También muy contento de haberlo jugado, campo muy bonito, variado, muy bien cuidado...
Sí que tiene algunos hoyos muy complicados si no se pega largo. Pares 4 que son como pares 5 y sobre todo un algunas salidas en que si la bola no va bien tocada y vuela mínimo en torno a 170m acaba en agua o perdida. Los pares 3 también coplicados, largos y con un par de ellos de estos de "o green o agua" que son un bonito reto.
Sin embargo para ayudar un poco es un campo donde se lee muy bien donde tienes que jugar cada golpe y las calles son suficientemete anchas y nobles.
Los greenes muy bien cuidados, el ruede de la bola impecable. Algunos complicados con varias caídas y plataformas y muy rápidos. Pero también para compensar un poco, mi impresión es que recogían muy bien la bola.
Mi vuelta no estuvo mal, pese a fallar un par de salidas en los sitios menos oportunos y 2 o 3 putts muy cortos de los que no se deben fallar... Comencé regular pero poco a poco me fuí entonando para acabar con 35 puntos, consiguiendo defender el hdc bajado en los Arqueros, así que contento