Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Antonio escribió:Torneo de Layos mañana.................he visto el tiempo, y creo que lo de cocido va por vuestras pelotas¡¡¡¡¡
Ole mis valientes¡¡
Antonio escribió:Torneo de Layos mañana.................he visto el tiempo, y creo que lo de cocido va por vuestras pelotas¡¡¡¡¡
Ole mis valientes¡¡
javi_capo escribió:También hemos estado 5 galácticos esta mañana en LASR. POr cierto... a la pregunta de si es recomendable el buggie... No. No es recomendable.... ES OBLIGATORIO!!!!!Madre mía si no llegamos a pillarnos los cochecitos... Morimos fijo!!! Y más con los tres petardos que hemos tenido en la partida de delante... Tremendo!!! Menudo tapón han hecho!!!
Nos hemos ido a las 5 horas y 40 minutos!!!!![]()
Pero hemos disfrutado del campazo!!!!![]()
![]()
alonso escribió:javi_capo escribió:También hemos estado 5 galácticos esta mañana en LASR. POr cierto... a la pregunta de si es recomendable el buggie... No. No es recomendable.... ES OBLIGATORIO!!!!!Madre mía si no llegamos a pillarnos los cochecitos... Morimos fijo!!! Y más con los tres petardos que hemos tenido en la partida de delante... Tremendo!!! Menudo tapón han hecho!!!
Nos hemos ido a las 5 horas y 40 minutos!!!!![]()
Pero hemos disfrutado del campazo!!!!![]()
![]()
[/
Me hubiera gustado acompañados pero mis nuevas ocupaciones me lo han impedido.
alonso escribió:
Me hubiera gustado acompañados pero mis nuevas ocupaciones me lo han impedido.
PINK PANTHER escribió:De la que te has librado, no hemos conseguido jugar dos golpes seguidos, vaya atasco en todos los hoyos.
GT4EVER escribió:Del resultado ni hablo... jeje...
vicentin escribió:GT4EVER escribió:Del resultado ni hablo... jeje...
habla , habla, no te cortes![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados