Siempre conviene saber las alternativas que hay, si puedes pasarme donde sueles ver SS4, te lo agradeceriaMrRayas escribió:Yo estoy igual. De momento va a cohexistir con Sky Sports, y veremos el 1 de Enero de 2016 qué tarifa ofrecen..............
Parcheval escribió:Siempre conviene saber las alternativas que hay, si puedes pasarme donde sueles ver SS4, te lo agradeceriaMrRayas escribió:Yo estoy igual. De momento va a cohexistir con Sky Sports, y veremos el 1 de Enero de 2016 qué tarifa ofrecen..............
MrRayas escribió:Parcheval escribió:Siempre conviene saber las alternativas que hay, si puedes pasarme donde sueles ver SS4, te lo agradeceriaMrRayas escribió:Yo estoy igual. De momento va a cohexistir con Sky Sports, y veremos el 1 de Enero de 2016 qué tarifa ofrecen..............
Eso está hecho Parche. Te lo mando por Skype/Mail.
roquet escribió:La verdad es que alucino con esta gente, sin haber hecho nada, pues contactar con ellos era imposible, solo que en su momento cuando funcionaba poder enviar un formulario desde la web, me queje de los cambios que me proponian, la cosa ha quedado asi![]()
![]()
Antes:
Canal + Familiar + Canal + Golf: 37,99€ al mes.
Ahora:
Movistar + familiar----20€
Canal + Golf ---------- 6,73€
Opción C+ partidazo- 9,50€
Opcion C+ Estrenos-- 8€
Opcion C+ series----- 3,50€
Total----- 47,73€ Que era precisamente de lo que me queje en el correo que no estaba de a
Eso si me aplican un descuento de promoción de 9,70€ por lo que se me queda en 38,03€ es decir practicamente lo mismo que estaba pagando. El dia que me quiten el descuento promocianal me dare de baja.
javipeti escribió:Yo lo pedí la semana pasada para tenerlo en el iplus y sigo esperando... Y cada vez que llamo para preguntar me tienen 10 minutos con la p... musiquita y la locución de que me quieren atender lo antes posible. Voy a volver a intentarlo ahora mismo, pero sólo espero 5 minutos.
Sardo escribió:http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2015-09-03/movistar-telefonica-canal_998425/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados