Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Alferini Golf & III Marbella Golf Cup?

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Alferini Golf & III Marbella Golf Cup?

Notapor JBC » Jue Ago 25, 2011 10:45 pm

Yo también me he animado.

Después del desastre del ultimo torneo solo puedo mejorar.

Además parece una buena oportunidad para jugar un gran campo.

Nos veremos por allí.
Scratch

Handicap: 12

Notapor Maeslofer » Vie Ago 26, 2011 12:05 am

Pues yo lo he jugado hoy y me pareció un campazo, algunos hoyos bastante complicados, pero nada exagerado, el que juegue al bogey seguro que hará buen resultado, el que pretenda ir largo en cada golpe posiblemente la pifiará. Como referencia decirte que me pareció bastante más fácil que los arqueros, y muuuuuucho más bonito. Ni una sola casa pegada a las calles en todo el recorrido. Por cierto a mi me da 7 golpes, por lo que compensa la dificultad.
También me he apuntado al torneo, así que por allí nos veremos
Chao
Bucanero

Handicap: 9.0

Notapor JBC » Sab Ago 27, 2011 7:11 pm

Pues en mi opinión CAM-PA-ZO. No he jugado muchos campos y creo que tampoco de un gran nivel, pero este me parece el mejor, solo comparable en calidad con la Real Sociedad Hípica.

El cuidado perfecto, tanto los tees, las calles y unos greenes como espejos. Es difícil y largo pero muy divertido.

Sin duda volveré.

El resultado pudo haber sido mucho mejor pero estoy contento. El clásico "isi" de todas las partidas.
Última edición por JBC el Sab Ago 27, 2011 7:13 pm, editado 3 veces en total
Scratch

Handicap: 12

Notapor califa » Dom Ago 28, 2011 11:48 pm

También muy contento de haberlo jugado, campo muy bonito, variado, muy bien cuidado...

Sí que tiene algunos hoyos muy complicados si no se pega largo. Pares 4 que son como pares 5 y sobre todo un algunas salidas en que si la bola no va bien tocada y vuela mínimo en torno a 170m acaba en agua o perdida. Los pares 3 también coplicados, largos y con un par de ellos de estos de "o green o agua" que son un bonito reto.

Sin embargo para ayudar un poco es un campo donde se lee muy bien donde tienes que jugar cada golpe y las calles son suficientemete anchas y nobles.

Los greenes muy bien cuidados, el ruede de la bola impecable. Algunos complicados con varias caídas y plataformas y muy rápidos. Pero también para compensar un poco, mi impresión es que recogían muy bien la bola.

Mi vuelta no estuvo mal, pese a fallar un par de salidas en los sitios menos oportunos y 2 o 3 putts muy cortos de los que no se deben fallar... Comencé regular pero poco a poco me fuí entonando para acabar con 35 puntos, consiguiendo defender el hdc bajado en los Arqueros, así que contento :grin:
Cosaco

Handicap: 6,1

Anterior

Volver a Campos de Golf