Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Match Play Paketes Vs Matrakos 27 De Noviembre

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Match Play Paketes Vs Matrakos 27 De Noviembre

Notapor Javier_S » Dom Nov 13, 2011 9:43 pm

Yo creo que acabamos partidos, no??
Por cierto lo del handicap no creo que sea problema, si hay algún partido con 2 o 3 puntos de diferencia, el handicap afectaría en 2 o 3 hoyos.
:boxing:
Monitor

Handicap: 17.8

Notapor Michel1960 » Dom Nov 13, 2011 9:46 pm

[ot user="Yelito" post="958468"]
Michel1960 escribió:Eso a lo mejor ralentiza los partidos. No seria mejor aplicar los puntos y ya está. Si uno tiene 1 punto y el otro 2, pues si uno hace en un par 3 en 4 golpes y el otro también, pues gana el de handicap más alto.
Tened en cuenta que podemos parar el campo y la gente que va deetras enfadarse.

Por cierto, como vamos 4 por partido, pregunta: se acaba el campo aunque falten hoyos por jugar?
Será al revés Michel,a igualdad de pares debería ganar el de menor handi por que el de mas handi tiene mas puntos y supuestamente es mas "fácil" para el,es como se hace en los campeonatos.[/ot]

No, para eso el que tiene menos handicap tiene un punto mas, sino para que sirven los puntos? Otra cosa es que tengan los mismos puntos en el hoyo y hagan el mismo numero ded golpes, entonces es hoyo empatado. Creo que es mas justo y compensa los handicaps asi el de menor handicap no es tan amarrategui y debe arriesgar mas. Pero es solo una opinion.
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Handicap: 12,7

Notapor gypaetus » Dom Nov 13, 2011 9:50 pm

Piquitrunchi escribió:, aqui somos malos pero rapidos!

En esa definición entro yo perfectamente... :lol:
Que conste que no me he apuntao porque ese finde estaré en Gijón, que tengo una cenorria el sábado 26, que si no...
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,2

Notapor asturkiller » Dom Nov 13, 2011 10:15 pm

Javier_S escribió:Yo creo que acabamos partidos, no??
Por cierto lo del handicap no creo que sea problema, si hay algún partido con 2 o 3 puntos de diferencia, el handicap afectaría en 2 o 3 hoyos.

yo no veo el handicap como un problema, y como dice javi si las partidas estaran igualadas la diferencia de hp sera de 2 o 3 puntos, y por ejemplo en la vuelta el de hp menor tendra 2 o 3 golpes menos, por ejemplo en un par cuatro mi adversario tiene un golpe extra y yo dos, si el hace su par y yo el mio es hoyo empatado aunque el haya hecho 5 golpes y yo 6.
para eso es el slope del campo y el hp de los hoyos, no??
Última edición por asturkiller el Dom Nov 13, 2011 10:16 pm, editado 1 vez en total
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor Piquitrunchi » Dom Nov 13, 2011 10:17 pm

Yelito escribió:
Piquitrunchi escribió:
Respecto a los equipos, eso es lo mas simple pero lo dejaremos para el fin de semana q viene por si algun retrasado se apunta o hay bajas u lo q sea... eso si, luego no vale rajarse porque llueve o hace frio...
...
Ya estas faltando????? :laughing5: :laughing5:
Hombre ya te digo que me gustaría ir,pero seria en el ultimísimo momento y aunque no juegue match haría piña,por que tiene una pinta buenísima.
Felicidades a todos por organizar el tinglado.A ver si por un milagro me puedo escapar.

con :pottytrain5: no me hablo... q encima de giñetis... PPjuan...

mmm... :scratch: q yo tampoco lo he hablado con la SS... :oops:
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor asturkiller » Dom Nov 13, 2011 10:18 pm

y el partido hay que acabarlo que el greenfee no lo regalan, imaginaros perder por 7&6 (esperemos que no ocurra) y tener encima que dejar de jugar........... disgust
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Notapor asturkiller » Dom Nov 13, 2011 10:22 pm

javier_arrieta escribió:A ver, que se nos está yendo de las manos en el Grupo Iniciación.

La idea es hacer una quedada y jugar un match play para el día 27 de Noviembre.

La idea inicial era para gente de jandis altos, pero todo el mundo es bienvenido.

El mayor problema que veo yo es coger tantas salidas en fin de semana, alguien con más experiencia en este tipo de organizaciones, si puede nos eche una mano con consejos, etc.

Queda abierto este hilo!

El 27/11/2011 Domingo:

19.9 asturkiller
  1. 22.0 Molina78
  2. 36.0 Javier_S
  3. 35.7 Piquitrunchi
  4. 30.4 javier_arrieta
  5. 35.0 ivi9
  6. 29.7 BSUAREZ
  7. 16.2 tonykant
  8. 22.5 Sliceman
  9. 36.0 Eschema
  10. 21.5 DriverFlaco
  11. 36.0 Quintero
  12. 18.3 Michel1960
  13. 23.1 FernandoBrujo
  14. 25.5 Mc_Arena
  15. 22.8 EnToGolf

HEEEE QUE ME HAS BORRAO, mira que si me quedo sin jugar por un error burocratico y mira que me tenias puesto a mi antes el primero.
asturkiller 19.9
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Notapor Piquitrunchi » Dom Nov 13, 2011 10:25 pm

asturkiller escribió:

yo no veo el handicap como un problema, y como dice javi si las partidas estaran igualadas la diferencia de hp sera de 2 o 3 puntos, y por ejemplo en la vuelta el de hp menor tendra 2 o 3 golpes menos, por ejemplo en un par cuatro mi adversario tiene un golpe extra y yo dos, si el hace su par y yo el mio es hoyo empatado aunque el haya hecho 5 golpes y yo 6.

Hay q esperar de momento a ver la gente q finalmente se apunta para ver como queda la cosa y en funcion de eso vamos ajustando al respecto. no habra diferencias muy grandes y si al final pasa, pues ya propondre soluciones alternativas, pero ponernos a calcular puntos y demas me parece q no...
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Notapor Piquitrunchi » Dom Nov 13, 2011 10:27 pm

asturkiller escribió:HEEEE QUE ME HAS BORRAO, mira que si me quedo sin jugar por un error burocratico y mira que me tenias puesto a mi antes el primero.
asturkiller 19.9

no te preocupes, q te tengo en mi excell, pero me viene muy bien q lo menciones porque he visto en mi excel q tenia 16 y javier habi puesto 15 y por no ponerme a coimparar estaba dando vueltas a quien faltaba...
Maestro

Notapor asturkiller » Dom Nov 13, 2011 10:28 pm

Piquitrunchi escribió:
asturkiller escribió:

Hay q esperar de momento a ver la gente q finalmente se apunta para ver como queda la cosa y en funcion de eso vamos ajustando al respecto. no habra diferencias muy grandes y si al final pasa, pues ya propondre soluciones alternativas, pero ponernos a calcular puntos y demas me parece q no...

calcular puntos? ni que sea dificil :shock:
lo digo porque creo que seria mejor esa opcion y no es nada complicada, es decir un hp 20 antes de empezar su ronda solo tiene que poner un * a todos los hoyos y otra mas en el hoyo hp1 del campo y otro en el hoyo hp2. yo no le veo complicacion pero lo que diga la mayoria, lo importante es que lo pasaremos de miedo
Última edición por asturkiller el Dom Nov 13, 2011 10:43 pm, editado 1 vez en total
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Notapor Piquitrunchi » Dom Nov 13, 2011 10:36 pm

asturkiller escribió:calcular puntos? ni que sea dificil :shock:

mas facil es no hacerlo... estoy en modo perro ON...
Maestro

Notapor Driver Flaco » Dom Nov 13, 2011 10:36 pm

Piqui, con todo el respeto, lo de "pedirse" un mulligan o similar a voluntad no me parece muy serio.

En mi opinión, o se juega a pelo tratando de cuadrar las partidas de modo que nadie se enfrente a un rival con más de 3 puntos de diferencia, o se aplican los puntos, que son muy fáciles de calcular :book:

Lo que sí pediría es que los participantes fueran realistas con su hc, para que salga algo competido y entretenido. A título de ejemplo, que cada cual piense en la media de hc que ha cumplido en los cuatro o cinco últimos torneos* que ha jugado, así nos aproximaríamos más al nivel efectivo de juego para cerrar las partidas.

Saludos.

PD. (*) Siempre que sean recientes :laughing6:
Última edición por Driver Flaco el Dom Nov 13, 2011 10:38 pm, editado 1 vez en total
The only thing a golfer needs is more daylight.

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,5

Notapor asturkiller » Dom Nov 13, 2011 10:49 pm

Piquitrunchi escribió:
asturkiller escribió:calcular puntos? ni que sea dificil :shock:

mas facil es no hacerlo... estoy en modo perro ON...

como querais, pero si quieres te puedo ayudar con eso o con lo que quieras.
solo doy mi opinion de como creo que deberia ser, que si tiene que ser a pelo, pues por mi a pelo :twisted: :twisted:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Notapor Yelito » Dom Nov 13, 2011 10:53 pm

Piquitrunchi escribió:
Yelito escribió:
Piquitrunchi escribió:
Respecto a los equipos, eso es lo mas simple pero lo dejaremos para el fin de semana q viene por si algun retrasado se apunta o hay bajas u lo q sea... eso si, luego no vale rajarse porque llueve o hace frio...
...
Ya estas faltando????? :laughing5: :laughing5:
Hombre ya te digo que me gustaría ir,pero seria en el ultimísimo momento y aunque no juegue match haría piña,por que tiene una pinta buenísima.
Felicidades a todos por organizar el tinglado.A ver si por un milagro me puedo escapar.

con :pottytrain5: no me hablo... q encima de giñetis... PPjuan...

mmm... :scratch: q yo tampoco lo he hablado con la SS... :oops:
Además tienes una pelotita que me pertenece..... :laughing6:
Bueno valiente habla con la parienta y luego hablamos :laughing5: :laughing5:
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor Javier_S » Dom Nov 13, 2011 10:57 pm

Viendolo por encima, no habría ningún partido con mas de 2 puntos y pico de diferencia, se podría jugar a pelo.
:boxing:
Monitor

Handicap: 17.8

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro