Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

III CN Zona Norte: Horarios Y Salidas

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2011

Re: III CN Zona Norte: Horarios Y Salidas

Notapor Pedrol » Jue Jun 30, 2011 5:40 pm

felipe calleja escribió:Buena partida con el amigo Ceinos que siempre me suele acompañar, con McArena (candidata a la victoria) y Pedrol con los que jugaré por primera vez.
Tengo pensado ir con cochecito por aquello de mi rodilla y del hoyo 11 que está donde da la vuelta el viento.

Será un placer compartir partido con McArena, Ceinos y contigo :lol:
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Notapor Pedrol » Jue Jun 30, 2011 5:47 pm

javi_capo escribió:Que alguien me ayude.... ¿cómo se juega el Hoyo 15 sin usar el driver de salida?

Mañana por la tarde jugaré en Saldaña y luego te lo cuento, pero todavía estás a tiempo de ir a entrenar un poco con el driver :laughing6:
Maestro

Notapor dgros » Jue Jun 30, 2011 5:57 pm

Links escribió:
dgros escribió:
Links escribió:
igrica escribió:No conozco a ninguno de mi partida personalmente, pero como siempre, seguro nos lo pasaremos piruleta.

Cuenta con ello :wink: además tengo ganas de jugar con DGROS ya que ha tenido buen maestro de ceremonias y además le conozco. Creo que con AZL jugué pero no lo recuerdo :book:

IGRICA, lo de pasárnoslo de p.m. (es que lo de piruleta me suena mal :lol: ) puedes estar seguro.

Y lo del buen maestro de ceremonias, LINKS??? Te refieres a JUANJOCABS??? Pero si es malísimo como profe!!! :tongue:

Es coña (evidentemente)... Al fin y al cabo, si estoy tan viciado con esto del golf es por su puñetera culpa.

Bueno, en resumen, que fuentes muy bien informadas me han dicho que juego en un pedazo de partida, con unos compis cojonúos, y que me lo voy a pasar teta (si es que no hace el viento que dicen que va a hacer). Así que, más contento que unas castañuelas :grin:

Totalmente de acuerdo, aunque algo hay que agradecerle que se nos enfada rápidamente, asi que, ya podemos hacer un resultado decente o nos va a estar dando la matraca..... :twisted:

Bueno... Seguro que el primero que se forra es él :twisted:
Bucanero

Handicap: 8.2

Notapor Mc_Arena » Jue Jun 30, 2011 6:01 pm

Pedrol escribió:
felipe calleja escribió:Buena partida con el amigo Ceinos que siempre me suele acompañar, con McArena (candidata a la victoria) y Pedrol con los que jugaré por primera vez.
Tengo pensado ir con cochecito por aquello de mi rodilla y del hoyo 11 que está donde da la vuelta el viento.

Será un placer compartir partido con McArena, Ceinos y contigo :lol:

que buena partida, si señor :!: :!:

Felipe :hello2:
Bucanero

Handicap: 21,3

Notapor alanch » Jue Jun 30, 2011 6:05 pm

Madre mia, que sorpresa me he llevado cuando voy a la web de Saldaña y veo que tienen comentado los hoyos, por su puesto esta mucho mejor los de fmn en el Dossier que el hizo en su dia, pero para ver las imagenes me he ido a la web.

y la sorpresa es que empiezo en el 14 y el campo me va a recibir segun la web con: "Inicia el Amen corner del campo."
Asi que habra que salir muy concentrado
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor dgros » Jue Jun 30, 2011 6:09 pm

alanch escribió:Madre mia, que sorpresa me he llevado cuando voy a la web de Saldaña y veo que tienen comentado los hoyos, por su puesto esta mucho mejor los de fmn en el [url=//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=22&t=15642&p=379077#p379077]Dossier[/url] que el hizo en su dia, pero para ver las imagenes me he ido a la web.

y la sorpresa es que empiezo en el 14 y el campo me va a recibir segun la web con: "Inicia el Amen corner del campo."
Asi que habra que salir muy concentrado

Pues nosotros empezamos por el 11 y, palabras textuales de la descripción de la web: "Hoyo jalonado por 28 bunkers" :lol: :lol: :lol:

Me parrrrrrrrrrrrrrrrrrrto... Me tragaré un par de ellos, fijo.
Bucanero

Handicap: 8.2

Notapor peter_olatz » Jue Jun 30, 2011 6:16 pm

richygbravo escribió:
msotomayor escribió:Pues yo... de los 8 que salimos de ese hoyo, sólo me falta por conocerte a tí!!! O cambio de hcp, o voy a acabar hasta... de tan ilustrísimos señores! :love1:
Ahí nos vemos: para empezar, SW "apretao" y a centro de green!! (eso me ha dicho Richy...) :roll: :roll:

Corrijo, 3/4 de Sw :twisted:

Un placer conoceros a todos. Creo que después del viaje desde Madrid y el paseo por el campo hasta el tee, más que 3/4 de Sw me parece que voy a coger el driver que ya estaré cansado. :lol:
Bucanero

Handicap: 22.0

Notapor alanch » Jue Jun 30, 2011 6:17 pm

yo he pasado de seguir leyendo, ya me acordare cuando llegue, solo lo he jugado una vez y fue el año pasado, y si no me acuerdo peor para el, quiero decir para mi.... :oops:
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor user0631 » Jue Jun 30, 2011 6:18 pm

antoniodlg escribió:Bien repito con user0931 con el tuve el placer de compartir partida el pasado jueves en Layos y conocere dos nuevos foreros ivo y muni, lo mejor de momento salir del 10 y acabar en el 9, un lujo. Esperemos que al final lo mejor sea poder clasificarse para la final. :lol:

Si señor!!!, pero seguro que te refieres a mi con lo de clasificarse, que en Layos ya me ganaste, y ahora me toca a mi!!, En todo caso si yo quedo primero, tu puedes quedar segundo, !!!, jejejeje
Acabo de releer lo que he escrito y me pregunto que me habrán echado en la bebida de la comida, o si tengo que cambiar la medicación!!!

Nos vemos alli Antonio, y a los otros dos!!
Scratch

Handicap: 26.3

Notapor javi_capo » Jue Jun 30, 2011 6:46 pm

Empiezo en el hoyo 15. Tengo miedo. :oops:
:-( :-( :-(
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor javi_capo » Jue Jun 30, 2011 6:53 pm

Guinsu escribió:
javi_capo escribió:Empiezo en el hoyo 15. Tengo miedo. :oops:

No te preocupes no eres el unico !!

¿Cómo se juega ese hoyo? Estoy rayadísimo!!! Help me, please. :oops:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Guskauskas » Jue Jun 30, 2011 6:55 pm

Hombre, que alegría volver a compartir partida con DDP y Pumuki y será un placer conocer a Pizo. Lo único la salida, el 13, facilito pero donde Perico perdió el mechero
De esta partida sale uno a la final fijo!!
Me vooooooooooooooooooooooooooy a entrenar un ratito, que falta me hace
Maestro

Handicap: 12,3

Notapor antoniodlg » Jue Jun 30, 2011 6:57 pm

javi_capo escribió:¿Cómo se juega ese hoyo? Estoy rayadísimo!!! Help me, please. :oops:

No te rayes Javi, es facil, deja la bolita en el centro de la calle y veras como no te metes en problemas.
Monitor

Handicap: 24,5

Notapor Pedrol » Jue Jun 30, 2011 6:58 pm

javi_capo escribió:
Guinsu escribió:
javi_capo escribió:Empiezo en el hoyo 15. Tengo miedo. :oops:

No te preocupes no eres el unico !!

¿Cómo se juega ese hoyo? Estoy rayadísimo!!! Help me, please. :oops:

A ver Javi, tranquilo :lol:
Esto estas son las indicaciones que dan en la web de Saldaña para el hoyo 15:
Ofrece múltiples opciones. HCP alto apoyarse en la izquierda. HCP bajo pueden buscar la plataforma de la derecha, ya que se puede atacar la bandera, pero ¡ojo! Con la segunda entrada de agua. Hay que medir bien el tiro a green, ya que esta rodeado por agua frontal y derecha. Para HCP alto, buscar el apoyo del talud izquierdo.
Además, ¡tú ya estás clasificado! :laughing6:
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a III Circuito Nacional GG 2011