Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Evolución De Los Mizuno MP-62 , Los MP-63

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Evolución De Los Mizuno MP-62 , Los MP-63

Notapor mr_villa » Mar Mar 01, 2011 6:56 pm

Me estreno como forero (tras mi debida presentación) ya que he buscado y buscado y no encontré nada en el foro sobre la evolución de los MP-62 De Mizuno, los MP-63 aquí presentes:

Imagen

Siempre he sido usuario de Hierros tipo "blade" (no soy muy conocedor de los términos y tal así que si cometo algún error pues ya lo siento xD), y ahora me planteo la compra de este equipo el cual me encanta (visualmente y las sensaciones en el buen golpe...). Se que es un palo que castigará mis malas pegadas pero no creo que castigue más que los blade que tengo ahora mismo... que son de hace años, bastantes años, dejémoslo en unos 14 aprox :-)

Entiendo que son palos para handicaps bajos, no me considero handicap bajo con 11 obviamente, pero al haber jugado toda mi vida con palos clásicos (pondré una foto de los actuales) y tan tan difíciles como los que juego pues creo que es una gran opción (mejor que los MP-68, vamos a permitirme el fallar "un poco" y que me perdone el palo).

Pues eso, a ver si alguien más pone su opinión y me tocará hacer búsqueda sobre lugares en donde los vendan!

Un saludo!
Matraco

Handicap: 9.0

Re: Evolución De Los Mizuno MP-62 , Los MP-63

Notapor jpuyol » Mar Mar 01, 2011 7:57 pm

Yo de este modelo tan blade no te puedo dar una opinion.
De muzuno, decirte que los que he usado hasta el momento MX-23 y MX 25, son excepcionales.
Por lo que he oido perdonan algo mas que los blade, y la verdad es que de toque son muy buenos.

Creo que son una magnifica herramienta....
Monitor

Handicap: 11.3

Volver a Palos de golf