Mi punto fué meritorio por conseguirlo remontando ante un muy completo jugador que no pierde la compostura en ningún momento.
Empecé horroroso pegando de lado a lado con fueras de límite incluídos, con el cuerpo del revés y la cabeza diciéndome lo bien que estaría durmiendo; como consecuencia, 3 abajo después de 8 hoyos y eso que el putt me mantuvo con vida.
Pero tuve la suerte de pararme, respirar hondo y pensar que aún quedaban hoyos. Tanto oxígeno en el cerebro tuvo su recompensa, dejé el driver en la bolsa y salió a relucir la magia de mi madera 3 a la que los dioses le tendrán guardado un sitio privilegiado en el olimpo. Además aparecieron un par de buenos hierros desde calle y el putt siguió por la buena senda lo que me permitió dar la vuelta al match y ganarlo 2 arriba a falta de 1.
Por lo que leo será en Lugo la siguiente edición, un campo precioso con el problema de ser únicamente 9 hoyos. Entiendo que lo más importante es facilitar el desplazamiento al visitante pero tambien pienso que la Ryder Astur-Galaica empieza a merecerse un match en un campo de 18 hoyos.
Saludos a todos/todas !!!