javi_capo escribió:Sólo quedan 18 plazas libres!!!!!
Vamos que nos vamos!!!
Kinki escribió: Así pasó que me forré también
PINK PANTHER escribió:Espero que este año si te forras los culpables no sean tus compañeros de partida. Porque tenemos todas las papeletas de volver a compartir partida![]()
efimer escribió:PINK PANTHER escribió:Espero que este año si te forras los culpables no sean tus compañeros de partida. Porque tenemos todas las papeletas de volver a compartir partida![]()
Pues que nadice le vaya diciendo... tira, tira, que al agua no se llega...
Mariano escribió:javi_capo escribió:Mariano.... creo que esta vez juego en primera (a menos que suba jandi en los tres torneos que tengo hasta ese día).... ¿unas bolitas?
Hecho Vice, te debo una..doble o nada?? a golpes brutos?? a golpes netos?? elige tu la modalidad, no quiero atracar a nadie...
Ceinos escribió: Apun
Estaré el viernes 1 en Burgos, espero que con mi SS.
Posiblemente nos quedemos a dormir el día 2 también.
Nos vemos allí.
JUMALO escribió:Debo ser muy manta porque no me deja inscribirme, ni a mi hijo tampoco
JUMALO escribió:Debo ser muy manta porque no me deja inscribirme, ni a mi hijo tampoco
Links escribió:JUMALO escribió:Debo ser muy manta porque no me deja inscribirme, ni a mi hijo tampoco
Eso es porque la aplicación sabe que no vas a llevar bollitos
Volver a III Circuito Nacional GG 2011
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados