Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Será al revés Michel,a igualdad de pares debería ganar el de menor handi por que el de mas handi tiene mas puntos y supuestamente es mas "fácil" para el,es como se hace en los campeonatos.[/ot]Michel1960 escribió:Eso a lo mejor ralentiza los partidos. No seria mejor aplicar los puntos y ya está. Si uno tiene 1 punto y el otro 2, pues si uno hace en un par 3 en 4 golpes y el otro también, pues gana el de handicap más alto.
Tened en cuenta que podemos parar el campo y la gente que va deetras enfadarse.
Por cierto, como vamos 4 por partido, pregunta: se acaba el campo aunque falten hoyos por jugar?
Piquitrunchi escribió:, aqui somos malos pero rapidos!
Javier_S escribió:Yo creo que acabamos partidos, no??
Por cierto lo del handicap no creo que sea problema, si hay algún partido con 2 o 3 puntos de diferencia, el handicap afectaría en 2 o 3 hoyos.
Yelito escribió:Ya estas faltando?????Piquitrunchi escribió:
Respecto a los equipos, eso es lo mas simple pero lo dejaremos para el fin de semana q viene por si algun retrasado se apunta o hay bajas u lo q sea... eso si, luego no vale rajarse porque llueve o hace frio...
...![]()
![]()
Hombre ya te digo que me gustaría ir,pero seria en el ultimísimo momento y aunque no juegue match haría piña,por que tiene una pinta buenísima.
Felicidades a todos por organizar el tinglado.A ver si por un milagro me puedo escapar.
javier_arrieta escribió:A ver, que se nos está yendo de las manos en el Grupo Iniciación.
La idea es hacer una quedada y jugar un match play para el día 27 de Noviembre.
La idea inicial era para gente de jandis altos, pero todo el mundo es bienvenido.
El mayor problema que veo yo es coger tantas salidas en fin de semana, alguien con más experiencia en este tipo de organizaciones, si puede nos eche una mano con consejos, etc.
Queda abierto este hilo!
El 27/11/2011 Domingo:19.9 asturkiller
- 22.0 Molina78
- 36.0 Javier_S
- 35.7 Piquitrunchi
- 30.4 javier_arrieta
- 35.0 ivi9
- 29.7 BSUAREZ
- 16.2 tonykant
- 22.5 Sliceman
- 36.0 Eschema
- 21.5 DriverFlaco
- 36.0 Quintero
- 18.3 Michel1960
- 23.1 FernandoBrujo
- 25.5 Mc_Arena
- 22.8 EnToGolf
asturkiller escribió:Javier_S escribió:Yo creo que acabamos partidos, no??
Por cierto lo del handicap no creo que sea problema, si hay algún partido con 2 o 3 puntos de diferencia, el handicap afectaría en 2 o 3 hoyos.
yo no veo el handicap como un problema, y como dice javi si las partidas estaran igualadas la diferencia de hp sera de 2 o 3 puntos, y por ejemplo en la vuelta el de hp menor tendra 2 o 3 golpes menos, por ejemplo en un par cuatro mi adversario tiene un golpe extra y yo dos, si el hace su par y yo el mio es hoyo empatado aunque el haya hecho 5 golpes y yo 6.
para eso es el slope del campo y el hp de los hoyos, no??
asturkiller escribió:HEEEE QUE ME HAS BORRAO, mira que si me quedo sin jugar por un error burocratico y mira que me tenias puesto a mi antes el primero.
asturkiller 19.9
Piquitrunchi escribió:asturkiller escribió:Javier_S escribió:Yo creo que acabamos partidos, no??
yo no veo el handicap como un problema, y como dice javi si las partidas estaran igualadas la diferencia de hp sera de 2 o 3 puntos, y por ejemplo en la vuelta el de hp menor tendra 2 o 3 golpes menos, por ejemplo en un par cuatro mi adversario tiene un golpe extra y yo dos, si el hace su par y yo el mio es hoyo empatado aunque el haya hecho 5 golpes y yo 6.
para eso es el slope del campo y el hp de los hoyos, no??
Hay q esperar de momento a ver la gente q finalmente se apunta para ver como queda la cosa y en funcion de eso vamos ajustando al respecto. no habra diferencias muy grandes y si al final pasa, pues ya propondre soluciones alternativas, pero ponernos a calcular puntos y demas me parece q no...
asturkiller escribió:calcular puntos? ni que sea dificil
Piquitrunchi escribió:asturkiller escribió:calcular puntos? ni que sea dificil
mas facil es no hacerlo... estoy en modo perro ON...
Además tienes una pelotita que me pertenece.....Piquitrunchi escribió:Yelito escribió:Ya estas faltando?????Piquitrunchi escribió:
Respecto a los equipos, eso es lo mas simple pero lo dejaremos para el fin de semana q viene por si algun retrasado se apunta o hay bajas u lo q sea... eso si, luego no vale rajarse porque llueve o hace frio...
...![]()
![]()
Hombre ya te digo que me gustaría ir,pero seria en el ultimísimo momento y aunque no juegue match haría piña,por que tiene una pinta buenísima.
Felicidades a todos por organizar el tinglado.A ver si por un milagro me puedo escapar.
conno me hablo... q encima de giñetis... PPjuan...
mmm...q yo tampoco lo he hablado con la SS...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados