teeputter escribió:Yo para dar mi opinión me he basado en lo que pone el primer post. Y aquí se dice: " si lo metes empatamos la partida".
Empatar la partida es hacer referencia a la situación del match, no es dar información equivocada sobre los golpes que se llevan.
Por otro lado si Ratpenat pensaba que llevaba 4, y Barri emboca para 4 nunca le podría conceder el hoyo. El hoyo lo habría ganado Barri por hacer un 4. Ratpenat nunca renunció a su derecho a terminar el hoyo. Además que sentido tendría que Barri le concediera a Ratpenat el siguiente golpe si él (Barri)ya había ganado el hoyo.
Lo lógico sería que Barri preguntase: ¿Pues, cuantos golpes llevas?, si a esto Ratpenat hubiera contestado 4, habría dado información equivocada.
teeputter escribió:Por otro lado si Ratpenat pensaba que llevaba 4, y Barri emboca para 4 nunca le podría conceder el hoyo. El hoyo lo habría ganado Barri por hacer un 4. Ratpenat nunca renunció a su derecho a terminar el hoyo. Además que sentido tendría que Barri le concediera a Ratpenat el siguiente golpe si él (Barri)ya había ganado el hoyo.

Valenciano escribió:Aquí discrepo, la conversación y la frase de la discordia se produce cuando Barri lleva 3, y antes del 4, es cuando su CC le dice: "si lo metes empatamos la partida" Por lo tanto, que después de meterla y empatar la partida, Barri conceda el put, que no es lo mismo que la partida como indicas, es intrascendental, ya que la partida está empatada.
Jsorero escribió:De todas formas creo que todo esto es irrelevante. El partido acabó, los dos se dieron la mano y con ello sellaron el resultado.
ratpenat escribió:Pues tras leer TODAS vuestras respuestas... voy a chutarme algo para el dolor de cabeza. Y acto seguido, voy a pensar que HEMOS EMPATADO EL MATCH.
Siempre es un placer jugar con/contra Barri, y tal y como jugamos ese día, lo justo era empatar, auqnue fuera con "polémica" jejejeje.
Lo mejor de todo fueron las risas que nos pegamos a la salida del 18, cuando ambos vimos la cara del otro pensando en lo que acababa de suceder.
Gracias por invertir vuestro tiempo en saciar una curiosidad.
), si lo meto empato y si lo fallo pierdo. Se imagina que está en un torneo de prestigio y que ese medio punto es el que puede dar la victoria a su equipo, todo el mundo expectante, analiza la caída una y otra vez y cuando ya lo tiene claro se cuadra ante la bola y se prepara para patear. Y justo en ese momento Rat carraspea y le dice: Disculpa, Barri, pero me acabo de dar cuenta de que el putt que me has concedido era para par, así que te gané el partido, chau, y se va del green. Barri se queda dos minutos parado encima de la bola, con la mirada perdida en el horizonte, pensando "Pero qué carajo ha pasao"...
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados