Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Me voy a Inglaterra

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Me voy a Inglaterra

Notapor kastillo » Mié Feb 11, 2015 6:04 pm

Hola a todos,

por suerte o por desgracia me tengo que ir a Newcastle por trabajo durante un tiempo, justo cuando me iban a dar el HC aquí, de hecho no sé si me iré con el o sin el.
No voy a poder llevarme mis palos, al menos de primeras, y se me plantean algunas dudas.

Estar federado aquí vale de algo para poder jugar allí? o es indiferente.
Se puede ir allí a tirar bolas tranquilamente si me compro algún palo allí? o tendré que estar federado en UK? igualmente, podré ir a tirar bolas sin zapatos? Aquí he visto gente tirando bolas en vaqueros y deportivas, pero en la cuna del golf no sé yo...

Saludos, y gracias anticipadas.

PD:
Sé de alguien por aquí que había estado por allí, pero no encuentro el tema ahora mismo, y no lo encuentro con el buscador. Disculpad las molestias.
Matraco

Re: Me voy a Inglaterra

Notapor Lebrijano » Jue Feb 12, 2015 12:17 am

Maxxer es el masa indicado para echarte un cable, que está expatriado por Inglaterra también, a ver si se pasa por aquí y te echa una mano :thumbleft:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor Maxxer » Jue Feb 12, 2015 12:48 am

kastillo escribió:Hola a todos,

por suerte o por desgracia me tengo que ir a Newcastle por trabajo durante un tiempo, justo cuando me iban a dar el HC aquí, de hecho no sé si me iré con el o sin el.
No voy a poder llevarme mis palos, al menos de primeras, y se me plantean algunas dudas.

Se puede ir allí a tirar bolas tranquilamente si me compro algún palo allí? o tendré que estar federado en UK? igualmente, podré ir a tirar bolas sin zapatos? Aquí he visto gente tirando bolas en vaqueros y deportivas, pero en la cuna del golf no sé yo...

PD:
Sé de alguien por aquí que había estado por allí, pero no encuentro el tema ahora mismo, y no lo encuentro con el buscador. Disculpad las molestias.

Hola, la principal diferencia entre España y UK respecto al handicap es que en España lo gestiona la federacion y en UK lo gestiona el club. Esto significa que si quieres tener handicap tienes que ser socio de un club. Si no te haces socio de ningun club podrás jugar pero no podras competir.

EL proceso para que te den handiacap alli creo que es muy sencillo. Juegas 3 rondas con un marcador, las presentas al club y te dan el handicap, sin examen ni nada. Si vas con handicap desde españa te lo "convalidan" alli.

En UK no hay federacion de golf o al menos no hace falta que te federes para jugar. Si te haces socio de un club suele incluir un seguro de accidentes para cuando juegues en el club. Si juegas en diferentes club puedes contratar un seguro que te cubra posibles accidentes. Hay bastante oferta y no es caro.

Respecto a dar bolas, sin problemas. Lo unico que tienes que buscar una cancha cercana y ya está. Respecto al dress code, en general es bastante laxo, asi que no te preocupes. Yo no voy a dar bolas en vaqueros por principios, pero si que he visto gente con ellos.

Espero haberte ayudado. No dudes en preguntar mas si algo no esta claro.

Un saludo
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Ayudante de Maestro

Notapor pradoencinas » Jue Feb 12, 2015 6:58 pm

Suerte en la andadura profesional.
En cuanto al golf, seguro que tendrás muchas oportunidades de jugar, otra cosa sera en tiempo. Gástate un poco de dinero en buena ropa.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor kastillo » Jue Feb 12, 2015 9:58 pm

Maxxer escribió:
kastillo escribió:Hola a todos,

PD:

Hola, la principal diferencia entre España y UK respecto al handicap es que en España lo gestiona la federacion y en UK lo gestiona el club. Esto significa que si quieres tener handicap tienes que ser socio de un club. Si no te haces socio de ningun club podrás jugar pero no podras competir.

EL proceso para que te den handiacap alli creo que es muy sencillo. Juegas 3 rondas con un marcador, las presentas al club y te dan el handicap, sin examen ni nada. Si vas con handicap desde españa te lo "convalidan" alli.

En UK no hay federacion de golf o al menos no hace falta que te federes para jugar. Si te haces socio de un club suele incluir un seguro de accidentes para cuando juegues en el club. Si juegas en diferentes club puedes contratar un seguro que te cubra posibles accidentes. Hay bastante oferta y no es caro.

Respecto a dar bolas, sin problemas. Lo unico que tienes que buscar una cancha cercana y ya está. Respecto al dress code, en general es bastante laxo, asi que no te preocupes. Yo no voy a dar bolas en vaqueros por principios, pero si que he visto gente con ellos.

Espero haberte ayudado. No dudes en preguntar mas si algo no esta claro.

Un saludo

Muchas gracias Maxxer, eso era todo lo que necesitaba saber :notworthy:

En principio no tengo intención de conseguir handicap, lo del seguro si que lo miraré más adelante, no sé si para un campo solo o para varios, porque es verdad que hay muchisimos campos.

Y respecto al dress code, me dejas más tranquilo. Lo único que me preocupaba eran los zapatos, ya que la ropa si que la llevaré, pero los zapatos ya no me caben en las maletas, y de primeras me conformaré con ir a tirar bolas.

Gracias a todos por la respuestas
Matraco

Notapor Maxxer » Jue Feb 12, 2015 11:42 pm

Por los Zapatos ni te preocupes. Además te puedes pillar unos baratos en cualquier sitio allí. Mucha suerte ya disfrutar!!!
Ayudante de Maestro

Notapor Parcheval » Mar Mar 10, 2015 4:29 am

Maxxer escribió:En UK no hay federacion de golf o al menos no hace falta que te federes para jugar. Si te haces socio de un club suele incluir un seguro de accidentes para cuando juegues en el club. Si juegas en diferentes club puedes contratar un seguro que te cubra posibles accidentes. Hay bastante oferta y no es caro.
Maxxer, una pregunta, si vamos de turista para jugar en algunos campos viewtopic.php?f=1&t=49158 crees que deberíamos contratar un seguro o bien esta ya incluido en el precio de GF para guiris?
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Maxxer » Jue Mar 12, 2015 10:37 pm

Parcheval escribió:
Maxxer escribió:En UK no hay federacion de golf o al menos no hace falta que te federes para jugar. Si te haces socio de un club suele incluir un seguro de accidentes para cuando juegues en el club. Si juegas en diferentes club puedes contratar un seguro que te cubra posibles accidentes. Hay bastante oferta y no es caro.
Maxxer, una pregunta, si vamos de turista para jugar en algunos campos viewtopic.php?f=1&t=49158 crees que deberíamos contratar un seguro o bien esta ya incluido en el precio de GF para guiris?

Generalmente el GF no incluye seguro. En mi caso estoy cubierto cuando juego en mi campo porque me lo cubre el ser socio del club. Lo que no cubre es cuando juego otros campos. Aqui no hay federacion y no por lo tanto el que quiere seguro se lo puede contratar por su cuenta. Hay bastante oferta y son baratos.

En vuestro caso, podeis confirmar primero en los campos y si no incluye seguro (imagino que no) es una buenas opcion plantearse contratar uno (sobretodo porque como digo suelen ser baratos). La verdad que yo no lo he hecho cuando he ido de viaje de golf pero me lo planteare seriamente para proximos viajes.

Si necesitais ayuda con los seguros, puedo mirar los anuncios que hay en las revistas de golf
Ayudante de Maestro

Notapor Parcheval » Vie Mar 20, 2015 2:24 pm

Maxxer escribió:Generalmente el GF no incluye seguro. En mi caso estoy cubierto cuando juego en mi campo porque me lo cubre el ser socio del club. Lo que no cubre es cuando juego otros campos. Aqui no hay federacion y no por lo tanto el que quiere seguro se lo puede contratar por su cuenta. Hay bastante oferta y son baratos.

En vuestro caso, podeis confirmar primero en los campos y si no incluye seguro (imagino que no) es una buenas opcion plantearse contratar uno (sobretodo porque como digo suelen ser baratos). La verdad que yo no lo he hecho cuando he ido de viaje de golf pero me lo planteare seriamente para proximos viajes.

Si necesitais ayuda con los seguros, puedo mirar los anuncios que hay en las revistas de golf
Gracias, le daremos un vuelta :thumbleft:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Piquitrunchi » Sab Abr 04, 2015 11:03 am

Pásalo bien y aprende!!!!!
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Volver a Casa Club