Locar escribió:Hoy me he salido tio... 22 puntos creo.
Joer, macho, que claroscuros tienes. Tendría que haberte acompañado en el campo de prácticas para verte pegar cuatro rabazos y, al irme, seguro que hubieras jugado de cine
Los grips irán muy bien.....pero yo no salgo a un campo con eso en los palos ni harto de vino. En el TCGG te irán bien; aprovecha los primeros hoyos, mientras tu contrincante se descojona, para cogerle unos puntos que te irán bien al final
Impresionante movillo... en el hoyo 4 podría ir tranquilamente al par del campo y sin muchos problemas (dos rabazos en dos hoyos y firmé el bogey más parete en el hoyo isla).
Creo que me he metido en todos los lios posibles que tenía el campo de Reus. Lo más triste es que no he perdido una puñetera bola hasta el hoyo 15... me he equivocado eligiendo palo, he pegado sapos... suerte del putt.
Yo de momento contento con el del putt. Buen agarre , zona para apoyar el pulgar ancha y plana y el angulo del grip se acopla bien a la mano
Eso si, hay que limpiarlo que se enguarra, es como se atrajera el polvillo
Hoy me ha dicho una requetepija de unos 30 tacos que he jugado con ella:
Pija:¿Dónde has comprado ese putter con un mango verde tan fantástico?
Yo: Este grip (pensando en mango) lo he puesto porque me gusta el tacto, tócalo, mira que suave.
Pija: Impresionante, yo quiero uno.
Y yo le he dado la www donde compré el "mango".....
Son igual de guarros que los que monté hace tiempo, pero se limpiaban algo mejor ocn una toallita húmeda (eso si, después de cada uso). El tema es que tanto fregar ya no son sticky... son uns grips normales mondos y lirondos... brutal la diferencia entre mis hierros cortos y los largos que a penas uso (el h4 está perfecto, el h6 para tirar).
Total que me parece que voy a gamola a agenciarme unos golfpride new decade... amarillos creo.
En cuanto se enguarren mucho los iomic van fuera.
En conclusión... buenos grips pero sinceramente creo que no valen lo que cuestan.