí, me recomendó que hiciera ejercicios de musculación de cuadriceps e isquiotibiales por el resto de mi vida, y hasta ahora le he hecho caso.
Ánimo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados