Txapeldun escribió:Xerart escribió:No voy a decir que los milagros no existan, pero con ese presupuesto los empleados no cobran y encima tendrán que traerse el cortacesped de casa.
Como dijo el filósofo, lo que no puede ser no puede ser y, además, es imposible.
La calor nos afecta, jeje
Feliz verano
Xerart
No te conozco forero, ni tengo ganas de polemizar de lo que desconozco. No sé como lo hacen ni me importa. Y el otro día me enteré de como lo hacían leyendo el periódico. Dicen que llevan un año abierto. He jugado varias veces en Bilbao Golf este año en días laborales y en fin de semana por 15€ y el campo está mantenido. Me ha cobrado el GF algún socio y el chico de mantenimiento.
Allí me he tomado cerveza a 0,60€ y agua a 0,20€. Los precios de las bebidas me parecieron de risa.
Hola, Txapeldun.
Lo que me parecía increíble no son los precios, sino el presupuesto.
He ido a leer la noticia, y al final, pues viene a ser la posibilidad que pensé "que los empleados no cobran y encima ponen el cortacésped", cosa, por demás, muy meritoria. Además tienen la cesión gratis de los terrenos.
Si contamos los salarios no cobrados, la amortización o alquiler de maquinaria, y el alquiler del campo, no sale el presupuesto. Dirás, claro, que los salarios no se cobran y no suman al presupuesto, pero en ese caso, la cuota de socio son 50€ + los trabajos a realizar.
Pero claro, todo eso solo son cosas contables.
Os felicito por tener un campo de golf a esos precios que ya quisiera yo tener por aquí.
Saludos
Xerart